Larechor bolso bandolera de hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las larechor bolso bandolera de hombre son semejantes a las riñoneras pero más elegantes y normalmente con más espacio.

Son verdaderamente cómodos de llevar y, a pesar de que tienden a ser de dimensiones reducidas, tienen compartimentos suficientes para esa ocasión o bien fiesta.

La correa es fija y tiene la longitud bastante para llevarlo en bandolera o bien al hombro según elijas y según tu estatura, además puedes regularlo con un nudo.

Bestseller No. 1
Bolsos de Mujer, COOFIT Bolsos Pequeños Bolsos Bandolera Mujer Crossbody Bolsos Negro
  • COOFIT DISENO ORIGINAL BOLSO PEQUENO MUJER: actualizaciones materiales al cuero durable y wear-resistant del sintético y al hardware pulido, asegurándose para utilizar durante mucho tiempo
  • TAMANO MODESTO: L * W * H: 25.5 * 8.5 * 16.5 cm (10.03 * 3.34 * 6.49 pulgadas). Es pequeño pero espacioso para almacenar su teléfono móvil, carpeta, gafas de sol, llaves, lápiz labial y otros pequeños artículos
  • VERSATIL: con la correa de hombro desmontable y ajustable, puede ser utilizado como bolso, bolso de hombro, bolso del bandolera, bolso de la bolsa y carpeta del embrague
  • MODA y ESTILO DISENO: este bolso de hombro es una buena opción para que usted revele su temperamento noble. Nunca pasan de moda. El bolso negro puro del color es con estilo y elegante, le hace mirada más atractiva y encantadora
  • USO: bolso perfecto del hombro para fechar, trabajo, compras, viajar, negocio, reunión y uso diario. Un gran regalo para las muchachas, las señoras y las mujeres. Grande en detalle y bueno para la colección personal
Bestseller No. 2
Bag Street - Bolso cruzados para mujer negro negro B 30cm x H 33cm x T 9 bis 15cm
  • Silberdream bolsa viene con una hermosa hada-remolque
  • Moda +++ +++ práctica con una gran cantidad de espacio de almacenamiento!
  • Cuidado de las telas particularmente fácil!
Bestseller No. 3
Bolsos de Hombro Bolsos Bandolera Bolso Hombre de Lona Bolsos de Mano con Asa para Oficina Viaje Uso Diario (Negro 1)
  • 【Tamaño Mediano】 - Longitud: 23 cm, ancho: 8 cm, altura: 26 cm. Con muchos bolsillos, tiene suficiente espacio para llevar teléfono, billetera, banco de energía, botella de agua, cámara, tableta, documentos u otras cosas cotidianas.
  • 【Material Duradero】: bolso bandolera casual para hombre hecho de lona de algodón de alta densidad, antideslizante, resistente, resistente a los arañazos. El cuerpo de la bolsa ACOLCHADA mantiene efectivamente la forma de la bolsa y protege sus artículos valiosos.
  • 【6 Bolsillos de Almacenamiento】 - Bolso mensajero para hombre con múltiples bolsillos, 1 bolsillo con cremallera principal con 1 sección con cremallera, 3 compartimentos frontales con cremallera, 1 bolsillo trasero con cremallera. Amplios bolsillos hacen que las mercancías se depositen sistemáticamente en la bolsa.
  • 【Correa y Asas】 - Correa para el hombro extra larga: 150 cm (completamente extendida). El tiempo suficiente para cualquier tipo con cualquier altura. Convenientes asas superiores, se pueden usar como bolso cruzado, bolso de mano, bolso de mano, bolso de hombro.
  • 【Bolso Multiusos】 - Bolso tipo cartera de ocio con mucho espacio de almacenamiento, práctico y cómodo bolso de hombro para hombre para viajar, viajar en avión, vacaciones, pesca, acampar, ir de compras.
Bestseller No. 4
Mini Bolso de Teléfono Móvil Bandolera Mujer Niña Pequeño Bolsa de Hombro Embrague con Correa de Muñeca para iPhone X 8 Plus 7 Plus Samsung Galaxy S9 Plus S8 Plus S9 S8 + Hengying Llavero
  • Compacto tamaño: 19 X 12.7 X 2.5 cm. Ligero: 105 g.
  • Versátil bolsa pequeña viene con 1 correa de hombro desmontable y 1 correa de muñeca desmontable. que se puede llevar bolsa, correa de muñeca de embrague bolsa de hombro, cruzado cuerpo como quieras.
  • Largo ajustable para el hombro Longitud de la correa: 78 cm – 144 cm. La altura máxima vertical de bolsa: 86 cm. Puede ajustar la correa como su altura para encajar correctamente.
  • 2 bolsillos abiertos bajo la solapa sobre, 1 bolsillo trasero con cremallera. lo suficientemente espaciosa para teléfono móvil, monedero, llaves, pasaporte u otros elementos esenciales. adecuado para iPhone 7 Plus 6S Plus, 6Plus, 6S, 6, 7, Huawei Mate 8, mate 9, P8 Lite, P9 lite, G7, G8, Nexus 6P, Samsung Galaxy Note 5, 4, 3, 2, S8 Plus, S7 Edge, S6 Edge Plus, A7 A8, 2 mega, Mega 6.3, Sony Xperia XA, E5, XZ, Z3, x, LG, HTC, o cualquier otro 4.7 ", 5, 5.5, teléfono" 5.7.
  • Cerrado por 2 botones de presión para mantener el interior artículos seguros. muy adorable bolsa de estilo bolsa, dispone de un anclaje Patch en el frontal. se adapta para las mujeres, señoras, niñas, niños, niños, ya sea joven o viejo.

Los mejores precios de larechor bolso bandolera de hombre

Tienen salida para el cable de los auriculares, y la correa al hombro es ajustable en medida. Comparamos más de cien de mochilas cruzadas para hombre de varios desarrolladores. Para hacer que nuestra guía de compras sea lo más sincera posible, tomamos en consideración todas las características destacables, como el precio, el peso, el materials, la calidad del ensamblaje y muchas más. Si desea hallar el más destacable mochilas cruzadas para hombre por la menor proporción de dinero, nuestra lista de TOP-10 será realmente útil para . Hecho de poliéster duradero, repelente de agua, resistencia a la abrasión y desgarro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad