La bandolera bolso

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Es un la bandolera bolso que, para su tamaño portátil, tiene un montón de bolsillos que asistirán a mantener todas vuestras cosas ordenadas.  Un lujo y más que nada nos contribuye una comodidad increíble.

Estos diseños te aportarán una enorme independencia de movimiento a la vez que tienes tus pertenencias a buen recaudo.

Contribuye a reducir el peso sobre la espalda y a impedir lesiones y dolor.

Bestseller No. 1
Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero para Ordenador Portátil Negro
  • 【Dimensiones】: 35 (L)×10 (W)×28 (H)cm/13.78 (L)×3.94 (W)×11.02 (H)inch/615g. La longitud total de la correa del hombro es 142CM, el ancho es 3.8CM y la altura vertical es hasta 68cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 Material 】 : Está hecho de tela de lona lavada, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • 【Estructura】: En total tiene 8 bolsillos. La bolsa principal puede contener un laptop de 14 pulgadas, iPad Air, papel A4, etc., en el interior de la bolsa principal hay bolsillo de móvil, bolsillo de cartera, bolsillo con cremallera, el bolsillo con cremallera frontal puede poner algunas necesidades diarias, dos bolsillos abiertos debajo de la cubierta para iPads de 7.9 "y el bolsillo trasero con cremallera puede guardar objetos de valor.
  • 【Características】: Puede ser bolso bandolera, bolso hombro o bolso mensajero según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 142 CM y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【Usos】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
Bestseller No. 2
Wind Took Bolsa Bandolera Bolsa de Pecho Táctica Estilo Militar Bolso Bandolera de Hombre Bolso Cruzada Hombre Bolsa de Pecho Sling Bag Crossbody para al Aire Libre Camping Ciclismo
  • 【Buen calidad】El bolso pecho está hecho de fibra de poliéster 600D de alta densidad y hebilla ABS de alta calidad. Buena estructura, peso ligero, duradero.Dimensiones: 21 x 15 x 29cm, peso: 315g.
  • 【Bastantes bolsillos & compartimentos】Tiene bastantes bolsillos y compartimentos, para poner una agenda/cuadernos mediano, la merienda,Tablet, teléfono, cartera, llaves,pañuelos.
  • 【MOLLE sistema】MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.Muy apto para viajar, senderismo, camping, caza, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • 【Cómoda correa】La longitud de la correa para el hombro es ajustable. Puede ajustar la longitud de la correa para el hombro de acuerdo con su altura para que sea más cómoda de llevar.
  • 【Uso diario】La bolsa se puede usar como una bolsa pecho, bandolera, mochila, bolso, muy práctico.
Bestseller No. 3
JOSEKO - Mochila de lona para mujer, informal, multifuncional, de piel de microfibra y gran capacidad, bolso de mano, bandolera, caqui (Verde) - JOSEKOPumoDE255
  • Material: Hecha de lona de alta calidad; diseño clásico y simple, estilo elegante, duradero y moderno.
  • Dimensiones: 33 x 42 x 13 cm. Correa: 23,97 cm; puede llevar tus objetos esenciales diarios, como paraguas, libros, minicuaderno, etc.
  • Estructura: cierre de cremallera; tiene 1 gran compartimento principal, 2 pequeños bolsillos interiores abiertos, 1 bolsillo exterior con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera para pequeñas cosas.
  • Correa: Viene con una correa de hombro ajustable y larga. Se puede utilizar como mochila, bolso bandolera y bolso de mano.
  • Multiusos: diseño elegante y chic que combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como viajar, ir a la escuela, el trabajo o cualquier otro uso diario.
Bestseller No. 4
Professionale Bolsa Cámara,Bolso Bandolera Casual para Máquina Fotográfica Accessori, Bolsa de Mensajero Vintage para Hombres Mujeres,Organizer Compatible para DSLR Canon Nikon Sony
  • 【Varios Bolsillos】:Bolsa cámara equipa varios bolsillos,1 compartimento IPad;1 bolsillo con cremallera a prueba para artículos pequeños como tarjeta,cargador;compartimentos internos ajustables para organizar cámara.El bolsillo delantero con hebilla magnética para powerbank,micrófono,el bolsillo trasero con cremallera puede mantener su cosa importante en caja de seguridad pero conveniente para tomar,chupar como teléfono celular y cartera,2 bolsillos laterales exteriores para su botella,llaves.
  • 【Tamaño Medio Versátil】:Organizador Cámara digital es de 30*22*15 cm con ajuste y paneles acolchados extraíbles para diversas cosas de acuerdo a sus necesidades, tales como cámara DSLR / Canon Nikon Sony, lentes, flash, teléfono, cargador, tableta, tarjeta de memoria y más. La hebilla inferior es para fijar el trípode en durable. Los paneles acolchados de Professional Photography Organizer también se elimina, para ser un bolso de hombro casual vintage, perfecto para viajar, trabajo, escuela.
  • 【Material de Alta Resistencia】:Nuestra bolsa de mensaje de la cámara al azar está hecha de lona anti-splash y cuero de calidad, fuertemente resistente al agua y al polvo, ya no necesita la pantalla de lluvia. Bien acolchado y anti-scox, protección perfecta para su ordenador portátil, habitación y diseñado. La base de la caja versátil de la bolsa de la habitación está bien hecha, anti-desgaste, antideslizante, a prueba de polvo, puede estar fijamente en el suelo y durable durante años.
  • 【Multifunción Con Estilo】:La bolsa Messenger para cámaras y accesorios ofrece diferentes opciones de almacenamiento para cámara, lentes, cables, IPad y otros accesorios. Extracción de los paneles acolchados, se puede cambiar la bolsa de la cámara para ser una bolsa casual con multifunción con estilo en cualquier momento y en cualquier lugar: bolso de hombro / maletín. Una verdadera bolsa Unisex atractivo para hombres o mujeres se utiliza a menudo para viajes, trabajo y escuela.
  • 【Regalo Perfectos & Atención】:La bolsa de la cámara de ocio es un regalo perfecto para usted y su amigo quienquiera que sea el Fotógrafo o Amateurs.La bolsa de cabestrillo con gran capacidad es la opción perfecta para usted cuando necesita tomar algunas cosas diarias para salir. Además, YoursTech-EU es la única tienda autorizada por UBAYMAX. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico sin ninguna duda.

Los mejores precios de la bandolera bolso

La bolsa posee distintos bolsillos fácilmente accesibles, con o bien sin cremallera – en los que podemos ordenar múltiples accesorios, como nuestro smartphone, cartera, llaves, bolis, etc. Posee un bolsillo diseñado específicamente para alojar a la perfección el trípode Manfrotto PIXI. Posee además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort plus, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son ajustables. Un enganche especial permite llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos ofrece un compartimento primordial y un bolsillo en la parte delantera, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad