La bandolera bolso

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Es un la bandolera bolso que, para su tamaño portátil, tiene un montón de bolsillos que asistirán a mantener todas vuestras cosas ordenadas.  Un lujo y más que nada nos contribuye una comodidad increíble.

Estos diseños te aportarán una enorme independencia de movimiento a la vez que tienes tus pertenencias a buen recaudo.

Contribuye a reducir el peso sobre la espalda y a impedir lesiones y dolor.

RebajasBestseller No. 1
Myhozee Bolsos de Mujer,Bolso Bandolera Mujer Bolso Lona de Hombro Bolso Tote Bolso Shopper Bolso de Mano para Multifuncional - Negro
  • Estructura: es una bolsa de gran capacidad que tiene 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos pequeños para tarjetas y teléfono, 1 bolsillo exterior con cremallera.
  • Tamaño: Longitud 38 cm Altura 32 cm Anchura 16 cm, asa correa: 22 cm, correa ajustable: 132 cm, peso es 0.47 KG.
  • Material: bolso de buena calidad hecho de tela de lona duradera, resistente a rasgaduras y rayones, la costura en la bolsa es agradable y resistente, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • Función: El bolso multifuncional se puede utilizar como bolso de mano, bolso de hombro, bolso bandolera de hombro ajustable y ancha, le dará la experiencia más cómoda mientras usa.
  • Ocasión: Diseño científico y simple, lo mejor para que usted salga para el trabajo, la escuela, la tienda, los viajes y las actividades al aire libre.
Bestseller No. 2
MINGZE Mujer Bolsos de Moda, Impermeable Mochilas Bolsas de Viaje Bolso Bandolera Sport Messenger Bag Bolsos Mano para Escolares Nylon Casual Shopper (Negro)
  • MATERIAL: Hecho de tela de la más alta calidad, puede evitar salpicaduras de agua, nylon y hardware clásico.
  • CAPACIDAD ESPACIOSA: se adapta perfectamente a iPad, libro, paraguas, teléfono celular, cosméticos y cosas pequeñas.
  • Correa de hombro ajustable, moda duradera, bolso bonito, bolso de viaje, bolso de hombro o bolso cruzado.
  • BOLSILLOS DE MÚLTIPLES FUNCIONES: 4 * bolsillos frontales con cremallera, 1 * bolsillo trasero con cremallera, 2 * bolsillos laterales abiertos organizan la mayoría de sus necesidades diarias.
  • TAMAÑO: bolsa de aproximadamente 25 cm (L) * 9 cm (W) * 20 cm (H), gran capacidad con revestimiento de esponja, que puede proteger muy bien sus productos electrónicos.
Bestseller No. 4
Bolso para Hombre Bolso Bandolera Coronel Tapiocca Casual con Solapa Bolsillos y Cremallera Denim 17.5x22x5.5 cm Negro
  • Bandolera casual mini de 17.5 cm x 22 cm x 5.5 cm fabricada en poliéster de alta calidad; correa ajustable para su mayor comodidad
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera para los objetos de fácil acceso; logotipo en exterior e interior
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo perfecto para los chicos de hoy en día

Los mejores precios de la bandolera bolso

La bolsa posee distintos bolsillos fácilmente accesibles, con o bien sin cremallera – en los que podemos ordenar múltiples accesorios, como nuestro smartphone, cartera, llaves, bolis, etc. Posee un bolsillo diseñado específicamente para alojar a la perfección el trípode Manfrotto PIXI. Posee además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort plus, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son ajustables. Un enganche especial permite llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos ofrece un compartimento primordial y un bolsillo en la parte delantera, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad