L corte ingles bolsos bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las l corte ingles bolsos bandolera suelen ser pequeñas, pero cada vez más estamos con bolsos más enormes.

Perfecto para su empleo diario, como ir a la escuela, trabajar, ir de compras, andar en bicicleta, senderismo, hacer viajes cortos y otras ocupaciones al aire libre.

Son realmente cómodos de llevar y, más allá de que tienden a ser de dimensiones reducidas, cuentan con compartimentos suficientes para esa ocasión o bien fiesta.

Bestseller No. 1
LOSMILE mujer lona Bolso de mano Bolso de bandolera Bolsa de hombro Bolsa de cuerpo cruzada Bolso de mano Bolsa de ocio (Rojo)
  • Material: lona y cuero de la alta calidad, impermeable y rasguñar-resistente; Forro: tela de algodón.
  • Dimensiones aproximadas: 35cm L x 25cm H x 15cm W; Caída del hombro de los 65cm. Capacidad: 15L (ajustes hasta 15 "ordenador portátil, ipad, Kindle).
  • Cremallera de nylon de alta calidad, se utilizará larga vida. Rodado por dos bolsillos adicionales en ambos lados para la organización de alta calidad.
  • Correa para el hombro ajustable para un transporte fácil y cómodo, el compartimiento principal del cierre relámpago para archivos de tamaño A4, 13 '' portátil y otros elementos esenciales.
  • Es una bolsa perfecta para trabajar, viajes cortos, escuela y uso diario.
RebajasBestseller No. 2
Eastpak The One Bolso Bandolera, 21 Cm, 2.5 L, Negro (Black)
  • Amplio compartimento principal, adecuado para todo lo que necesitas en un viaje de un día
  • Altura: 21 cm, Ancho: 16.5 cm, Fondo: 5.5 cm
  • La correa ajustable para el hombro hace a The One cómoda de llevar
  • Mantén todo en orden con los bolsillos con cremallera en las partes delantera, trasera e interior
Bestseller No. 3
BYD - Mujeres Bolsa de lona Bolsos bandolera Multifuncional Retro Tote Carteras de mano
  • Estructura: 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos para tarjetas y teléfono, 1 bolsillo externo con cremallera.
  • Dimensiones: 38 * 41 * 10 cm (L * W * H), correa para el hombro: 23 cm, correa ajustable: 132 cm, peso es de 0.5 kg.
  • Material: hecho de tela de lona duradera, resistente a los rasguños y arañazos, la costura en la bolsa es hermosa y duradera, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • Características: se puede utilizar como un bolso, correa para el hombro, bandolera. La correa de hombro ajustable y ancha te brindará la experiencia más cómoda mientras usas.
  • Oportunidad: buena calidad y diseño simple, lo mejor para salir a trabajar, ir a la escuela, comprar, viajar y actividades al aire libre.
RebajasBestseller No. 4
NICOLE & DORIS Bolsos para Mujeres Moda Bolsos Bandolera para Mujer Bolsos de Hombro para Damas Bolsos Tote
  • Materiales: Nuestros diseñadores seleccionan cuidadosamente los cueros de PU de alta calidad,suavidad, anti-desgarro. El material del interior es liso, suave, cómodo y duradero. Hemos seleccionado cuidadosamente los materiales, nuestros productos son procesados rigurosamente.
  • Ocasiones -Nicole&Doris bolsas para la hembra, incluyendo bolsas de asa superior, bolsas cruz-cuerpo, bandoleras y algunos otros para una variedad de usos, que se puede utilizar para viajar / compras, en una fiesta / escuela o en un gimnasio / oficina, no importa donde se encuentre, la bolsa Nicole&Doris siempre estará contigo.
  • Proceso - hecho a mano con la artesanía italiana por cada puntada meticulosa. Centrándose en cada detalle de la transformación y la búsqueda de la perfección del producto demuestra nuestra responsabilidad para el disfrute de los estimados clientes y creemos que un buen material, diseño atento y de primera clase en conjunto mano de obra que puede traer una experiencia mejorada del producto.
  • Tamaño: Longitud: 11.4 (pulg.) Ancho: 5.1 (pulg.) Altura: 8.3 (pulg.) Puede guardar fácilmente sus cosméticos, como pinceles de maquillaje y barras de labios, productos de higiene femenina, teléfonos móviles, billeteras, gafas de sol y cualquier otra necesidad pequeña. , manteniendo todos ellos aseados y limpios.
  • Servicio superior - NICOLE & DORIS se compromete a brindar servicios cordiales a cada cliente y asumimos la responsabilidad de todos y cada uno de nuestros productos. Todas nuestras bolsas tienen una garantía de 1 año, para cualquier consulta, no dude en contactarnos.

Las mejores ofertas de l corte ingles bolsos bandolera

Hecho de poliéster duradero, repelente de agua con cremalleras de alta definición y clip de correa durable. Las correas acolchadas con apariencia de hombro acolchadas y el panel posterior de malla son increíblemente cómodos y livianos. Área de alojamiento multifuncional, compartimento de acceso con bolsillos funcionales o sostenga el cable de nutrición, el mouse, libros, papeles, and so on. Se puede utilizar bandolera / bandolera / bandolera / mochila casual / bolsa de bandolera / bolsa baúl / bolsa de viaje / de trabajo o de negocios bolsa, adecuada para oficinas, escuelas, exteriores, negocios y otras oportunidades. Las mochilas cruzadas están en el espíritu de la época, es decir, el minimalismo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad