L corte ingles bolsos bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las l corte ingles bolsos bandolera suelen ser pequeñas, pero cada vez más estamos con bolsos más enormes.

Perfecto para su empleo diario, como ir a la escuela, trabajar, ir de compras, andar en bicicleta, senderismo, hacer viajes cortos y otras ocupaciones al aire libre.

Son realmente cómodos de llevar y, más allá de que tienden a ser de dimensiones reducidas, cuentan con compartimentos suficientes para esa ocasión o bien fiesta.

Bestseller No. 1
Leathario Bolso a Hombro de Piel para Mujeres Bolsa Tote Bandolera de Cubo Cuero Marron
  • Bolso de mujer, perfecto como un bolso bandolera para diario, tiene un acabado bueno, una perfecta opción para señoras jovenes. Tiene dos cinturones diferentes de bandolera como en la foto.
  • Bolsos de cuero para mujeres, Medidas: 31cm X 29cm X 14cm Peso: 0.8 kilogramo
  • Bolso de mano de piel, dentro tiene mucho espacio, incluído un bolso solo con cremallera para cosas importantes, se puede poner cosas diarias, es muy facil tomar y sacar cosas. Cremalleras de calidad superior, lisas y suaves.
  • Este bolso de cuero confeccionada a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como bolso diario para la universidad, la oficina, como bolso para salir de fiesta o en veladas especiales. Por la calidad de la piel y su elegante diseño le dará un toque de distinción.
  • Realmente apropiada como bolso bandolera y para mujeres, bolso de salir para veladas y noches de fiesta, para pasear por la ciudad, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en cuero de un color rojo-marrón . Esta bolsa estilo "Old School" de tamaño pequeño, muy apto para mujeres.
Bestseller No. 2
Eshow Bolso Bandolera a Hombro para Mujeres Bolso de Mano Shoppers Viaje Casual Compras Gran Capacidad
  • 【DIMENSIONES】: 39 (L)×15 (W)×29 (H)cm/15.35 (L)×5.9 (W)×11.42 (H)inch/0.56kg. La correa más corta es 70cm, la más larga se puede ajustar a 123 cm, la altura vertical es entre 23-52cm. (Recomendable: 160-180 cm, 45-60 kg)
  • 【 MATERIAL 】: Está hecho de tela de nylon, resistente a la abrasión y al desgarro.
  • 【ESTRUCTURA】: La bolsa principal puede contener ordenador portátil de 10.5 pulgadas, iPad de 9.7 pulgadas, revistas A4, etc., el bolsillo con cremallera del compartimento en la bolsa principal se puede clasificar para almacenar diferentes artículos, hay un bolsillo para cartera, un bolsillo para móvil y un bolsillo con cremallera dentro de la bolsa principal, el bolsillo trasero puede colocar objetos de valor para un fácil acceso.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Puede ser bolso bandolera, bolso de mano o bolso de hombro, se puede combinar con diferentes ropas según sus necesidades y se puede usar para una variedad de ocasiones, excursiones, viaje, compras, etc.
  • 【GARANTÍA】: Ofrecemos un servicio de devolución de dinero de 30 días para cualquier problema de calidad, simplemente envíenos un correo electrónico si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo y satisfacerlo.
Bestseller No. 3
Miss Lulu Bolso Bandolera de Diseñador Magnífico Bolso Elegante Bolsos de Hombro con Estilo
  • Medidas: 33 cm * 27 cm * 12 cm (L * H * W); 13 pulgadas * 10,6 pulgadas * 4,7 pulgadas (L * H * W) ; Peso: 0,93 KG Altura del asa superior: 18 cm / 7,1 pulgadas
  • Material: el material exterior del bolso es cuero sintético de alta tecnología, el tacto se siente más cómodo que el cuero sintético normal.
  • Interior: el material interior utiliza un forro de poliéster suave. Con el ingenioso diseño del espacio puede contener sus cosas diarias.
  • Capacidad: por un ingenioso diseño de espacio, suficiente espacio para almacenar fácilmente sus cosas, necesidades, como: artículos A4, ipad, teléfono celular, cosméticos, paraguas plegable, llaves, etc.
  • Elección perfecta: este bolso es una elección perfecta como regalo para sus amantes, amigos o familiares. Además, tiene un aspecto conciso y generoso, adecuado para muchas ocasiones, como trabajo, viajes, compras, etc.
RebajasBestseller No. 4
BYD - Mujeres Bolsa de lona Bolsos bandolera Multifuncional Retro Tote Carteras de mano
  • Estructura: 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos para tarjetas y teléfono, 1 bolsillo externo con cremallera.
  • Dimensiones: 38 * 41 * 10 cm (L * W * H), correa para el hombro: 23 cm, correa ajustable: 132 cm, peso es de 0.5 kg.
  • Material: hecho de tela de lona duradera, resistente a los rasguños y arañazos, la costura en la bolsa es hermosa y duradera, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • Características: se puede utilizar como un bolso, correa para el hombro, bandolera. La correa de hombro ajustable y ancha te brindará la experiencia más cómoda mientras usas.
  • Oportunidad: buena calidad y diseño simple, lo mejor para salir a trabajar, ir a la escuela, comprar, viajar y actividades al aire libre.

Las mejores ofertas de l corte ingles bolsos bandolera

Hecho de poliéster duradero, repelente de agua con cremalleras de alta definición y clip de correa durable. Las correas acolchadas con apariencia de hombro acolchadas y el panel posterior de malla son increíblemente cómodos y livianos. Área de alojamiento multifuncional, compartimento de acceso con bolsillos funcionales o sostenga el cable de nutrición, el mouse, libros, papeles, and so on. Se puede utilizar bandolera / bandolera / bandolera / mochila casual / bolsa de bandolera / bolsa baúl / bolsa de viaje / de trabajo o de negocios bolsa, adecuada para oficinas, escuelas, exteriores, negocios y otras oportunidades. Las mochilas cruzadas están en el espíritu de la época, es decir, el minimalismo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad