L corte ingles bolsos bandolera negra

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Diseñado para ser práctico cada día y hacer las tareas diarias más cómodos que nunca descubre l corte ingles bolsos bandolera negra y elige la que más se ajusta con tus pretenciones siempre ofertando los especiales precios en nuestra página web.

Su diseño funcional te facilita combinarlo al hombro o en bandolera con la cadena joya intercambiable o su bandolera de piel reversible.

Por lo que respecta a esta clase de modelos, ponemos a tu predisposición un buen catálogo, un tipo de cartera que cada vez está más popular y son muchas las personas que se decantan hoy en dia por estos bolsos.

Bestseller No. 1
Eshow Bolso Bandolera a Hombro para Mujeres Bolso de Mano Shoppers Viaje Casual Compras Gran Capacidad
  • 【DIMENSIONES】: 39 (L)×15 (W)×29 (H)cm/15.35 (L)×5.9 (W)×11.42 (H)inch/0.56kg. La correa más corta es 70cm, la más larga se puede ajustar a 123 cm, la altura vertical es entre 23-52cm. (Recomendable: 160-180 cm, 45-60 kg)
  • 【 MATERIAL 】: Está hecho de tela de nylon, resistente a la abrasión y al desgarro.
  • 【ESTRUCTURA】: La bolsa principal puede contener ordenador portátil de 10.5 pulgadas, iPad de 9.7 pulgadas, revistas A4, etc., el bolsillo con cremallera del compartimento en la bolsa principal se puede clasificar para almacenar diferentes artículos, hay un bolsillo para cartera, un bolsillo para móvil y un bolsillo con cremallera dentro de la bolsa principal, el bolsillo trasero puede colocar objetos de valor para un fácil acceso.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Puede ser bolso bandolera, bolso de mano o bolso de hombro, se puede combinar con diferentes ropas según sus necesidades y se puede usar para una variedad de ocasiones, excursiones, viaje, compras, etc.
  • 【GARANTÍA】: Ofrecemos un servicio de devolución de dinero de 30 días para cualquier problema de calidad, simplemente envíenos un correo electrónico si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo y satisfacerlo.
Bestseller No. 2
Leathario Bolso a Hombro de Piel para Mujeres Bolsa Tote Bandolera de Cubo Piel Negro
  • Bolso de mujer, perfecto como un bolso bandolera para diario, tiene un acabado bueno, una perfecta opción para señoras jovenes. Tiene dos cinturones diferentes de bandolera como en la foto.
  • Bolsos de piel para mujeres, Medidas: 31cm X 29cm X 14cm Peso: 0.8 kilogramo
  • Bolso de mano de piel, dentro tiene mucho espacio, incluído un bolso solo con cremallera para cosas importantes, se puede poner cosas diarias, es muy facil tomar y sacar cosas. Cremalleras de calidad superior, lisas y suaves.
  • Este bolso de piel confeccionada a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como bolso diario para la universidad, la oficina, como bolso para salir de fiesta o en veladas especiales. Por la calidad de la piel y su elegante diseño le dará un toque de distinción.
  • Realmente apropiada como bolso bandolera y para mujeres, bolso de salir para veladas y noches de fiesta, para pasear por la ciudad, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en cuero de un color rojo-marrón . Esta bolsa estilo "Old School" de tamaño pequeño, muy apto para mujeres.
Bestseller No. 3
tuokener Bolso Nylon Mujer Bandolera Pequeños Impermeable Bolsos Estampados Bandoleras Bolsa para Viaje,Negro
  • DIMENSIÓN: 25(L) x 18 (H) x 8(D)CM. Longitud de la correa de hombro ajustable hasta 135 cm, adecuada para personas de diferentes alturas
  • MATERIAL: Nylon resistente al agua, duradero y liviano,cremalleras exteriores son bolsillos funcionales)
  • COMPARTIMENTO ROOMY: perfecto para iPad 9.7inch (no se ajuste a la computadora portátil), Kindle, teléfono celular y todos sus artículos esenciales diarios
  • COLOR: Negro, Gris, Púrpura y Multicolor, haga su elección favorita
  • Si surgió algún problema al comprar o usar el producto, solo contáctese con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener nuestra solución 100% satisfactoria
Bestseller No. 4
NICOLE&DORIS Elegante Tote Bolsos de Mano para Mujer Monederos Bolso Crossbody Mujer Bolso de Bandolera Grande Bolsa PU Negro
  • Materiales: Nuestros diseñadores seleccionan cuidadosamente los cueros de PU de alta calidad, de textura clara , suavidad, livianez,permeabilidad, resistencia al agua, anti-moho, anti-desgarro. El material del interior es liso, suave, cómodo y duradero. Hemos seleccionado cuidadosamente los materiales, nuestros productos son procesados rigurosamente.
  • Tecnología y metal:  El famoso diseñador italiano Nicole, se centró en cada uno de los detalles de los diseños, un proceso de desarrollo de más de 30 años de buen gusto y elegancia. Los conceptos de diseños de múltiples compartimentos pueden ayudarle a un buen proceso de planificacion de forma ordenada de todos los articulos que usted lleva. Confiamos en que los buenos materiales, diseño elegante y excelente mano de obra, pueda ofrecerle una mejor experiencia con el producto.
  • Aplicaciones: Producimos bolsos elegantes, para todos los estilos, ligeros y cómodos, múltiples funciones, independientemente de cuál sea la temporada, para cualquier ocasión, viajes, compras, reuniones, escuela o gimnasio, oficina, pueden ser utilizados, Nicole&Doris siempre puede acompañarlo.
  • Detalles: Longitud?31CM,Ancho:14CM,Altura:23CM. puede acomodar fácilmente su billetera, sombrillas, cosméticos, IPAD, lentes, móvil, servilletas de papel, llaves, cargadores de bateria, etc, y otros artículos de uso diario, mantiene limpio y ordenado todos los objetos. Tiene una fina correa larga ajustable, de acuerdo con sus preferencias, portátil, de un solo hombro, estilo libre diagonal.
  • Servicio de post - venta:Nicole&Doris incondicionalmente comprometido a proporcionar un servicio de todo corazón para cada cliente, y asumir la responsabilidad por la calidad de cada bolso. Nuestro objetivo es hacer los mejores productos y brindar el mejor servicio para ganar la mayor satisfacción del cliente. Si usted tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.

Las mejores ofertas de l corte ingles bolsos bandolera negra

Entre los modelos que se psueden considerar una pieza estrella podría considerarse los bolsos de piel, pudiendo hallar un estilo formal o bien informal, según lo que necesites en cada instante del día. Por otro lado además vas a poder considerablemente más elecciones en función de sus materiales. De cara al buen tiempo, una apuesta correcta de bolso bandolera puede ser alguno hecho de paja o de fibras como el ratán.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad