Kors bolso bandolero negro tachuelas

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Una kors bolso bandolero negro tachuelas es un tipo de bolso que se sosten del hombro y que, ya sea cruzando su asa por delante del pecho o no, queda a la altura de la cadera.

La funcionalidad de este estilo de bolsos, la versatilidad o la tranquilidad en el momento de llevarlos encima fué clave para su éxito.

Es posible que comiences la noche con él colgado de un hombro, pero acorde avance la noche precisarás cruzarlo para seguir dándolo todo más holgadamente.

RebajasBestseller No. 1
Bolso Bandolera Mujer de Cuero PU Gran Capacidad Bolso de Hombro Bolso Shopper Casual con Multi-Bolsillo Bolso de señora,Negro
  • Material: cuero de PU, piel sintética de lavado súper suave con accesorios plateados de alta calidad y cremalleras lisas., Resistente al agua. Diseño original y hecho a ma
  • Dimensiones: 35cm x 15cm x 26cm. Peso: 800 g. La correa de hombro puede ser ajustable: 75-100cm
  • Uso múltiple: puede usarlo como bolso o bandolera, bandolera, bolsa de ocio. Fácil de transportar.
  • Gran capacidad: diseño de múltiples bolsillos, dos grandes compartimentos independientes: el bolsillo principal se puede colocar Mini iPad, paraguas plegables, teléfonos móviles, documentos y otros artículos.
  • Fácil de combinar con tu vestido o tus jeans. Perfecto para el lugar de trabajo, viajes, reuniones de negocios y compras.
Bestseller No. 2
Tisdaini Bolsos de Mano Mujer Bolsos Bandolera Moda Gran Capacidad Casual Bolsos Totes Shoppers y Bolsos de Hombro
  • Materiales: Nuestros diseñadores seleccionan cuidadosamente los cueros de PU de alta calidad, de textura clara , suavidad, livianez,permeabilidad, resistencia al agua, anti-moho, anti-desgarro. El material del interior es liso, suave, cómodo y duradero. Hemos seleccionado cuidadosamente los materiales, nuestros productos son procesados rigurosamente.
  • Tecnología y metal: El famoso diseñador italiano, se centró en cada uno de los detalles de los diseños, un proceso de desarrollo de más de 30 años de buen gusto y elegancia. Los conceptos de diseños de múltiples compartimentos pueden ayudarle a un buen proceso de planificacion de forma ordenada de todos los articulos que usted lleva. Confiamos en que los buenos materiales, diseño elegante y excelente mano de obra, pueda ofrecerle una mejor experiencia con el producto.
  • El tamaño y el Detalles: Longitud: 35cm, ancho: 13cm, alto: los 25CM, puede acomodar fácilmente su billetera, sombrillas, cosméticos, IPAD, lentes, móvil, servilletas de papel, llaves, cargadores de bateria, etc, y otros artículos de uso diario, mantiene limpio y ordenado todos los objetos. de acuerdo con sus preferencias, portátil, de un solo hombro, estilo libre diagonal.
  • Aplicaciones: Producimos bolsos elegantes, para todos los estilos, ligeros y cómodos, múltiples funciones, independientemente de cuál sea la temporada, para cualquier ocasión, viajes, compras, reuniones, escuela o gimnasio, oficina, pueden ser utilizados.
  • Servicio de post - venta: Tisdaini incondicionalmente comprometido a proporcionar un servicio de todo corazón para cada cliente, y asumir la responsabilidad por la calidad de cada bolso. Nuestro objetivo es hacer los mejores productos y brindar el mejor servicio para ganar la mayor satisfacción del cliente. Si usted tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.
Bestseller No. 3
David Jones - Pequeño Bolso Bandolera Cadena Mujer - Bolsos de Hombro Cruzado Cuero PU - Mensajero Crossbody Bag - Bolso Mano Zip Embrague Clutch Pochette Noche Trabajo Moda Diario Vida - Negro
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso bandolera pequeño con cadenas para mujer. Formato práctico para todos los días, elegante, ligero y fácil de usar: ciudad, viaje, shopping, fiesta, trabajo, shopping, noche.
  • MATERIAL & DETALLES: Cuero PU rígido estriado Saffiano. Elementos metálicos plateados. Mensajero cruzado embrague elegante. Designer clutch pochette.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera zip. Longitud 22 x Altura 17 x Ancho 10 cm. Gran capacidad. PESO: 370 g.
  • BANDOLERA: 1 ajustable, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo para teléfono móvil, 1 bolsillo con cremallera, exterior: 1 bolsillo trasero con cremallera.
Bestseller No. 4
Bolsos Mochila Mujer Antirrobo Bolso de Hombro, JOSEKO Mochila de Piel Cuero Casual Mochilas Vestir Impermeable Bolsa Bandolera con Práctico Toma De Auriculares para Compras Viaje Gran Capacidad
  • MATERIAL: Material actualizado a cuero de alta calidad de buena calidad. Es un hermoso y simplista diseño de cuero con cierre de cremallera, cierre de moda, mochila para mujer, un bonito toque de metal plateado, forro de poliéster duradero.
  • Seguro de Calidad: Algunos clientes se quejan de que están comprando la Mochila Mujer de los vendedores de fraude. Aquí, me gustaría recordarle a mi querido cliente que JOSEKO es el fabricante original y que la calidad de la mochila está garantizada. ¡No compres copias piratas! Gracias.
  • Diseño de moda: puedes llevarlo como bandolera y mochila. El cuero suave, la textura clara de la moda, con un estilo sencillo. No importa si eres un estudiante universitario o una dama de oficina, es una buena opción que reveles tu noble temperamento. Nunca salgas de estilo.
  • Estructuras: el bolsillo en el centro tiene grandes capacidades para sostener tus otras cosas. y hay un bolsillo con cremallera y una ranura para guardar su tarjeta, billetera, teléfono, etc. Además, hay un bolsillo trasero con cremallera segura.
  • Color popular: El negro clásico. Que sea fácil para que coincida con los trajes. Muy elegante para ir de compras o hacer actividades al aire libre.TAMAÑO (LxHxW): 27 cm x 13 cm x 27 cm / 10.6 pulgadas x 5.1 pulgadas x 10.6 pulgadas. Peso: 1.1kg / 2.4bs.

Los mejores precios de kors bolso bandolero negro tachuelas

Los más buscados son marcas como Adidas, Calvin Klein o bien Tommy Hilfiger. Se trata de un bolso de hombro, de tipo bandolera, en color blanco con correa superior en cadena y cierre con cremallera. Tiene dentro detalles en apliques por la parte delantera del bolso y un interior completamente forrado. La comodidad y la moda no tienen por qué estar reñidas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad