Kors bolso bandolero negro tachuelas

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Una kors bolso bandolero negro tachuelas es un tipo de bolso que se sosten del hombro y que, ya sea cruzando su asa por delante del pecho o no, queda a la altura de la cadera.

La funcionalidad de este estilo de bolsos, la versatilidad o la tranquilidad en el momento de llevarlos encima fué clave para su éxito.

Es posible que comiences la noche con él colgado de un hombro, pero acorde avance la noche precisarás cruzarlo para seguir dándolo todo más holgadamente.

Bestseller No. 2
EVEOUT Bolso de hombro estilo punk para mujer Cuero de PU con estampado de calavera Bolso negro/Cartera larga para mujer Monedero con patrón cruzado de alta gama (Bolso de hombro con calavera - C)
  • [DOS CORREAS DE ESTILO] - Una sola correa de hombro desmontable de 53 cm, cuero PU y cadena de metal plateado entrelazados; Una correa de cuero ajustable y desmontable, rango de longitud: 70 ~ 128 cm.
  • [ESTRUCTURA MULTIFUNCIONAL] - 1 bolsillo frontal, con cierre magnético con solapa a presión; 1 compartimento central con cremallera, con un pequeño bolsillo para teléfono; 1 bolsillo trasero con cremallera, con bolsillo ancho con cremallera; 1 bolsillo exterior con cremallera para tarjeta, llave, etc.
  • [MATERIAL] - Piel sintética con estampado de calavera gótica, forro de poliéster; Cierre con solapa e imán, tres estilos de remaches plateados incrustados.
  • [DIMENSIÓN] - 26 × 18 × 4 cm (Largo × Ancho × Espesor)
  • [COMPROMISO DE EVEOUT] - Prometemos asumir la responsabilidad de la calidad de cada artículo en nuestra tienda y proporcionar un Servicio de reemplazo gratuito para el artículo dañado o incorrecto enviado. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, ¡contáctenos!
Bestseller No. 3
LUOWAN Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Bolso Señora Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos de mano 4pcs Set (Azul)
  • 【Material de alta calidad】 El Bolsos de Mujer para mujer está hecho de cuero de PU El bolso de mujer está hecho de PU duradero de segunda generación. Es tridimensional y elegante. Cuero artístico de alta calidad con herrajes dorados duraderos.
  • 【Bolso de mano de 4 piezas】 1 * bolso bandolera tote, 1 * bolso señora tote, 1 * cartera para mujer, 1 * bolsillo para tarjeta.
  • 【Tamaño perfecto】 Bolsos de mano (30 * 25 * 14 cm), Bolsos de hombro (24 * 17 * 5 cm), Cartera (20 * 12 cm), Bolsa de tarjetas (10,5 * 7,5 cm). El bolso de hombro grande tiene espacio para carteras, paraguas, iPad, computadora portátil de 13,3 pulgadas, cosméticos y más.
  • 【Regalos perfectos】: regalos para mujer, regalos para mamá, esposa, novio, se pueden usar en la escuela, compras, trabajo, turismo y otras ocasiones.
  • 【Servicio al cliente 100%】 Si recibe un artículo roto, dañado o incorrecto, contáctenos y envíenos una foto, le reembolsaremos el importe completo o le enviaremos uno nuevo dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
MISAKO Bolso CACAO Negro | Bolso Pequeño con Cadena - Bolso Bandolera Acolchado Negro perfecto como bolso de Noche - 6x22x16 cm
  • Misako: Misako es una compañía de bolsos, complementos y artículos de viaje fundada en 1998.
  • Modelo Cacao: El Cacao de Misako es una bandolerita de pequeño formato y forma rectangular que combina el acolchado cuadrado con superficie lisa. Si buscas un modelo universal que combine con tejanos y looks de noche, aportando clase y estilo a cualquier outfit, no dudes y apuesta esta temporada por el bolso Cacao.
  • Material y medidas: 50% algodón 50% poliester 100% poliuretano. 6x22x16 cm
  • Compartimentos: En la parte superior, una cremallera de nylon negra con doble tirador permite un acceso fácil y rápido a un interior forrado con un algodón estampado de leopardo azul y negro. Además, como en todos los modelos de Misako, el interior ofrece diferentes bolsillos organizadores para poder mantener el orden interno de lo que se desee.
  • Cadena: La correa bandolera del Cacao sigue la tendencia de los bolsos con cadena combinando también material tipo napa entre los eslabones y en la parte del hombro de la misma para ofrecer un mayor confort.

Los mejores precios de kors bolso bandolero negro tachuelas

Los más buscados son marcas como Adidas, Calvin Klein o bien Tommy Hilfiger. Se trata de un bolso de hombro, de tipo bandolera, en color blanco con correa superior en cadena y cierre con cremallera. Tiene dentro detalles en apliques por la parte delantera del bolso y un interior completamente forrado. La comodidad y la moda no tienen por qué estar reñidas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad