Kipling zamor bolso bandolera para mujer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las kipling zamor bolso bandolera para mujer tienden a ser pequeñas, mas cada vez más estamos con bolsos más grandes.

Y varios traen un sistema de cierre, tanto para las cremalleras para las correas, a fin de que puedas encadenar tu bolso a tu silla si te hallas recorriendo por una región muy concurrida, no te preocupes, este accesorio es el óptimo para ti.

Su diseño y tranquilidad lo realiza ideal para un uso períodico, además que está fabricado con materiales resistentes al agua y cremalleras SBS que soportarán la utilización constante.

Bestseller No. 1
Kipling - Zamor, Bolsos bandolera Mujer, Blau (Lacquer Indigo), 25.5x24.5x4 cm (B x H T)
  • Correa de hombro ajustable horizontal con bolsillo frontal con cremallera y compartimento principal incluido: compartimento con cremallera, compartimento para el teléfono móvil, bolsillo para reproductor multimedia, 2 bolsillos para bolígrafos, llavero.
  • Tamaño: 25 cm x 24 cm x 4,5 cm. Material: 100% tejido de nailon.
  • Forro: 100% poliéster.
Bestseller No. 3
Kipling Alvar, Bolso Bandolera para Mujer, Marrón (True Beige), 33x26x4.5 cm
  • Bolso de hombro Alvar (a través del cuerpo) por kipling. El alvar es un accesorio icónico que anima el bombo. Tiene un tamaño compacto y creativo perfecto para las necesidades cotidianas
  • Con un panel de organización que mantiene el teléfono y otros dispositivos multimedia guardados de forma segura, los dos compartimentos principales se complementan con dos bolsillos frontales para acceso bajo demanda.

Los mejores precios de kipling zamor bolso bandolera para mujer

Las marcas aparte de charlar de las medidas de la mochila informan además sobre el volumen para que poseas una concept de lo que puedes introducir. Ciertas morrales incorporan esta clase de compartimiento para llevar botellas de agua y lo mejor es que lograrás llevarla completamente separada de tu teléfono, ipod, o bien cualquier objeto electrónico que el líquido podría deteriorar. En modelos básicos los cierres tienden a ser enclenques, por lo que debes estar seguro que las cremalleras abran o cierren bien y que sea robustas, sobre todo cuando queremos resguardar cosas de valor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad