Kipling delphin n bolsos bandolera mujer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Si hablamos de tranquilidad, sin duda, las kipling delphin n bolsos bandolera mujer son el complemento ganador.

Poseemos los materiales más variados, los tradicionales de piel, cuero, textiles, lona, sintéticos, marcas.

Si precisas un nuevo bolso para el otoño o bien el invierno, este bolso es especial. Siempre es una buena idea tener un par de bolsillos ocultos para guardar el dinero y el teléfono.

Bestseller No. 1
Kipling DELPHIN N BPC - Bolso de hombro de material sintético mujer, color azul, talla 23x16x5 cm (B x H x T)
  • Almacenamiento compacto y bolsillos organizados equivalentes al delfín duradero y fiable. Con un diseño perforado y un logotipo de alta gama, esta bolsa ofrece un estilo elevado.
  • Correa de hombro ajustable (65 cm – 144 cm), solapa principal abatible con cierre de botón a presión, compartimento principal con cremallera contiene: bolsillo con cremallera, bolsillo para teléfono, bolsillo para bolígrafo, bolsillo trasero con cremallera, llavero mono
RebajasBestseller No. 2
Kipling Gabbie, Bolso bandolera para Mujer, Beige (True Beige), 35.5 x 30 x 18.5 cm
  • Material exterior: Sintético
  • Revestimiento: Sintético
  • Cierre: Cremallera
  • Composición: Sintético
RebajasBestseller No. 3
Bolso de Teléfono Móvil Mini Bandolera Impermeable, JOSEKO Mujer Niña Pequeño Bolsa de Hombro Embrague con Correa de Muñeca Portadocumentos de Cuello Multifuncional, para MAX Móvil Llave Pasaporte
  • MATERIAL: hecho de lona; diseño simple pero especial, estilo elegante; Durable y de moda.
  • DIMENSIONES: 3.94 "(L) × 1.96" (An) × 6.69 "(H); Correa para el hombro: 47.24 ''; Puede llevar tus artículos esenciales diarios, como teléfono, teclas, mini-almohadilla, cargador, espejo, etc. en.
  • ESTRUCTURA: Cierre de cremallera; Hay un bolsillo de cubo para guardar cosas de uso frecuente como el iPhone y el cargador, y un bolsillo principal para guardar cosas más pequeñas, así como tarjetas o llaves.
  • MULTIFUCCIONAL: Puede usarlo como bolso / bolso / bolsas de hombro / mensajero / correa de hombro ajustable con cuerpo cruzado.
  • CORREA: una bolsa viene con una correa de hombro larga extraíble y ajustable.

Mejores descuentos de kipling delphin n bolsos bandolera mujer

Suficientemente pequeña para ser simple de llevar mas suficientemente espaciosa para llevar cada pequeña cosa que precises, es una bolsa de calidad increíble. Las bandoleras le permiten mantener los brazos libres y le dan la opción de ponérselas tanto mediante su físico como cerca de su pecho. Puede cambiar la correa del hombro para hallar su ajuste especial, y los cuadros traseros acolchados y transpirables le evitarán quemaduras y sudor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad