Kimmidoll bolsos bandolera negro 2019

Mejores ofertas en bolsos bandolera

El estilo vintage tiene un gran protagonismo en nuestra novedosa colección en línea de kimmidoll bolsos bandolera negro 2019

Su tamaño pequeño y compacto hacen que el bolso no resulte llamativo, por lo que será mucho más fácil tener todo a la mano y cuidar de vuestras pertenencias.

La correa es fija y tiene la longitud bastante para llevarlo en bandolera o bien al hombro según gustes y según tu estatura, además puedes regularlo con un nudo.

Bestseller No. 1
Tisdaini Bolsos de Mano Mujer Moda 6 Piezas Grande Bolsos Bandolera Bolsos Totes
  • Materiales: Nuestros diseñadores seleccionan cuidadosamente los cueros de PU de alta calidad, de textura clara , suavidad, livianez,permeabilidad, resistencia al agua, anti-moho, anti-desgarro. El material del interior es liso, suave, cómodo y duradero. Hemos seleccionado cuidadosamente los materiales, nuestros productos son procesados rigurosamente.
  • Tecnología y metal: El famoso diseñador italiano, se centró en cada uno de los detalles de los diseños, un proceso de desarrollo de más de 30 años de buen gusto y elegancia. Los conceptos de diseños de múltiples compartimentos pueden ayudarle a un buen proceso de planificacion de forma ordenada de todos los articulos que usted lleva. Confiamos en que los buenos materiales, diseño elegante y excelente mano de obra, pueda ofrecerle una mejor experiencia con el producto.
  • El tamaño y el Detalles: Longitud: 29cm, ancho: 12cm, alto: los 28CM, puede acomodar fácilmente su billetera, sombrillas, cosméticos, IPAD, lentes, móvil, servilletas de papel, llaves, cargadores de bateria, etc, y otros artículos de uso diario, mantiene limpio y ordenado todos los objetos. de acuerdo con sus preferencias, portátil, de un solo hombro, estilo libre diagonal.
  • Aplicaciones: Producimos bolsos elegantes, para todos los estilos, ligeros y cómodos, múltiples funciones, independientemente de cuál sea la temporada, para cualquier ocasión, viajes, compras, reuniones, escuela o gimnasio, oficina, pueden ser utilizados.
  • Servicio de post - venta: Tisdaini incondicionalmente comprometido a proporcionar un servicio de todo corazón para cada cliente, y asumir la responsabilidad por la calidad de cada bolso. Nuestro objetivo es hacer los mejores productos y brindar el mejor servicio para ganar la mayor satisfacción del cliente. Si usted tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.
Bestseller No. 2
DEERWORD Mujer Bolsos Mochila Vestir Antirobo Pequeña Cuero Hombro Piel de PU Casual Bandolera Fekete V1
  • Todas las bolsas de DEERWORD están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso DEERWORD, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • DISEÑO ÚNICO: Bolsos de cuero PU de alta calidad, duradero,ligero y cómodo. Bolsos mochila, Mochilas y bolsas escolares, Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes. LUMIN-EU5255-02
  • TAMAÑO: 9.4"(24cm)"(or 24cm) x 12.6"(32cm)"(or 32cm) x 5.1"(13cm)"(or 13cm) (largo x alto x ancho). Es una bonita mochila para niñas y mujeres. Este bolso / mochila contiene un colgante de oso!
  • MULTI FUNCIÓN: multiuso convertible. Tres formas diferentes de llevar en varias ocasiones. Simplemente puede usarlo como una mochila informal, un elegante bolso con asa superior o un bolso especial sin necesidad de quitarse la correa. Bolso de la mochila de moda perfecto para el bolso de escapada de fin de semana, bolso de la universidad.
  • MARCA:DEERWORD es una profesional marca de bolso italiano de 1987, y sus tiendas están situadas por todo el mundo. Cambina el estilo europeo y americano con el estilo de Jabón y Corea del Sur inteligentemente, el bonito DEERWORD bolso como bolsos de médico , bolsos de hubo , bolsos de mensejero portátil, bolsos de trapecio que son amados por las chicas jóvenes
Bestseller No. 3
VBIGER Bolsos mochila mujer Antirrobo Mochila de Cuero PU Mano Mochilas Casual Bolsa Bandolera Messenger Bag Backpack (Negro)
  • [Bolsillo antirrobo trasero]: Estabolsos Mochila Mujer tiene el bolsillo trasero que se adapta a su espalda, reduce efectivamente la posibilidad de ser robado y mojado y es conveniente sacar su artículo del bolsillo trasero.
  • [Dimensiones de gran capacidad] - longitud 12.2 '' / 31cm; ancho 4.7 '' / 12cm; altura 13.8 '' / 35cm; Peso 22.2oz (630g). El bolsillo principal tiene 1 bolsillo con cremallera y 2 bolsillos abiertos, que pueden contener y organizar bien sus libros, iPad, billetera y otros suministros diarios.
  • [Modo de llevar la moda múltiple]: Esta mochila para mujer puede servir como bolso o mochila según sus necesidades.
  • [Material duradero]: La mochila se adapta bien al cuero suave de la pu para proteger sus productos electrónicos, libros y ropa contra las gotas de lluvia en los días de lluvia, y la decoración con diamantes de imitación, se atasca de forma estable en la bolsa sin caerse fácilmente, aumenta la belleza de la apariencia .
  • [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%]: Si no está satisfecho por algún motivo, no hay amigo en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de servicio al cliente manejará sus problemas de post-venta incondicionalmente y respondiendo dentro de las 24 horas en días hábiles
Bestseller No. 4
Miss Lulu Mochila de las mujeres Mochila de nylon impermeable ocasional del bolso de hombro con asa de la manija antirrobo (Gris)
  • Material: la mochila informal hecha de nylon de alta calidad y cuero de PU con forro de poliéster duradero. Y el cuero PU tiene una cierta función resistente al agua, sensación cómoda de la mano.
  • Dimensiones de la mochila: 30cm x 14cm x 32cm (L x W x H). Altura de caída del mango superior 7 cm. Peso 0.56kgs. Todas las medidas son externas, las medidas internas pueden diferir 1-2 cm.
  • Capacidad adecuada: este bolso de hombro contiene 1 compartimento principal con cremallera y 2 bolsillos interiores, 2 bolsillos laterales, 2 bolsillos frontales con cremallera. Puede sostener fácilmente su iPad, teléfonos móviles, billeteras, cosméticos, paraguas y cualquier otra pequeña necesidad, manteniéndolos todos limpios y ordenados.
  • Diseño especial: el cierre de cremallera trasera de diseño antirrobo efectivo de la mochila puede proteger sus cosas importantes cuando se usa como mochila. Viene con una correa de hombro extraíble, se puede usar como un bolso de mano o bolso de hombro único.
  • Método de uso y ocasión: correas de hombro largas extraíbles y ajustables para adaptarse a diferentes alturas. Puede llevarlo como una bolsa de hombro o mochila, ya que hay una correa de hombro corta extraíble. Perfecto para festivales, días de descanso y equipaje de mano en vuelos o para usar como regalo de cumpleaños para mujeres, niñas, damas, amigos o colegas.

Mejores precios encontrados de kimmidoll bolsos bandolera negro 2019

Dos bolsillos principales con cierre de cremallera crean 30 litros de espacio de alojamiento seguro y la funda del portátil y los clips de las llaves en su interior afirman que todos sus elementos se mantengan totalmente organizados también. Mochila organizada de la colección Cross con 1 compartimento con bolsillo acolchado para el portátil y otros bolsillos multifuncionales. La parte exterior, fabricada en poliéster con el emblema de la pantalla de seda brillante en PU mate y el bolsillo de adelante con cremallera de color contrastado, define la naturaleza actualizada de la mochila, buena para el trabajo y el ocio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad