Kalahari k-41 bolsa bandolera para cámara

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las kalahari k-41 bolsa bandolera para cámara traen correas multipropósito que pueden ser divididas o cambiadas en dos para ser utilizadas como una mochila.

Nos chiflan porque nos dejan las manos totalmente libres y además poseemos mil estilos que se ajustan a la perfección a cada tipo de look.

Estos bolsos son especiales para viajes porque permiten distribuir de una manera cómoda el peso en vuestro hombro, aparte de daros la facilidad de tener las manos libres para hacer unas buenas fotos o bien mientras compráis algo.

Bestseller No. 1
MegaGear Torres MG1705 - Bolso Bandolera de Piel para cámaras réflex Digitales y sin Espejo, Color visón
  • Exquisita artesanía en cuero: estas atractivas bandoleras unisex para cámara están confeccionadas en cuero italiano de primera calidad, totalmente natural, para lograr una sensación clásica de lujo.
  • Multifuncional con divisiones modificables: las bolsas de mensajero megagear están fabricadas para cámara s sin espejo, instantáneas y réflex digitales, con 1-2 lentes o accesorios; los bolsillos frontales y laterales permiten llevar cuadernos, tarjetas y pequeños dispositivos electrónicos con tu equipo
  • Revestimiento avanzado a prueba de golpes: estos bolsos de cámara compactos y a la moda están forrados con material resistente a los golpes, para una óptima protección de tu cámara ante caídas, golpes o accidentes
  • Cómodo estilo cruzado: ideal para viajes, sesiones de fotos al aire libre y la fotos impulsivas, esta bolsa para cámara cuenta con una correa al hombro extraíble y ajustable de 135 centímetros para tener la mayor comodidad durante todo el día
  • Diseño y estilo: ya seas fotógrafo principiante o profesional, no querrás separarte de esta bolsa de cámara vintage para todo propósito; viene en negro, marrón o azul para adaptarse a tu estilo
RebajasBestseller No. 2
TARION RB-02 Mochila Camara Impermeable Bolsa Mochila Fotografia para Cámara Trípode Ordenador 15" Mochila Camara Foto Vintage
  • [Resistente al agua IPX5] La mochila para cámara está hecha de piel sintética y material de lona de poliéster resistente al agua. La mochila para cámara (junto con la cubierta de lluvia) ha sido probada oficialmente y con una calificación IPX5 impermeable
  • Gran capacidad: la bolsa tiene un tamaño de solo 46 cm x 28 cm x 15 cm, pero una gran capacidad de 18 litros y puede contener un portátil de 15,5 pulgadas, dos cámaras DSLR, cuatro objetivos o flashes y otros objetos personales.
  • Diseño profesional de la parte trasera: compartimento para la cámara con acceso en la parte posterior para mayor seguridad y acceso lateral para un acceso más rápido a la cámara y los accesorios. No perderás un increíble momento de disparo.
  • Varios compartimentos: tanto un ordenador portátil como un iPad encajan juntos en un compartimento individual para portátil y iPad. El compartimento superior grande con cordón ofrece espacio adicional para ropa y otros utensilios. Los bolsillos interiores adicionales ofrecen suficiente espacio para accesorios como batería, tarjeta SD, etc.
  • [Diseño transpirable]: espalda acolchada ergonómica y correas de hombro con ventilación de ventilación que distribuyen el peso de manera uniforme y reducen la carga de los hombros.

Mejores descuentos encontrados 2020 de kalahari k-41 bolsa bandolera para cámara

Además sus distintas materiales te dejará poder definir un estilo en función de la temporada del año y estando en todo momento a la última. Aunque en nuestros días esta marca cuenta ahora con diferentes prendas, nosotros destacamos sus maravillosos diseños de sus diversos tipos de bolsos. Bolso marrón totalmente NUEVO, con dos asas cortas y una asa larga furtheríble para llevar tipo bandolera . Cierre con cremallera y tres compartimientos interiores, uno de con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad