J wilson bandoleras bolsos unisex

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las j wilson bandoleras bolsos unisex tienden a ser pequeñas, mas poco a poco más nos encontramos con bolsos más enormes.

Prosigue los consejos que te brindamos ahora para conocer los distintos modelos y algunos consejos para llevarlo, más que nada ahora que está más popular que nunca.

Su tamaño pequeño y robusto hacen que el bolso no resulte impresionante, por lo cual será mucho más fácil tener todo a la mano y cuidar de vuestras pertenencias.

Bestseller No. 1
J. Wilson London J Wilson London - Bolso bandolera unisex de piel auténtica envejecida, hecha a mano, 100% pura
  • 100 % piel auténtica de cazador vintage: hecha de cuero resistente 100 % de grano completo para botas que aguanta bien los golpes y se ve aún mejor con la edad. El cuero de grano completo es la capa superior de la piel de búfalo, que es la parte más cara y dura. La característica distintiva de esta piel es que la piel puede tener arrugas, arañazos que son características inherentes.
  • Artesanía, costuras y piezas: nuestros productos están hechos a mano por artesanos expertos profesionales, por lo que las bolsas tienen el mejor acabado de su clase. Las hebillas y los soportes de latón y metal están forrados internamente con lona verde fuerte que lo hace duradero y duradero. Cada punto de tensión en esta bolsa es de doble costura y remachado o reforzado con correas de nailon ocultas.
  • Características y compartimentos: 26 cm de alto x 24 cm de ancho con 1 compartimento principal grande sellado por una cremallera. En el interior, 2 compartimentos pequeños abiertos para el teléfono celular y las llaves y un bolsillo con cremallera. La parte delantera tiene un gran compartimento abierto y un pequeño bolsillo para teléfono móvil con cierre magnético. Bolsillo lateral con cremallera en la parte delantera. 1 bolsillo con cremallera en la parte trasera y un pequeño bolsillo con solapa de piel, ideal para cartera o teléfono.
Bestseller No. 2
J WILSON London - Bolso bandolera de piel auténtica envejecida para ordenador portátil de 15 pulgadas, hecho a mano, unisex, con solapa, cruzado para uso diario, para el trabajo,
  • Material exterior: cuero; Material interior: lienzo.
  • Dimensiones: 37 x 7 x 28 cm.
  • Tipo de cierre: cremallera.
  • Regalo perfecto.

Los mejores precios de j wilson bandoleras bolsos unisex

Un bolso de dimensiones perfectas con todos los bolsillos correctos. El interior es de color claro a fin de que puedas conocer sencillamente lo que estás buscando. Rápido, por lo que me mantengo distanciado de los bolsos de cuero. Añadí el borde del monograma inicial en negro con la letra en caléndula. He recibido muchos cumplidos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad