Imagenes de bolsos en bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los materiales con los que se fabrican los imagenes de bolsos en bandolera son de primera calidad y garantizan una extendida vida a la parte, sin deteriorarse o bien desfigurarse con el paso del tiempo.

Ideales para el trabajo, los recados diarios o los viajes, los bolsos con bandolera ofrecen espacio para lo fundamental, cierres de cremallera y a presión, y bolsillos para los extras.

Su tamaño pequeño y compacto hacen que el bolso no resulte llamativo, por lo que será considerablemente más fácil tener todo a la mano y cuidar de vuestras pertenencias.

Bestseller No. 1
Desconocido Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero para 14 Pulgadas Ordenador Portátil Negro
  • 【DIMENSIONES】: 35 (L)×9.8 (W)×28 (H)cm/13.65 (L)×3.822 (W)×10.92 (H)inch/0.62kg. La longitud total de la correa del hombro es 140CM, el ancho es 4CM y la altura vertical es hasta 65cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 MATERIAL 】: Está hecho de lona lavada de algodón de alta calidad, más resistente al desgaste y más ecológico.
  • 【ESTRUCTURA】: En total tiene 10 bolsillos. La bolsa principal se ajusta a la computadora de 14 pulgadas, los bolsillos debajo de la cubierta pueden colocar toalla de papel, tarjetas de bús o otras necesidades diarias para un fácil acceso, hay posiciones especiales para tarjetas debajo de la cubierta, los dos bolsillos en ambos lados se pueden utilizar para colocar paraguas plegables o botellas de agua y el bolsillo trasero puede guardar objetos de valor para una mayor seguridad.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Puede ser bolso bandolera, bolso hombro o bolso mensajero según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar hasta 140cm y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【USOS】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
Bestseller No. 2
Bag Street - Mochila bandolera, nailon, color multicolor, talla 30x22x15cm
  • Amplio compartimento principal con cierre de cremallera
  • Ranuras de otros cinco bolsillos con cremallera y un compartimento con cierre de velcro
  • Pequeño de cremallera y compartimento para teléfono móvil
  • Tamaño: 30 x 22 x 15 cm
Bestseller No. 3
FANDARE Nuevo Bolso de Bandolera Lona Bolsa Mensajero Bolso de Hombro Bolsos Cruzados para 14 Pulgadas Laptop Maletín Hombre Mujer Crossbody Bag para Conmutar Trabajo Viaje Escuela Profesor Marrón
  • La Gran Capacidad: Tamaño :Longitud:36 CM,Ancho:12 CM,Altura:28 CM. Se puede satisfacer al máximo las necesidades de ocio diario y viaje, también se puede abarcar varios objetos cotidianos como ropa, 13/14 pulgada ordenador portátil, paraguas, gafas, celular y la fuente alimentadora del móvil, así los objetos se pueden mantener la limpieza y la ordenación.
  • Material y Metales: El material de Lona de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire, resistente al desgaste, agua y moho, también es díficil de lacerar. El material interior es liso y suave, cómodo y duradero. Además los metales de alta calidad que elegimos se caracterizan por múltiples capas de revestimiento y uniforme color.
  • Características: La bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajero o como una bolsa de hombro. La mochila tiene la correa única, cómoda, ancha y espesa. Dentro de la correa con mallas transpirables tiene abundantes esponjas, así se puede disminuir las cargas eficazmente. La longitud de la correa de hombro es ajustable.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda sling bag que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
RebajasBestseller No. 4
Pepe Jeans Hike Bandolera Azul 19x22x6 cms Poliéster
  • Bandolera de 19 cm x 22 cm x 6 cm fabricada en poliéster
  • Dos bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para guardar los accesorios y efectos personales
  • Bolsillo frontal y en la parte de atrás para guardar los accesorios más pequeños
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad
  • De joumma bags

Mejores precios encontrados de imagenes de bolsos en bandolera

La bolsa tiene distintos bolsillos fácilmente alcanzables, con o sin cremallera – en los que podemos ordenar múltiples accesorios, como nuestro smartphone, cartera, llaves, bolis, etc. Posee un bolsillo diseñado específicamente para alojar a la perfección el trípode Manfrotto PIXI. Tiene además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort extra, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son ajustables. Un enganche particular facilita llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos ofrece un compartimento primordial y un bolsillo en la parte frontal, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad