Imagenes de bolsos bandoleros de tela

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las imagenes de bolsos bandoleros de tela tienden a ser pequeñas, mas poco a poco más estamos con bolsos más enormes.

Es verdad que no son tan impermeables para grandes lluvias torrenciales pero, si se emplean apropiadamente, además ofrecen la seguridad máxima y será irrealizable que te logren quitar.

Está diseñado de acuerdo con la composición del cuerpo humano y para la tranquilidad de sus extremidades.

Bestseller No. 1
LOSMILE mujer lona Bolso de mano Bolso de bandolera Bolsa de hombro Bolsa de cuerpo cruzada Bolso de mano Bolsa de ocio (Caqui)
  • Material: lona y cuero de la alta calidad, impermeable y rasguñar-resistente; Forro: tela de algodón.
  • Dimensiones aproximadas: 35cm L x 25cm H x 15cm W; Caída del hombro de los 65cm. Capacidad: 15L (ajustes hasta 15 "ordenador portátil, ipad, Kindle).
  • Cremallera de nylon de alta calidad, se utilizará larga vida. Rodado por dos bolsillos adicionales en ambos lados para la organización de alta calidad.
  • Correa para el hombro ajustable para un transporte fácil y cómodo, el compartimiento principal del cierre relámpago para archivos de tamaño A4, 13 '' portátil y otros elementos esenciales.
  • Es una bolsa perfecta para trabajar, viajes cortos, escuela y uso diario.
Bestseller No. 3
Bolsos grandes mujer Bolso bandolera Moda bolso nylon Impermeable Casual bolsas de viaje Bolsos de gimnasio
  • Dimensiones:34cm (Ancho) x 13cm (Longitud) x 30cm (Altura)
  • Material de nylon, ligero, resistente al agua y anti-desgarro para el uso duradero.
  • para llevar su llevar su Ipad, archivo A4, cartera, paraguas, tarjeta de identificación, teléfono, bolsillo clave, makeups y otras cosas diarias.
  • Este es un bolso de múltiples funciones diseñado para las mujeres para sus propósitos ocasionales múltiples tales como escuela, recorrido, escapadas del fin de semana y así sucesivamente.
Bestseller No. 4
LOSMILE Bolsos Bandolera Hombre Pequeñas Bolsos de mano Bolsa de Hombro Messenger Bag Bolsa de Lona para iPad mini Escolares Sport Casual(Caqui)
  • Dimensión de la bolsa de mensajero: 22 x 28 x 12 cm / 9 "x 11" x 5 "(L x H x W). Capacidad pequeña pero se adapta perfectamente a la tableta de hasta 10", iPad Mini, Kindle. La correa de hombro ajustable mide 135 cm de largo cuando está completamente extendida.
  • Material: lona de algodón de primera calidad y forro de poliéster, tela de lona de alta densidad resistente y resistente a los arañazos. Correas de correas de Nylon ajustables con sección de hombro acolchada, fondo grueso natural, miles de cremalleras de prueba.
  • Bolsa de uso general perfecta para uso diario y para viajar a la oficina, a la escuela, a la biblioteca, a la universidad o al uso diario informal. Perfecto para usar como messenger bag, bolso de hombro, bolso de cuerpo cruzado, bolsos de mano, bolso informal o bolso
  • Bolsillos múltiples: 2 bolsillos principales con cremallera, 1 bolsillo frontal con cremallera debajo de la solapa. Interno: 1 bolsillo con cremallera, 2 bolsillos antideslizantes, 1 bolsillo organizador debajo de la solapa, que tiene 6 ranuras para tarjetas de crédito, un bolsillo para el teléfono y un anillo para un llavero. Externo - 2 bolsillos con cremallera (uno en la solapa, uno en la parte posterior), 2 bolsillos laterales externos sin cremallera
  • Diseño práctico de agujeros para auriculares: este paquete de día cruzado le permite escuchar música o cargar su teléfono durante el viaje o al aire libre. (Coloque su teléfono celular dentro de este bolsillo y deje que el auricular / cable de carga pase por este agujero y luego coloque las manos gratis.)

Mejores descuentos encontrados 2020 de imagenes de bolsos bandoleros de tela

Limpie en el momento en que esté seco y proceda a cuidarlo con los productos de cuidado de cuero adecuados para asegurarse de que su cartera o bolso de mano siempre tenga el más destacable aspecto. Lleve el estilo de trabajo fresco de la temporada con esta mochila de cuerpo cruzado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad