Imagenes de bolsos bandoleros de tela

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las imagenes de bolsos bandoleros de tela tienden a ser pequeñas, mas poco a poco más estamos con bolsos más enormes.

Es verdad que no son tan impermeables para grandes lluvias torrenciales pero, si se emplean apropiadamente, además ofrecen la seguridad máxima y será irrealizable que te logren quitar.

Está diseñado de acuerdo con la composición del cuerpo humano y para la tranquilidad de sus extremidades.

Bestseller No. 1
Estwell Bolso Bandolera Mujer Impermeable Bolso de Hombro Moda con Múltiples Bolsillos Casual Crossbody Bolso Bolsa de Cuerpo Cruzado para Escuela Viaje Uso Diario, Negro
  • Diseño de Bolsillos Múltiples:4 bolsillos delanteros; 2 bolsillos laterales; 1 bolsillo antirrobo en la espalda; 1 compartimento principal grande con 3 bolsillos interiores puede contener tableta, Paraguas, billetera, teléfono celular, cosméticos y otros artículos diarios.
  • Material Impermeable:Este bolso de hombro para mujer está hecho de tela de nylon impermeable, resistente a rasgaduras y arañazos. Mantenga sus artículos secos y seguros en condiciones húmedas. Pero por favor no sumerja esta bolsa en el agua.
  • Detalles Perfectos:Detalles determinan la alta calidad. Mano de obra fina; Cremallera metálica, lisa y duradera; Las costuras reforzadas, que no son fáciles de romper, prolongaron enormemente la vida útil de este bolso bandolera.
  • Multifuncional Bolso de Hombro:Sencillo pero moderno, bien hecho y bonito. Ideal para varias ocasiones como trabajo, escuela, viajes o compras. Perfecto como regalo para mujeres / damas / adolescentes.
  • Servicio al Cliente:Si hay algún problema de calidad con nuestra bolso bandolera, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Para que pueda comprarlo sin preocupaciones.
Bestseller No. 2
Lotisie Bolso Pecho Hombre Bolso Cruzado Pequeños Luz Weigt Mochila Bandolera Hombre para Caminar, Viajar, Ciclismo (Negro)
  • Alta calidad: hecha de tela nylon con cremalleras de alta calidad. Duradero, bien hecho, compacto y espacioso, con una apariencia hermosa. Es liviano y se adapta muy bien a su espalda / pecho en lugar de ser robusto o voluminoso en el cuerpo
  • Correa de hombro ajustable: Las correas de hombro de satchel flexibles variaron de 55 a un máximo de 100cm y se pueden ajustar para aflojar o apretar. Ajuste perfecto para tu cuerpo. Dos formas de llevar: izquierda o derecha. El uso prolongado puede aliviar el estrés
  • Gran cantidad de bolsillos y características: 4 bolsillos principales con cremallera y otros bolsillos internos para llaves, tarjetas de identificación, teléfonos inteligentes o accesorios pequeños. Los múltiples compartimentos podrían mantener sus cosas organizadas, así como sujetar fácilmente su paraguas, lentes de sol, crema protectora, teléfonos inteligentes, botellas de agua, paraguas, e incluso cumplir con los requisitos básicos de viaje
  • Bolsa de hombro cómoda y espaciosa: adecuada para negocios / ocio / viajes / ciclismo / playa y uso diario. Perfectamente como un bolso bandolera, que se puede llevar cómodamente en los hombros o en el pecho para detener al ladrón y mantener sus manos libres
  • Garantía: Ofrecemos 30 días de reembolso completo, 18 meses de garantía. Prestamos la mayor atención al servicio al cliente y la calidad del producto. Su completa satisfacción es nuestro objetivo principal. Ofrecemos soporte técnico de por vida y un servicio al cliente amigable
Bestseller No. 3
Coronel Tapiocca Denim Messenger Bag, 19 x 24 x 5 Negro Negro 19x24x5
  • Bandolera casual mediana de 19 cm x 24 cm x 5cm fabricada en poliéster de alta calidad; bandolera ajustable para su mayor comodidad
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera para los objetos de fácil acceso; logotipo en exterior e interior
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo perfecto para los chicos de hoy en día
Bestseller No. 4
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Gris
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.

Mejores descuentos encontrados 2020 de imagenes de bolsos bandoleros de tela

Limpie en el momento en que esté seco y proceda a cuidarlo con los productos de cuidado de cuero adecuados para asegurarse de que su cartera o bolso de mano siempre tenga el más destacable aspecto. Lleve el estilo de trabajo fresco de la temporada con esta mochila de cuerpo cruzado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad