Imagenes de bolsas bandoleras

Mejores ofertas en bolsos bandolera

El imagenes de bolsas bandoleras se puede usar de forma cómoda para viajar, acampar, practicar senderismo, ciclismo, deportes, viajes cortos y la escuela.

Seguro que si estamos hablando de bandolera vas a saber en seguida que formato de bolso es, y es que todas y todos poseemos un complemento de esta clase.

Cada detalle de nuestro atuendo afirma algo de nosotras, y no tenemos la posibilidad de dar la idea equivocada por una mala resolución de complementos.

RebajasBestseller No. 1
Bolsos grandes mujer Bolso bandolera Moda bolso nylon Impermeable Casual bolsas de viaje Bolsos de gimnasio
  • Dimensiones:34cm (Ancho) x 13cm (Longitud) x 30cm (Altura)
  • Material de nylon, ligero, resistente al agua y anti-desgarro para el uso duradero.
  • para llevar su llevar su Ipad, archivo A4, cartera, paraguas, tarjeta de identificación, teléfono, bolsillo clave, makeups y otras cosas diarias.
  • Este es un bolso de múltiples funciones diseñado para las mujeres para sus propósitos ocasionales múltiples tales como escuela, recorrido, escapadas del fin de semana y así sucesivamente.
Bestseller No. 2
Arctic Hunter Bolso Pecho Hombre - Impermeable Bandoleras Cruzada, Mochilas Pequeñas para Ciclismo, Senderismo, Viaje, Negro
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTES: Mochila bandolera hombre está hecho de tela impermeable, las cremalleras también son impermeables, por lo que no tiene que preocuparse de que las cosas se mojen con una lluvia pequeña. Y todos los trabajos en metal tienen una apariencia y sensación de primera calidad
  • ROOMÍA, ANTIRROBO: las bolsas cruzadas tienen espacio suficiente para guardar el iPad, el teléfono, la billetera, las llaves, la botella, el banco de energía, la sombrilla, etc. Los compartimentos forrados mantienen todo bien organizado. Un bolsillo trasero con cremallera para antirrobo
  • CÓMODO PARA CARGAR: está bien equilibrado para un hombro y puede ajustar la correa de la bolsa de pecho a su preferencia, ya sea en su lado izquierdo o derecho. La correa acolchada es una gran ayuda para el dolor de hombro
  • COMIENZO Y PRÁCTICO: viene con un cable de extensión USB para enchufar su banco de energía para que pueda caminar con el teléfono cargando en su bolsillo. La pequeña bolsa de viaje también viene con un bolsillo lateral impermeable para poner en una botella de agua o una mini sombrilla
  • GARANTÍA DE CALIDAD: prometemos una garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad, le proporcionaremos el reembolso o el reemplazo. Puede ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Gracias
Bestseller No. 3
adidas EC Org Bolsa, Unisex Adulto, Black, NS
  • Adjustable shoulder strap
  • Frontal pocket with zip closure
  • Resistant material
Bestseller No. 4
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Gris
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.

Mejores descuentos encontrados para imagenes de bolsas bandoleras

Un bolso de dimensiones perfectas con todos los bolsillos adecuados. El interior es de color claro para que consigas conocer simplemente lo que estás intentando encontrar. Ligero, por lo cual me sostengo alejado de los bolsos de cuero. Añadí el borde del monograma inicial en negro con la letra en caléndula. He recibido varios cumplidos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad