Imagenes de bolsas bandoleras

Mejores ofertas en bolsos bandolera

El imagenes de bolsas bandoleras se puede usar de forma cómoda para viajar, acampar, practicar senderismo, ciclismo, deportes, viajes cortos y la escuela.

Seguro que si estamos hablando de bandolera vas a saber en seguida que formato de bolso es, y es que todas y todos poseemos un complemento de esta clase.

Cada detalle de nuestro atuendo afirma algo de nosotras, y no tenemos la posibilidad de dar la idea equivocada por una mala resolución de complementos.

Bestseller No. 1
Aucuu -Bandolera Pequeña Mujer de Nailon,Bolso de Teléfono Móvil para Mujer,con puerto para auriculares para teléfonos móviles y Correa Ajustable,Guardar Móvil de Hasta 7"
  • 【MATERIAL PREMIUM】 El bolso de hombro para mujer está hecho de tela de nylon impermeable de alta densidad, que es resistente al desgaste, suave, liviana, transpirable y la cremallera se tira suavemente sin atascarse. El material de alta calidad te hace sentir cómodo cada vez que lo tocas. Es maravilloso para primavera, verano, otoño e invierno, combina perfectamente todo el año en todas las estaciones.
  • 【TAMAÑO DEL PRODUCTO】 Lo suficientemente grande como para adaptarse a la mayoría de los teléfonos móviles. Recomiende la pantalla de los teléfonos inteligentes de menos de 7"(incluye 7'') como iPhone X / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6 / 6S / 6 Plus / 6S Plus. Si no está seguro de si su teléfono cabe en la bolsa, consulte las dimensiones antes de comprar: 20 x 10 x 5 cm (7,87'' x 3,94'' x 1,97''), peso: 110 g.
  • 【ESTRUCTURA INTERNA】Diseño de 4 bolsillos, incluye 3 compartimentos principales con cremalleras y 1 compartimento pequeño. Hay suficiente espacio para guardar todo lo que necesita: teléfono inteligente, tarjeta de crédito, efectivo, llaves, pasaporte, lápiz labial, cosméticos, pañuelos, etc. Bolso bandolera de tamaño pequeño pero con gran capacidad, ya no se preocupe por olvidar las necesidades importantes cuando salga.
  • 【MÚLTIPLES PROPÓSITOS】Este bolso para teléfono celular para mujer viene con una correa para el hombro desmontable y ajustable, lo que lo convierte en un bolso para el hombro, una bandolera o un bolso de mano. Además, la funda para teléfono móvil también incluye muñequeras más anchas y un orificio para los auriculares, por lo que es adecuada para una muñequera cuando haces ejercicio. Una bolsa tiene múltiples propósitos y satisface perfectamente sus diversas necesidades.
  • 【REGALO IDEAL】 La billetera móvil multifuncional será un regalo maravilloso para su ser querido. Se puede usar fácilmente con la mayoría de los estilos de ropa y es adecuado para una variedad de ocasiones en las que no desea llevar una bolsa voluminosa, ya sea una cita, un viaje, ir de compras, pasear al perro o varios deportes como correr, caminar, andar en bicicleta. . Libera tus manos y disfruta de buena música al mismo tiempo.
Bestseller No. 2
Hokdny Maletin Ordenador Portatil con correa desmontable Bolso Bandolera para Portátil Imágenes Prediseñadas Del Antiguo Egipto para Ordenador Portátil 15.6 pulgadas
  • Tamaño del producto: nuestra bolsa para computadora portátil tiene 15.75 × 11.42 × 0.79 pulgadas, lo que puede satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas en bolsas para computadora portátil.
  • Tres capas de protección: tela oxford de poliéster 600D + capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave, forro suave a prueba de golpes, absorción de golpes antiestática súper suave, protege tu computadora de rasguños accidentales.
  • Gran espacio: esta bolsa para computadora tiene un gran bolsillo en ambos lados, que puede ocultar el asa y sostener el mouse, la fuente de alimentación, el dispositivo móvil, etc. Estos dos bolsillos laterales son muy adecuados para almacenar artículos pequeños como adaptadores de corriente, cables de datos , bolígrafos y libretas, haciéndolo más conveniente.
  • Correa de hombro ajustable: la correa de hombro desmontable de la bolsa de mensajero hace que nuestra bolsa sea una bolsa para computadora portátil instantánea. El diseño innovador colgado en la maleta del carro, despacho de aduanas rápido, brinda protección integral para su computadora portátil.
  • Instrucciones de lavado: Nuestras bolsas para portátil se pueden lavar. Recomendamos lavarse las manos, pero recuerde no usar lejía.
Bestseller No. 3
Hokdny Maletin Ordenador Portatil con Correa Desmontable Bolso Bandolera para Portátil Imágenes De Guitarra En Madera Vieja para hombres y mujeres Tablet Pc maletín compatible 15.6 pulgadas
  • Tamaño y material: el tamaño de esta bolsa para computadora es de 15.75 × 11.42 × 0.79 pulgadas, material de tela Oxford, capa de relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave, 3 capas de protección, proteja mejor su computadora contra daños.
  • A prueba de golpes: peso ligero, fácil de transportar, forro interior suave a prueba de golpes, súper suave y antiestático, puede absorber eficazmente la vibración y reducir el daño causado por colisiones accidentales y rasguños.
  • Diseño de patrones: diga adiós a la aburrida bolsa para portátil tradicional. Nuestra bolsa especial para computadora portátil puede hacerte único, y el estilo de patrón externo puede hacerte único y elegante.
  • Espacio de almacenamiento: Hay grandes bolsas protectoras portátiles en ambos lados, que pueden ocultar el asa, el mouse, el adaptador de corriente, el equipo móvil, etc. La cremallera doble en la parte superior se desliza suavemente, lo que le permite colocar y sacar la computadora portátil en cualquier momento.
  • Correa de hombro ajustable: la correa de hombro es ajustable, la longitud de la hombrera desmontable es de 18 cm y la longitud máxima de la correa de hombro es de 112 cm, que se puede ajustar según su propio tamaño. Se puede utilizar como bandolera, bandolera y maletín. Cuando no esté en uso, el asa superior también se puede guardar en su bolsillo.
Bestseller No. 4
Coolives Bolsos de Bandolera Tipo Casual para Mujer Bolsos Hombro Bolso Messenger Negro
  • Material de alta calidad: Cuero suave de PU, resistente a los pliegues, no se deforma fácilmente, impermeable, a prueba de humedad, protección del medio ambiente y agradable a la piel. El forro es de poliéster.
  • Tamaño perfecto: Longitud 28 cm x Ancho 13 cm x Altura 23 cm; con 2 compartimentos principales y múltiples bolsillos útiles (3 frontales, 4 internos y 1 posterior). Gran capacidad, lo suficientemente grande como para sostener la revista A4, guardar libro, paraguas plegable, billetera, lentes de sol, protector solar, maquillaje, teléfono móvil, banco de energía, perfume, etc.
  • Estructura practica: Cierre de cremallera. La longitud de la correa para el hombro es ajustable, por lo que puede usarla en un hombro o cruzar el cuerpo. Por lo tanto, se puede usar como bolso de hombro o como bolso de bandolera.
  • Características especiales: El estilo sencillo, elegante y clásico lo hace se puede usar con cualquier atuendo y se puede usar durante todo el año. Mujer joven, mujer de mediana edad o persona mayor, todos pueden usarla. También es una opción perfecta para todos los días, como ir de compras, ir a trabajar, viajar, salir, pasando el rato, etc.
  • Sobre nosotros: Somos el diseñador, fabricante y distribuidor oficial de las marcas Coolives . Trabajamos arduamente para ofrecer a los clientes bolsos de moda, hermosas, refinadas, de buena calidad y funcionales. No autorizamos a ningún otro vendedor a vender nuestros productos.

Mejores descuentos encontrados para imagenes de bolsas bandoleras

Un bolso de dimensiones perfectas con todos los bolsillos adecuados. El interior es de color claro para que consigas conocer simplemente lo que estás intentando encontrar. Ligero, por lo cual me sostengo alejado de los bolsos de cuero. Añadí el borde del monograma inicial en negro con la letra en caléndula. He recibido varios cumplidos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad