Imagenes bolsos ceremonia bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las imagenes bolsos ceremonia bandolera suelen ser pequeñas, mas cada vez más estamos con bolsos más grandes.

La utilidad de este estilo de bolsos, la versatilidad o la tranquilidad en el momento de llevarlos encima ha sido clave para su éxito.

Son realmente cómodos de llevar y, más allá de que tienden a ser de dimensiones reducidas, tiene compartimentos suficientes para esa ocasión o fiesta.

Bestseller No. 1
Czemo Bolsos de Mujer Bolsos de Hombro de Piel Bolso Tote Grande Bolso Bandolera de Cuero Retro Vintage Bolsa de la Compra
  • Hecho de cuero de PU de alta calidad, superficie procesada con cera de aceite, suave y cómoda. Herrajes de metal de alta calidad y forro de nylon.
  • Dimensión: 30 * 32 * 10CM (L * H * W). Altura del mango: 26CM.
  • Uso de 3 vías: viene con una correa para el hombro, puede actuar como bolso, bandolera, cuerpo cruzado.
  • Con un diseño Vintage Hollow Out que nunca pasa de moda. Tipo de cierre: cierre de cremallera superior.
  • Esta bolsa de cuero viene con 2 bolsillos principales generosos, 2 bolsillos interiores con cremallera y 2 bolsillos invisibles. Ranura de teléfono y ranura de tarjeta. Sostenga fácilmente un MacBook Pro, iPad, papel A4, paraguas y otras cosas diarias.
Bestseller No. 2
Bolsos de Mujer Bolso para Portatil 15.6 Pulgadas Bolso Grande Bolso Tote Bolso de Hombro Bolso Shopper Bolso de Cuero Negro
  • Materiales:La bolsa de mujer está hecha de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster y viene con una cremallera de metal resistente a prueba de explosiones. La cremallera superior se abre y se cierra para evitar que su computadora portátil y otras cosas se caigan.
  • Compartimento separado para laptop:La bolsa tote mide 47x13x32 cm/18.5x5.1x12.6 in. y este bolso para portátil se adapta a la mayoría de los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Gran Capacidad: Este bolsos mujer tiene nueve compartimentos y puede contener muchos artículos. Incluye 3 compartimentos principales grandes, 1 compartimento acolchado para computadora portátil, 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsas de pared abiertas y 2 bolsas de pluma. Tiene mucho espacio para computadoras portátiles de 15,6 pulgadas, revistas A4, ropa, libros, sombrillas, iPads, teléfonos móviles, carteras, cosméticos y otros artículos esenciales.
  • Versátil: Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, un bolso de hombro, bolso de mano, bolso de trabajo, bolso bandolera universidad y bolsos para universitarias mujer. Usted es libre de ajustar la longitud de la correa del hombro. Es ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, escuela, compras o uso diario.
  • Garantía de un año: Valoramos la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con esta bolsa de mujer, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos su problema de la mejor manera posible.
Bestseller No. 3
BAIGIO Carteras de Mano y Clutches con Fleco Borlas Bolso de Noche Vintage Retro para Seda Estilo Elegante para Mujer Boda Partido Fiesta Baile Ceremonia Fiesta de Coctel (Verde)
  • 【Característica】--- Un embrague encantador con borlas en un lado hecho de seda y satén, es simple y exquisito para mostrar su noble temperamento. Apto para todas las edades en las noches de vestimenta, bodas, fechas elegantes, eventos y fiestas de negocios, que brillan en los alrededores.
  • 【Capacidad】--- Dimensiones: 20*6*12CM (L*W*H), puede colocar fácilmente su teléfono celular(5.5 / 5.7 pulgadas) , tarjetas, dinero, llaves de auto, billetera pequeña, espejo, lápiz de labios, maquillaje, etc.
  • 【Cadena Removible】--- VIene con 2 cadenas de tamaño de metal desmontable, 3 maneras de usar: Embrague, bolso y bolsa bandolera, puede usarlas según sus necesidades.
  • 【Hebilla Especial】--- Puede abrir o cerrar la bolsa de embrague con la hebilla de metal muy conveniente.
  • 【Ocasiones】--- Perfecto para ocasiones importantes, como ceremonias, bodas, evento, noche, fiestas, cita, cena, crucero, pelota, veladas, cócteles, ocasión formal, etc. Ideal regalos de cumpleaños para mujere, amigas, familia, novias.

Mejores descuentos encontrados para imagenes bolsos ceremonia bandolera

Diseñada para ser considerablemente más minimalista, su mochila sling está ahí para guardar elementos importantes como su dinero, efectivo, cartera, teléfono móvil, auriculares con cancelación de ruido y, a veces, un lector electrónico o bien una tablet. Estas maneras de bolsas ofrecen además una entrada tremendamente rápida a sus pertenencias, y el diseño rápido hace que sea fácil de sostener en los largos viajes y las aventuras cotidianas. Ciertas son inclusive suficientemente grandes como para llevar consigo el ordenador portátil y otros aparatos, mientras que otras sólo son apropiadas para lo fundamental. Este bolso viene con dos correas acolchadas de malla de aire fuerte que están construidas para asegurar que usted logre viajar con este bolso tanto tiempo como resulte posible, mientras preserva sus hombros frescos y cómodos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad