Imagenes bolsos bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las imagenes bolsos bandolera suelen ser pequeñas, pero cada vez más nos encontramos con bolsos más enormes.

Es verdad que no son tan impermeables para grandes lluvias torrenciales pero, si se emplean apropiadamente, además proponen la máxima seguridad y será imposible que te logren quitar.

Están fabricados en materiales resistentes al empleo y son perfectos para la vida diaria.

RebajasBestseller No. 1
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Gris
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
Bestseller No. 2
Bolso Movil Mujer Bolso Bandolera Móvil Bolso Pequeño Bandolera Mini Bolso de teléfono Celular Cruzado de Cuero Ligero con Ranuras para Tarjeta de Correa per Samsung Note 20 iphone 11/12 Pro(Marron)
  • 【Alta calidad】 Hecho de cuero PU de alta calidad y metal avanzado, con cierre de metal, correa de hombro desmontable y ajustable. Funciona como un bolso de hombro o de mano, un bolso cruzado, un bolso de mensajero, un bolso de mano. ¡Es justo lo que necesitas para salir por la noche o para ir a algún lugar en el que no quieras ser abrumado por un bolso pesado!
  • 【Tamaño cómodo】 Bolso bandolera pequeño para teléfono celular para mujer, dimensión: 7.5 x 4.3 x 1.6 pulgadas / 19x 11 x4 cm (H x L x W). La correa de hombro duradera y sólida mide 25,6 ~ 47 pulgadas / 65 ~ 120 cm. Peso: 6.7 oz / 190 g. Tacto ligero y agradable, conveniente para el uso diario.
  • 【Estructura interna】 Bolso bandolera pequeño para teléfono con 8 ranuras para tarjetas de crédito, 1 compartimento para teléfono celular, 1 bolsillo multifuncional. Tamaño perfecto para guardar teléfono celular, pasaporte, llave, gafas de sol, brillo de labios, tarjeta de llave, lápiz labial, cosméticos, tapones para los oídos, boletos, efectivo / monedas, pañuelos pequeños, tarjetas de crédito, etc.
  • 【Para la mayoría de teléfonos de 6.5 ”】 Estuche para teléfono celular lo suficientemente grande para iPhone 11 Pro Max, XS Max, XR XS X 6 7 Plus 8 Plus 6 6s Plus, Samsung S9 S8 Plus, Galaxy note 9, Note 20 ultra, Pixel / Pixel 2, Galaxy S Note CA, Huawei mate 30 Pro 40 Pro y otros celulares de menos de 6.5 pulgadas.
  • 【Gran regalo】 El bolso bandolera para teléfono es un diseño moderno, práctico, multifuncional y cómodo de llevar, adecuado para diferentes estaciones y diferentes ocasiones.Será un maravilloso regalo de cumpleaños / Navidad / vacaciones para mujeres adolescentes y adolescentes.Bueno para caminar, camping, compras, citas, viajes, vacaciones, etc.
Bestseller No. 3
FANDARE Nuevo Bolso de Bandolera Lona Bolsa Mensajero Bolso de Hombro Bolsos Cruzados para 14 Pulgadas Laptop Maletín Hombre Mujer Crossbody Bag para Conmutar Trabajo Viaje Escuela Profesor Marrón
  • La Gran Capacidad: Tamaño :Longitud:36 CM,Ancho:12 CM,Altura:28 CM. Se puede satisfacer al máximo las necesidades de ocio diario y viaje, también se puede abarcar varios objetos cotidianos como ropa, 13/14 pulgada ordenador portátil, paraguas, gafas, celular y la fuente alimentadora del móvil, así los objetos se pueden mantener la limpieza y la ordenación.
  • Material y Metales: El material de Lona de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire, resistente al desgaste, agua y moho, también es díficil de lacerar. El material interior es liso y suave, cómodo y duradero. Además los metales de alta calidad que elegimos se caracterizan por múltiples capas de revestimiento y uniforme color.
  • Características: La bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajero o como una bolsa de hombro. La mochila tiene la correa única, cómoda, ancha y espesa. Dentro de la correa con mallas transpirables tiene abundantes esponjas, así se puede disminuir las cargas eficazmente. La longitud de la correa de hombro es ajustable.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda sling bag que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
Bestseller No. 4
OIWAS Bandolera Hombre Bolsa de Mensajero Bolsa de Portátil 15,6 Pulgadas Bolso PC para Deportes Trabajo Casual y Viajes
  • Dimensión: 35 cm x 30 cm x 14.5 cm (L * W * T); Peso: 570g; Material: Poliéster (Resistente al agua);
  • Longitud de la correa para el hombro: 80 cm ~ 135 cm (ajustable), correa con una almohadilla de 1,5 cm de grosor que protege sus hombros;
  • Gran cantidad de espacio: un total de 10 bolsillos en esta bolsa para separar cosas, compartimento principal grande, compartimento acolchado para laptop de 15.6 ”, 3 bolsillos con cremallera, 2 bolsillos para botellas y sombrillas, 3 bolsillos pequeños;
  • Doble tapones para la solapa frontal: largo velcro, se puede pegar fácilmente, 2 hebillas de presión están parcialmente ocultas detrás de la solapa del mensajero para un cierre seguro;
  • Diseño elegante e informal, un gran regalo de todas las edades, bolso adecuado para la escuela, el trabajo y los viajes; Regalo del día del padre.

Mejores precios encontrados de imagenes bolsos bandolera

El pequeño bolsillo de adelante es ideal para ordenar tus bolis, lápices, resaltadores y otros pequeños artefactos. Las mochilas han paseo un largo camino en los últimos veinte años.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad