Imagenes bolsos bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las imagenes bolsos bandolera suelen ser pequeñas, pero cada vez más nos encontramos con bolsos más enormes.

Es verdad que no son tan impermeables para grandes lluvias torrenciales pero, si se emplean apropiadamente, además proponen la máxima seguridad y será imposible que te logren quitar.

Están fabricados en materiales resistentes al empleo y son perfectos para la vida diaria.

Bestseller No. 1
FANDARE Sling Bag Bolso Bandolera Gimnasio Bolsas de Deporte Messenger Bag Bolso Senderismo Deportes Hombre Las Mujeres Mochila Lona Marrón
  • ESTRUCTURA: Longitud: 17 CM, Ancho: 6 CM, Altura: 27 CM. 1 * bolsillos principales con cremallera, 1 * pequeños bolsillos con cremallera, 1 * bolsillo frontal. Suficiente para llevar sus cosas necesarias como teléfonos, paraguas, llaves, tarjetas, pañuelos de papel, billetera, barras de comida, banco de energía, etc.
  • Características: Gran flexibilidad, la mochila se puede utilizar tanto como cofre y bandolera, bandolera, bolsa de viaje; La correa larga es ajustable.
  • MATERIAL: Nuestra tela de lona de alta calidad, suave y resistente a la rotura, seleccionada. El material interior es suave, cómodo y duradero. La cremallera lisa de alta calidad es muy práctica.
  • APLICACIÓN: Es adecuado para su uso en viajes, actividades al aire libre, senderismo, negocios, escuela, alpinismo, fitness, camping, ciclismo, fiesta. Se puede utilizar como un regalo para amigos y familiares.
  • SERVICIO: FANDARE se dedica a proporcionar un servicio de todo corazón para cada cliente, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema. Si no está satisfecho con el artículo, devuélvanoslo en un plazo de 6 meses. La garantía es de 12 meses.
Bestseller No. 2
Desconocido Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero para 14 Pulgadas Ordenador Portátil Negro
  • 【DIMENSIONES】: 35 (L)×9.8 (W)×28 (H)cm/13.65 (L)×3.822 (W)×10.92 (H)inch/0.62kg. La longitud total de la correa del hombro es 140CM, el ancho es 4CM y la altura vertical es hasta 65cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 MATERIAL 】: Está hecho de lona lavada de algodón de alta calidad, más resistente al desgaste y más ecológico.
  • 【ESTRUCTURA】: En total tiene 10 bolsillos. La bolsa principal se ajusta a la computadora de 14 pulgadas, los bolsillos debajo de la cubierta pueden colocar toalla de papel, tarjetas de bús o otras necesidades diarias para un fácil acceso, hay posiciones especiales para tarjetas debajo de la cubierta, los dos bolsillos en ambos lados se pueden utilizar para colocar paraguas plegables o botellas de agua y el bolsillo trasero puede guardar objetos de valor para una mayor seguridad.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Puede ser bolso bandolera, bolso hombro o bolso mensajero según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar hasta 140cm y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【USOS】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
Bestseller No. 3
Malayas Nuevas Mujeres Hombres Piel Steampunk Punk Bolso De Hombro Vintage Paquetes De Cintura Pierna Bolsas, CFB002
  • Alta calidad con material duradero
  • Diseño de correa ajustable para un mejor cuerpo de ajuste
  • Mejor acompañamiento para un pequeño gadget
  • Múltiples funciones para diferentes aplicaciones
  • Diseño de estilo punk para revelar tu personalidad y tu favorito
Bestseller No. 4
CHICIRIS Bolso Bandolera, Bandolera de Nailon 600D, Bandolera para Hombres y Mujeres, Ligero, Mochila Tipo Bandolera, Bandolera, Ciclismo, Senderismo, Camping
  • 【6 BOLSILLOS MÚLTIPLES】 : Hecho de nailon 600D de alta calidad, duradero y duradero.6 bolsillos múltiples: 2 bolsillos frontales con cremallera, dos bolsillos laterales en ambos lados, 1 bolsillo grande abierto, un bolsillo trasero grande, gran capacidad para tableta IOS, Tableta de 10 pulgadas, botella de agua de 550 ml, teléfono móvil, etc.
  • 【PORTÁTIL Y AMPLIAMENTE UTILIZADO】 : Esta bolsa es perfecta para bolsas deportivas, equipaje de mano, bolsas de ocio, bandoleras, bolsas de capa, bolsas para bicicletas, bolsas exprés, etc. actividades al aire libre.
  • 【LIGERO Y PRÁCTICO】 : Con las correas ajustables y con cremallera, esta bandolera se puede usar como una mochila pequeña, también se puede usar como una bolsa de pecho, una bandolera, etc. Muy encantador y único.
  • 【APARIENCIA ATRACTIVA】 : Esta bandolera portátil mantiene su equipo y dispositivos al aire libre organizados y fáciles de recoger y colocar. Su apariencia única lo convierte en la persona más atractiva cuando lo usa para andar en bicicleta, caminar, caminar, salir u otra actividad al aire libre.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 : Le brindamos un servicio profesional al cliente. Si no está satisfecho con el producto, no dé una mala evaluación. Envíe un correo electrónico a nuestra tienda para describir su problema y tomaremos medidas inmediatas para satisfacerlo. Gracias de nuevo por tu apoyo.

Mejores precios encontrados de imagenes bolsos bandolera

El pequeño bolsillo de adelante es ideal para ordenar tus bolis, lápices, resaltadores y otros pequeños artefactos. Las mochilas han paseo un largo camino en los últimos veinte años.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad