Ikks bolsos bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Es un ikks bolsos bandolera que, para su tamaño portátil, tiene un montón de bolsillos que asistirán a mantener todas vuestras cosas ordenadas.  Todo un lujo y más que nada nos aporta una tranquilidad increíble.

Los bolsos para cámaras o videocámaras tienen la posibilidad de ser de diferentes materiales como cuero, poliéster, nylon y lona.

Combinan diseño con ocupación para que los puedas utilizar en algún ocasión sin abandonar tu estilo.

RebajasBestseller No. 1
Levi's LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESBatwing Tote WMujerBolsos totesNegro (R Black) 39x14x30 centimeters (W x H x L)
  • Esta bolsa tote es perfecta para llevar cualquier cosa y resulta muy práctica
  • Está confeccionada con algodón resistente muy fácil de llevar y de cuidar
  • Con nuestro emblemático logo batwing
Bestseller No. 2
Gusti Bolso Bandolera Josephine Bolso Cruzar Bolso Mediano Vintage marrón Cuero
  • PRÁCTICO: el bolso de cuero se cierra fácilmente con un botón de presión. En el interior tiene varios compartimentos para mantener siempre el orden dentro de este espacioso bolso.
  • ESPACIOSO: este bolso de mujer ofrece espacio suficiente para dispositivos de hasta 9,7 pulgadas y para libretas de tamaño A4. Su correa es de 90 cm, pero puede regularse si se desea más corta.
  • MEDIDAS: (AxAxP) 22 x 30 x 16. En este bolso de cuero grande puedes meter todo lo que te hace falta en tu día a día. Así siempre tienes a mano todo lo que te hace falta.
  • PRODUCCIÓN: este bolso lo ha manufacturado una pequeña empresa familiar en condiciones de trabajo transparentes y con una producción natural.
  • CURTIDO: un curtido natural y el uso de aceites vegetales le confiere al bolso su singularidad. El cuero de cabra de alta calidad se puede cuidar fácilmente con un bálsamo para cuero incoloro a base de cera de abeja. De esta manera el cuero se mantendrá suave y elástico durante mucho tiempo.
Bestseller No. 4
Bolso de hombro JOSEKO de lona Mochila para mujer, bolso convertible de mochila multifuncional para el trabajo, escuela, para viaje, Correa de PU, El color / diseño puede variar
  • Material: Bolsa de lona, correa de cuero de microfibra; Diseño clásico, simple y de estilo elegante; Duradero y la moda.
  • Dimensiones: 14.17 pulgadas (L) x 3.94 pulgadas (W) x 14.96 pulgadas (H); Correa para el hombro: 14.105 pulgadas; Podría llevar sus artículos esenciales diarios, como paraguas, libros, mini pad, etc.
  • Estructura: Externa - Cierre de cremallera; Un bolsillo frontal con cremallera para guardar cosas usadas con frecuencia. Interior: cierre; bolsillo pequeño, todas las cosas pueden estar bien organizadas por dentro. Un compartimento, dos bolsillos con cremallera para cosas personales y un pequeño bolsillo para cosas más pequeñas como el teléfono o el cargador de energía.
  • Correa: Viene con una correa de hombro larga extraíble y ajustable. Las correas para los hombros ajustables y duraderos están hechas de microfibra y lona.
  • Apta para cualquier ocasión: El diseño elegante va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela. Muy cómodo en el día a día.

Mejores descuentos encontrados 2020 de ikks bolsos bandolera

Tienen salida para el cable de los auriculares, y la correa al hombro es ajustable en medida. Equiparamos más de cien de mochilas cruzadas para hombre de numerosos fabricantes. Para hacer que nuestra guía de compras sea lo más honesta viable, tomamos en consideración todas las peculiaridades destacables, como el precio, el peso, el materials, la calidad del ensamblaje y considerablemente más. Si quiere hallar el más destacable mochilas cruzadas para hombre por la menor cantidad de dinero, nuestra lista de TOP-10 será realmente útil para . Hecho de poliéster duradero, repelente de agua, resistencia a la abrasión y desgarro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad