Hopeeye bolso bandolera hombre piel

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Bonito y práctico, el hopeeye bolso bandolera hombre piel es un infaltante para la mujer dinámica y ocupada.

Las mochilas, por su parte, son especiales para transportar muchas pertenencias, o para las pequeñas fugadas a la montaña o bien al campo.

Es ideal para hacer cualquier deporte (escalada, kayak, snorkel, ciclismo…) así para el uso períodico.

RebajasBestseller No. 1
adidas Fest Bag Tref Mochilla de Deporte, Unisex Adulto, Black, NS
  • Durable fabric
  • Adjustable Padded shoulder straps
  • Large main Compartiment
RebajasBestseller No. 2
Bolso para Hombre Bolso Bandolera Coronel Tapiocca Casual con Solapa Bolsillos y Cremallera Denim 17.5x22x5.5 cm Negro
  • Bandolera casual mini de 17.5 cm x 22 cm x 5.5 cm fabricada en poliéster de alta calidad; correa ajustable para su mayor comodidad
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera para los objetos de fácil acceso; logotipo en exterior e interior
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo perfecto para los chicos de hoy en día
Bestseller No. 3
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
Bestseller No. 4
Bageek Bolso Hombre Bolso Bandolera Hombre Bolsos de Piel Sintetico De mano de los hombres del trabajo Hombro del negocio delCrossbody Bolso ocasional del recorrido de la Bolsos para Hombre Casual
  • Material: el bolso de hombro para hombre está hecho de cuero PU (imitación), correa de hombro de cuero de alta calidad, duradera y ajustable en altura para garantizar la mejor estabilidad. Con costuras limpias y excelente mano de obra, este bolso de hombro de cuero es un fiel compañero para el trabajo, el estudio y el ocio.
  • Calidad: Nuestras bandoleras de piel son especialmente resistentes y duraderas. Tiene tirantes ajustables. Puedes ajustar la bandolera según tus necesidades, no es extraíble. Puede limpiar y limpiar la superficie del producto durante su uso. La calidad de nuestros productos se ha mejorado y optimizado.
  • Uso del producto: la mochila vertical es una compañera ideal para el trabajo, la universidad o lugares de ocio reales, iPad, teléfono inteligente, llaves, billetera, gafas, adaptador de corriente móvil, etc. Esta bolsa de hombro es una verdadera herramienta para ahorrar espacio. Se puede utilizar como bolso, bandolera, muy práctico.
  • Tamaño: bolso de hombro de cuero para hombre, largo * ancho * alto: 21 * 7 * 26 cm (8.27 * 2.76 * 10.24 pulgadas). Hay un total de 5 cremalleras en el exterior de la bolsa y solo 4 bolsillos grandes. Hay 1 bolsillo pequeño con cremallera y 2 bolsillos abiertos (sin cremallera) dentro de la bolsa, lo que proporciona suficiente espacio para guardar de forma segura todos los artículos importantes.
  • Garantía y precauciones: Amamos a nuestros clientes, amamos la comunicación. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, háganoslo saber. Le responderemos en 24 horas. Antes de comprar, verifique el tamaño cuidadosamente para ver si es el adecuado para usted.

Mejores precios encontrados 2020 de hopeeye bolso bandolera hombre piel

Dos bolsillos principales con cierre de cremallera crean 30 litros de espacio de almacenamiento seguro y la funda del portátil y los clips de las llaves dentro suyo afirman que todos sus elementos se mantengan totalmente organizados además. Mochila organizada de la colección Cross con 1 compartimento con bolsillo acolchado para el portátil y otros bolsillos multifuncionales. La parte exterior, fabricada en poliéster con el emblema de la pantalla de seda brillante en PU mate y el bolsillo de adelante con cremallera de color contrastado, define la naturaleza moderna de la mochila, buena para el trabajo y el ocio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad