Hombre con bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Son bolsos prácticos para el día a día o para ir de viaje. El cierre de cremallera hace que el hombre con bolso bandolera sea más resistente al agua.

Este accesorio reduce la fatiga adecuada a la tensión en la espalda y los músculos del hombro. Los rangos de costos son tan bajos que no te lo vas a creer.

Son verdaderamente cómodos de llevar y, más allá de que tienden a ser de dimensiones reducidas, tiene compartimentos suficientes para esa ocasión o bien fiesta.

Bestseller No. 1
TAIPPAN Mochila Cruzada para Hombro Bandolera Bolso Pecho Hombre Bolso táctico al Aire Libre Mochila de Hombro con Honda Militar para Ciclismo, Senderismo, Viaje, Negro
  • Materiales de alta calidad: fabricados con fibra Oxford 600D de alta calidad y alta resistencia. El diseño resistente a la intemperie es ideal para un uso duradero y resistente.
  • Bolso bandolera ajustable: el diseño de la mochila honda militar, correas de hombro ajustables y cómodas, ayuda a reducir el balanceo del bolso cuando se mueve.
  • Gran capacidad: puede contener iPad, pequeño bloc de notas, llaves, billetera, teléfono móvil, linterna, guantes, agua embotellada, cargador, etc.
  • Ampliamente aplicable: muy adecuado para aventuras al aire libre, campamentos, caminatas, ciclismo, caza, senderismo, mochileros y viajes, así como transporte diario de suministros escolares o laborales para estudiantes o empleados.
  • Grandes regalos: grandes regalos para los entusiastas del aire libre, sus amigos, familiares, etc. Ideal para uso en interiores y exteriores, como senderismo, caza, viajes, campamentos, útiles escolares, ciclismo, eventos deportivos, equipos / bolsas de herramientas, bolsas de rango, escuelas, etc.
RebajasBestseller No. 2
Pepe Jeans Liza Portadocumentos Negro 23x15x2,5 cms Piel Sintética
  • Portadocumentos de 15 cm x 23 cm x 2,5 cm, fabricado en Piel Sintética con estampado en Poliéster
  • Interior con siete compartimentos para llevar documentos y nueve ranuras para las tarjetas
  • Incluye monedero con tres compartimentos, uno de ellos con cremallera
  • Perfecto para mejorar la organización y tener mayor control de los documentos
  • De Joumma Bags
Bestseller No. 3
KSIBNW Riñonera Hombre Oxford Belt Purse Bag con 3 Bolsillos Riñonera Impermeable Molle EDC Tactical Phone Holder Monedero Bolso Bandolera Pequeño con Clip para Cinturón, 2 Correas
  • 【Material de Alta Calidad】: esta riñonera KSIBNW está hecha de 1000D Oxford que es liviana y resistente a los arañazos y con forro de poliéster. La bolsa molle es más portátil mientras sale con ella.
  • 【Cuerpo Pequeño, Gran Capacidad】: se adapta a teléfonos móviles de hasta 7 pulgadas. Dimensión: 19 * 11.5 * 5cm (7.3 * 4.2 * 2 pulgadas) .Tipo: funda para teléfono con cinturón. / Soporte para cinturón para teléfono. Capacidad suficiente para organizar su teléfono celular, billetera, llaves, tarjeta de identificación, tarjeta de crédito, bocadillos pequeños.
  • 【3 Formas de Usar & Ampliamente Utilizado】: 1 Coloque el cinturón a través de la presilla del cinturón de la riñonera ; 2 Cuélguelo en los pantalones o la mochila con un gancho; 3 Funciona como una bolsa de hombro con la correa ajustable para el hombro. riñonera para el trabajo, excursiones, escuela y uso diario. Puede usar la riñonera portátil cuando esté en bicicleta. Ideal para actividades al aire libre, deportes tácticos, senderismo, escalada, uso de EDC, etc.
  • 【Bolsillos Múltiples】: esta riñonera de lona para hombre está diseñada con múltiples bolsillos para satisfacer sus necesidades: 3 bolsillos con cremallera + 1 tarjetero en la parte delantera + 1 bolsa pequeña de bolígrafos en el lado izquierdo
  • 【Lista de Paquetes & Regalo Perfecto para Hombres】: obtendrá: 1 riñonera Oxford + 1 correa para el hombro + 1 cinturón + 1 Clip para cinturón. Esta versátil riñonera Oxford es un gran regalo para tu amiga, querida y tus padres.
RebajasBestseller No. 4
Under Armour Crossbody Bolso de Hombro, Unisex, Negro (Black/Black/White), Talla única
  • Accesorios deportivos resistentes al agua: La tecnología UA Storm del bolso cruzado unisex tiene un acabado que resiste al agua y a los elementos
  • Almacenaje seguro: Tanto el bolsillo principal como los delanteros del bolso deportivo tienen cremallera para guardar los objetos de forma segura
  • Tarjetas e identificación: La bandolera impermeable tiene un bolsillo delantero grande para guardar las tarjetas y la identificación de forma segura
  • Se adapta individualmente: Esta bandolera deportiva se puede adaptar cómodamente gracias a su correa ajustable con logotipo jacquard
  • Material y forma: Bandolera unisex resistente al agua Under Armour UA Crossbody, medidas: 23 x 17 x 7 cm, volumen: 2,5 l, material: 100% de poliéster

Las mejores ofertas de hombre con bolso bandolera

Suelen ser más seguros que los morrales habituales, se determinó porque al tener una sola asa es menos possible que te sea arrebatado, y también puedes colocarlo tanto en la parte de adelante como de atrás de tu cuerpo. En la parte interna tiene materiales particulares bien sea acolchados o suaves para proteger de las caídas y golpes tus elementos. Es muy liviana, solamente pesa una libra; pues solo tiene una correa para mantener, te vas a sentir con más libertad en los brazos y tu espalda no va a padecer.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad