Hombre con bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Son bolsos prácticos para el día a día o para ir de viaje. El cierre de cremallera hace que el hombre con bolso bandolera sea más resistente al agua.

Este accesorio reduce la fatiga adecuada a la tensión en la espalda y los músculos del hombro. Los rangos de costos son tan bajos que no te lo vas a creer.

Son verdaderamente cómodos de llevar y, más allá de que tienden a ser de dimensiones reducidas, tiene compartimentos suficientes para esa ocasión o bien fiesta.

Bestseller No. 1
FANDARE Nuevo Bolsa de Pecho Bolsos Cruzados con Puerto de Carga USB Hombre Bandoleras Cruzada Sling Crossbody Bag para Escuela Viaje Deportes Gimnasio Senderismo Ciclismo Negro
  • Estructura: Longitud: 20 cm, Ancho: 12 cm, Altura: 36 cm. Puede contener 9.7 pulgadas iPad. Suficiente para llevar cosas necesarias como teléfonos celulares, llaves, pañuelos de papel, carteras, refrigerios, etc.
  • Características: Gran capacidad, con puerto de carga USB para facilitar el viaje. Esta bolsa tiene un bolsillo con cremallera con correa para el hombro y un bolsillo con cremallera antirrobo para guardar fácilmente los artículos. Las bolsas son transpirables, impermeables, resistentes al desgaste y disipadoras del calor. Las bolsas se pueden usar como sling bag, bandoleras y bolsas de mensajero. Los tirantes son cómodos, suaves y ajustables para su comodidad.
  • Material: La mochila está hecha totalmente de tela Oxford repelente al agua y resistente a la rotura, que es suave, liviana, transpirable e impermeable. El material interior es liso y suave, cómodo y duradero. Elegimos accesorios de alta calidad, cremalleras lisas de alta calidad, muy prácticas y prácticas.
  • Aplicación: Esta mochila premium es liviana y cómoda. Es versátil, por lo que puedes usar cualquier temporada. No solo es adecuado para trabajo, negocios, viajes, fiestas, compras, deportes y otras ocasiones, sino también el mejor regalo para familiares y amigos.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
RebajasBestseller No. 2
Eastpak The One Bolso Bandolera, 21 Cm, 2.5 L, Gris (Black Denim)
  • Amplio compartimento principal, adecuado para todo lo que necesitas en un viaje de un día
  • Altura: 21 cm, Ancho: 16.5 cm, Fondo: 5.5 cm
  • Fabricada con 60 % nylon y 40 % poliéster
  • La correa ajustable para el hombro hace a The One más cómoda de llevar
  • Mantén todo en orden con los bolsillos con cremallera en las partes delantera, trasera e interior
Bestseller No. 3
Bolso de Hombre Bandolera Ajustable Nailon Negro Multibolsillos Unisex (713 Black)
  • Bolso con 6 ompartimentos y parte trasera acolchada de 5 mm
  • Tamaño exterior: aprox. 23 cm x 19 cm x 7 cm – 2 bolsillos en la solapa con cierre de cremallera + 2 sin.
  • 1 compartimento principal con cremallera, 1 bolsillo frontal con cierre de cremallera
  • Correa de 3,3 cm de ancho y ajustable de 75 cm a 145 cm
  • Material: Polyester 100%
Bestseller No. 4
NUBILY Bolso Bandolera Impermeable Bolsos Mochila con USB y Orificio para Auriculares para Hombre y Mujere Negro Bolso Pecho Deportes Trabajo Casual Viajes Senderismo
  • Calidad Premium: Esta bolsa para el pecho está hecha de cuero y poliéster de alta calidad que tiene una alta resistencia y recuperación elástica, duradera y sin arrugas, garantiza un peso liviano y no se rasga fácilmente, incluso con una carga pesada. Esta Bolso bandolera es impermeable.
  • Rendimiento: La Bolso bandolera tiene una banda reflectante que mejora su seguridad durante la noche; Orificio para auriculares y USB para cargar o disfrutar de la música; El tapón para gafas y el bolsillo antirrobo en las correas de los hombros transpirables hacen que sea más cómodo llevar sus gafas y guardar sus objetos de valor.
  • Ocasión: esta bolsa de honda de alta calidad y moda se puede usar ampliamente en muchas ocasiones, como viajes, mañanas de café, caminar al aire libre, correr, casual, etc. Mantiene todos los artículos interiores seguros con sus manos libres.
  • Capacidad: Bolsillo para varios compartimentos, encuentra fácilmente lo que buscas en mochilas.(12.1” L x 8.2’’W x 3.9’’ H ) inch La Mochilas Pequeñas pero con un buen espacio de almacenamiento puede guardar lo que necesita diariamente, como su llave, teléfono celular, billetera, banco de energía, agua embotellada, etc.
  • Bolso Bandolera Hombre: La moda y el diseño breve son perfectos para combinar con tu ropa diaria. El gran compañero para caminatas deportivas al aire libre, acampar, viajar, escalar, montar en bicicleta, correr, negocios, gimnasios y otras ocasiones.

Las mejores ofertas de hombre con bolso bandolera

Suelen ser más seguros que los morrales habituales, se determinó porque al tener una sola asa es menos possible que te sea arrebatado, y también puedes colocarlo tanto en la parte de adelante como de atrás de tu cuerpo. En la parte interna tiene materiales particulares bien sea acolchados o suaves para proteger de las caídas y golpes tus elementos. Es muy liviana, solamente pesa una libra; pues solo tiene una correa para mantener, te vas a sentir con más libertad en los brazos y tu espalda no va a padecer.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad