Hombre con bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Son bolsos prácticos para el día a día o para ir de viaje. El cierre de cremallera hace que el hombre con bolso bandolera sea más resistente al agua.

Este accesorio reduce la fatiga adecuada a la tensión en la espalda y los músculos del hombro. Los rangos de costos son tan bajos que no te lo vas a creer.

Son verdaderamente cómodos de llevar y, más allá de que tienden a ser de dimensiones reducidas, tiene compartimentos suficientes para esa ocasión o bien fiesta.

Bestseller No. 1
Bolso Bandolera Hombre con puerto USB, Bolso de Hombro de Cuerpo Cruzado para Hombre Resistente al Agua para iPad Tableta hasta 11''Bolsa Mensajero para Casual Oficina Trabajo Negocio y Escuela-Negro
  • Diseño Único Este Bandolera casual tiene el puerto USB. Puedes cargar su iPad o iPhone en cualquier tiempo. El bolsillo hecho de algodón especial para iPad que es resistente al desgaste.
  • Resistente al Agua La tamaño de Bandolera hombre es 26 cm x 21 cm x 7cm hecho de poliéster de alta calidad que es resistente al agua, suave y resistente.
  • Ligero e Espacioso el bolso de hombro solo tiene 300g, pero pueden ayudarlo a llevar tarjetas de identificación, llaves, teléfono celular y billetera. También es aceptar la tableta/iPad hasta 11 pulgadas.
  • Correa de Hombro Ajustable la correa de Bolso de Hombro de Cuerpo es ajustable, es fácil y cómodo de usar. La cartera se puede llevar al hombro como un bolso o sobre el hombro.
  • Multi-usos Bolsos de hombre bandolera es ligera y cómoda. Bolso bandolera puede usar en todas las ocaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, trabajo, negocio y deportes...etc. Es un regalo perfecto para su amigo, familia.
Bestseller No. 2
UBAYEE Bolso Hombre Bandolera de Lona con Multibolsillos (Compatible con 11 Pulgadas Tablet iPad Mini, 27 cm), Bolsillo de Bloqueo RFID, Medio, Negro
  • 【Gran capacidad y compartimentos múltiples】La bandolera tiene muchos compartimentos de diferentes tamaños y mucho espacio para acomodar todo lo necesario (como una tableta de 9-11 pulgadas, teléfono, billetera, cuaderno, pasaporte, documentos de viaje, etc.), para que pueda encontrar fácil y rápidamente lo que necesita. quiere en lugar de revolver en una o dos secciones. Perfecto para vacaciones, viajes aéreos, negocios, uso casual y diario.
  • 【Protección superior para tableta】El compartimento de la tableta con acolchado que absorbe los golpes ofrece una gran protección para su tableta / iPad de hasta 11 pulgadas (27 cm), y el compartimento de la tableta está separado de otros elementos para proteger mejor su tableta de arañazos, abolladuras, golpes y golpes. Lleve su tableta sobre la marcha sin preocupaciones.
  • 【Mantenga sus objetos de valor seguros】Un bolsillo interno con cremallera incorporado con material de bloqueo RFID protege sus tarjetas de crédito contra el escaneo sin contacto no autorizado, lo que garantiza que su información personal no sea escaneada o copiada ilegalmente por un carterista electrónico.
  • 【Mantenga su forma】Construido con paredes laterales reforzadas de 4 mm de grosor y un fondo firme aseguran que sus objetos de valor estén bien protegidos y siempre mantengan la forma de su bolso, no se vea tan flojo como otros bolsos de hombro cuando el espacio no está lleno o está vacío.
  • 【Ligero para llevar】La bolsa de la tableta pesa solo 440 gramos, por lo que no agregará una carga adicional a su hombro. La correa para el hombro con relleno de espuma viscoelástica puede aliviar el dolor y la fatiga causados por la carga pesada en el hombro, lo que lo hace aún más cómodo de llevar.
Bestseller No. 3
VASCHY Bolso Hombre Bandolera, Maletín Hombre para Portátil 17 Pulgadas Bolso Mensajero Lona Encera Bolsa Bandolera Ordenador Impermeable con Bandolera Acolchada (Gris-17 Pulgadas)
  • 1.VINATGE Y RESISTENTE AL AGUA: la bolsa de mensajero vintage está hecha de lona encerada de alta calidad que es resistente al agua y duradera. La hombrera acolchada de cuero de la pu de la correa de hombro ajustable hace que llevar la bolsa de mensajero sea cómodo. Este bolso de hombro para hombre cuenta con una tapa con solapa que se conecta con dos hebillas antirrobo. Un bolsillo con cremallera en la solapa es para guardar tus artículos esenciales de fácil acceso.
  • 2.FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimento principal del maletín tiene una funda acolchada para computadora portátil para su computadora portátil de 17 pulgadas. Dos bolsillos deslizantes y un bolsillo seguro con cremallera son para sus elementos esenciales de valor, como tarjeta de crédito, billetera. Debajo de la solapa, hay tres bolsillos con cremallera. El bolsillo grande con cremallera tiene una ranura para bolígrafo y un clip para llaves. Puede encontrar sus bolígrafos y llaves. seguro.
  • 3.FUNDA ACOLCHADA PARA LA COMPUTADORA PORTÁTIL: El compartimento acolchado para computadora portátil de 17 pulgadas con cinturón seguro brinda protección para su computadora portátil. Lo suficientemente espacioso para guardar su cámara réflex digital y accesorios. Las hebillas dobles debajo de la solapa hacen que la bolsa sea antirrobo.
  • 4. ESPACIOSO: 44x13x32cm / 17.32 * 5.12 * 12.60in (LxWxH); Correa de hombro ajustable: 96-150cm / 37.80-59.06in; Peso: 1,33 kg; Capacidad: 18,3 L
  • 5.Adecuado para uso diario: el bolso de lona está diseñado para hombres que necesitan llevar una computadora portátil al trabajo todos los días. Es un bonito regalo para el regreso a clases, cumpleaños, San Valentín, Navidad, etc. Es perfecto para estudiantes, profesionales de negocios o viajeros que quieran hacer una declaración de moda. La funda del carrito de equipaje en la parte posterior es conveniente para llevar la cartera para viajes o viajes de negocios.
RebajasBestseller No. 4
FANDARE Retro Bolso de Bandolera Bolsa de Lona Hombres Mujeres Bolsa de Mensajero Unisexo Bolsa de Hombro Bolsa de Ordenador Bolsos Cruzados Crossbody Messenger Bag para Viajes Negocio Cámping Negro
  • Estas bolsas de lona pueden adaptarse a muchas ocasiones. Es adecuada para hombres y mujeres. Es una bolsa de mensajero perfecta para el trabajo, viajes cortos, universidad, escuela, etc. La bolsa seguramente cumplirá con las necesidades de la escuela o el uso diario.
  • El diseño de múltiples bolsillos se adapta a su botella de agua, sombrilla y otras pertenencias personales. Tres bolsillos delanteros con cremallera y dos bolsillos con velcro se ajustan a sus tarjetas, bolígrafos, llaves y un bolsillo con cremallera posterior para sus pertenencias importantes. El bolsillo principal puede contener iPad de 7,9 pulgadas, ropa, libro, etc.
  • El bolso bandolera vintage está hecho de lona resistente al desgaste, hebillas fuertes. Hemos utilizado mejores materias primas y un mejor método de costura reforzado. La bandolera ajustable, ligera y cómoda.
  • Se puede elegir entre varios colores, estilo retro, bolsa de mensajero liviana para hombres / mujeres, vacaciones y uso diario, también un gran regalo para todos. A debe tener para cada viaje y la vida cotidiana.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.

Las mejores ofertas de hombre con bolso bandolera

Suelen ser más seguros que los morrales habituales, se determinó porque al tener una sola asa es menos possible que te sea arrebatado, y también puedes colocarlo tanto en la parte de adelante como de atrás de tu cuerpo. En la parte interna tiene materiales particulares bien sea acolchados o suaves para proteger de las caídas y golpes tus elementos. Es muy liviana, solamente pesa una libra; pues solo tiene una correa para mantener, te vas a sentir con más libertad en los brazos y tu espalda no va a padecer.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad