Hombre bandolera bolso

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Asegurarse de que su dinero, sus elementos de valor y su información personal estén seguros mientras viaja habría de ser lo primero en su lista, y ahí es donde un óptimo hombre bandolera bolso resulta útil.

Y es que este tipo de bolso, además es ideal si viajas como si tienes un trayecto a clases o de camino al trabajo.

Por medio de su correa vas a poder llevarlo tipo bandolera o bien colgado al hombro.

Bestseller No. 1
Wind Took Bolsa Bandolera Bolsa de Pecho Táctica Estilo Militar Bolso Bandolera de Hombre Bolso Cruzada Hombre Bolsa de Pecho Sling Bag Crossbody para al Aire Libre Camping Ciclismo
  • 【Buen calidad】El bolso pecho está hecho de fibra de poliéster 600D de alta densidad y hebilla ABS de alta calidad. Buena estructura, peso ligero, duradero.Dimensiones: 21 x 15 x 29cm, peso: 315g.
  • 【Bastantes bolsillos & compartimentos】Tiene bastantes bolsillos y compartimentos, para poner una agenda/cuadernos mediano, la merienda,Tablet, teléfono, cartera, llaves,pañuelos.
  • 【MOLLE sistema】MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.Muy apto para viajar, senderismo, camping, caza, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • 【Cómoda correa】La longitud de la correa para el hombro es ajustable. Puede ajustar la longitud de la correa para el hombro de acuerdo con su altura para que sea más cómoda de llevar.
  • 【Uso diario】La bolsa se puede usar como una bolsa pecho, bandolera, mochila, bolso, muy práctico.
Bestseller No. 2
adidas CL ORG ES Sports Bag, Unisex-Adult, Black, Talla única
  • Bolsa duradera y compacta
  • Bandolera ajustable
  • Bolsillo frontal con cierre de cremallera
Bestseller No. 3
Bolso para Hombre Bolso Bandolera Coronel Tapiocca Casual con Solapa Bolsillos y Cremallera Denim 17.5x22x5.5 cm Negro
  • Bandolera casual mini de 17.5 cm x 22 cm x 5.5 cm fabricada en poliéster de alta calidad; correa ajustable para su mayor comodidad
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera para los objetos de fácil acceso; logotipo en exterior e interior
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo perfecto para los chicos de hoy en día

Mejores descuentos de hombre bandolera bolso

Limpie en el momento en que esté seco y proceda a cuidarlo con los productos de cuidado de cuero adecuados para cerciorarse de que su cartera o bien bolso de mano siempre tenga el mejor aspecto. Lleve el estilo de trabajo fresco de la temporada con esta mochila de cuerpo cruzado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad