Historia del bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Da igual cuál sea tu estilo, te aseguramos que va a haber un historia del bolso bandolera que se amoldará perfectamente a tu armario.

Su tamaño pequeño y compacto hacen que el bolso no resulte impresionante, por lo cual será mucho más fácil tener todo a la mano y cuidar a vuestras pertenencias.

Y varios traen un sistema de cierre, tanto para las cremalleras como para las correas, para que puedas encadenar tu bolso a tu silla si te hallas recorriendo por una zona muy concurrida, deja de preocuparte, este accesorio es el óptimo para ti.

Bestseller No. 1
XUJIN Cosas Más Raras Extraña Historia Bandolera Hombres y Mujeres Viajan la Bolsa Mochila Bolsa de Ordenador,Green
  • Material: Nylon
  • Dimensiones: 44 * 13 * 29cm
  • capacidad 20-35L
  • función personalizada: Puede enviar sus imágenes favoritas a nosotros para personalizar su mochila favorita
Bestseller No. 2
Monedero para teléfono móvil para mujer, antiguo, retro, historia y cultura, icono para mujer, para teléfono móvil, monedero, cartera, bandolera, bolso de cuero para teléfono, bolso estampado, pequeñ
  • Tamaño: 4.9 pulgadas (largo) X 1.6 pulgadas (ancho) X 7.6 pulgadas (alto)
  • La billetera está hecha de un material de forro suave, cuero PU duradero e impermeable, que puede evitar que el teléfono se frote y cause daños.
  • Diseño multifuncional: este bolso tiene un bolsillo frontal, dos bolsillos principales y tres ranuras internas para tarjetas. El bolsillo del teléfono móvil tiene un cierre magnético de 5,5 pulgadas o más pequeño, y los dos bolsillos principales pueden contener monedas, tarjetas y tarjetas bancarias.
  • Diseño especial de concha, pequeño pero espacioso, muy conveniente para llevar artículos personales, efectivo, tarjetas, llaves, teléfonos inteligentes, etc., conveniente para el uso diario, viajes o viajes.
  • La bolsa de teléfono móvil perfecta para mujeres, puedes llevarla con las manos libres, el tamaño es el mismo que la billetera, pero más delicada, ¡es el mejor regalo para mujeres y niñas!
Bestseller No. 3
Mandarina Duck MD 20, Bolso de mujer, Off White, Talla única
  • Pequeña bolsa de hombro de mitrix, material histórico de mandarina Duck, famoso por su resistencia, ligereza y efecto cambiante. Cuenta con una correa ajustable y bolsillos interiores y exteriores.
Bestseller No. 4
Mandarina Duck MD 20, Bolso de mujer, Off White, Talla única
  • Bolso bandolera fabricado en mitrix, material histórico de mandarina Duck que se caracteriza por su versatilidad, ligereza y efecto cambiante. La correa de hombro es ajustable y la presencia de cómodos bolsillos interiores y exteriores hacen que sea funcional y práctico.

Los mejores precios de historia del bolso bandolera

Diseñada con correas graduables para el hombro y con el logo impreso. La mochila viene con dos compartimentos separados, de esta forma como correas para patinar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad