Historia de las bolsas bandoleras

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las historia de las bolsas bandoleras tienden a ser pequeñas, mas cada vez más estamos con bolsos más grandes.

Sí te gusta llevar bolso, lo que menos importa es que seas hombre o bien mujer, lo que cuenta es que resulte práctico para ti.

La correa es fija y tiene la longitud bastante para llevarlo en bandolera o al hombro según elijas y según tu estatura, además puedes regularlo con un nudo.

Bestseller No. 1
XUJIN Cosas Más Raras Extraña Historia Bandolera Hombres y Mujeres Viajan la Bolsa Mochila Bolsa de Ordenador,Green
  • Material: Nylon
  • Dimensiones: 44 * 13 * 29cm
  • capacidad 20-35L
  • función personalizada: Puede enviar sus imágenes favoritas a nosotros para personalizar su mochila favorita
Bestseller No. 2
Monedero para teléfono móvil para mujer, antiguo, retro, historia y cultura, icono para mujer, para teléfono móvil, monedero, cartera, bandolera, bolso de cuero para teléfono, bolso estampado, pequeñ
  • Tamaño: 4.9 pulgadas (largo) X 1.6 pulgadas (ancho) X 7.6 pulgadas (alto)
  • La billetera está hecha de un material de forro suave, cuero PU duradero e impermeable, que puede evitar que el teléfono se frote y cause daños.
  • Diseño multifuncional: este bolso tiene un bolsillo frontal, dos bolsillos principales y tres ranuras internas para tarjetas. El bolsillo del teléfono móvil tiene un cierre magnético de 5,5 pulgadas o más pequeño, y los dos bolsillos principales pueden contener monedas, tarjetas y tarjetas bancarias.
  • Diseño especial de concha, pequeño pero espacioso, muy conveniente para llevar artículos personales, efectivo, tarjetas, llaves, teléfonos inteligentes, etc., conveniente para el uso diario, viajes o viajes.
  • La bolsa de teléfono móvil perfecta para mujeres, puedes llevarla con las manos libres, el tamaño es el mismo que la billetera, pero más delicada, ¡es el mejor regalo para mujeres y niñas!
Bestseller No. 3
Mandarina Duck MD 20, Bolso de mujer, Off White, Talla única
  • Pequeña bolsa de hombro de mitrix, material histórico de mandarina Duck, famoso por su resistencia, ligereza y efecto cambiante. Cuenta con una correa ajustable y bolsillos interiores y exteriores.
Bestseller No. 4
Mandarina Duck MD 20, Bolso de mujer, Off White, Talla única
  • Bolso bandolera fabricado en mitrix, material histórico de mandarina Duck que se caracteriza por su versatilidad, ligereza y efecto cambiante. La correa de hombro es ajustable y la presencia de cómodos bolsillos interiores y exteriores hacen que sea funcional y práctico.

Mejores precios encontrados de historia de las bolsas bandoleras

Además sus distintas materiales te dejará poder definir un estilo dependiendo de la temporada del año y estando en todo instante a la última. Aunque hoy en día esta marca cuenta ahora con diferentes prendas, nosotros hemos resaltado sus maravillosos diseños de sus diferentes tipos de bolsos. Bolso marrón completamente NUEVO, con dos asas cortas y una asa larga furtheríble para llevar tipo bandolera . Cierre con cremallera y tres compartimientos interiores, uno de con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad