Historia de las bolsas bandoleras

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las historia de las bolsas bandoleras tienden a ser pequeñas, mas cada vez más estamos con bolsos más grandes.

Sí te gusta llevar bolso, lo que menos importa es que seas hombre o bien mujer, lo que cuenta es que resulte práctico para ti.

La correa es fija y tiene la longitud bastante para llevarlo en bandolera o al hombro según elijas y según tu estatura, además puedes regularlo con un nudo.

Bestseller No. 1
Mandarina Duck MD 20 Lux, Bolso de Mujer, Navy, Talla única
  • Bolso bandolera ligero y resistente hecho de mitrix, material histórico de la marca Mandarina Duck con efecto cambiante. Es ampliable gracias a la cremallera lateral y tiene una correa ajustable para adaptarse a todas las necesidades y portabilidad. Los bolsillos frontales dobles y los bolsillos interiores laterales hacen que sea organizado y práctico. Gracias a la renovación de los accesorios, el aspecto es más moderno y contemporáneo.
Bestseller No. 2
Mandarina Duck MD 20, Bolso de Mujer, Cosmic Sky, Talla única
  • Bolsita con cremallera en mitrix, material histórico de la marca Mandarina Duck caracterizado por su resistencia, versatilidad y efecto cambiante. Los accesorios y el logotipo le dan un aspecto más contemporáneo. Práctica y ligera, perfecta para llevar.
Bestseller No. 3
Maletín Portadocumentos para Mujer y Hombre de Cuero - Bolso de Piel Bandolera Maletines Mensajero - Time Resistance
  • BOLSO QUE HACE UNA DECLARACIÓN - ¿sabías que sólo tienes 7 segundos para causar una primera impresión? Y cada detalle importa - este llamativo bolso de cuero te ayudará a hacer girar las cabezas y captar los CUMPLIDOS, te hará sentir más seguro y atractivo
  • HECHO PARA DURAR - nuestros bolsos son hechos a mano en Italia utilizando secretos artesanales transmitidos de generación en generación. Herrajes de latón, forro resistente al desgarro, cremalleras YKK - la dedicación y la ATENCIÓN AL DETALLE es lo que garantiza el aspecto increíble de un accesorio de cuero de calidad
  • DISEÑADO PARA LA COMODIDAD - este bolso de cuero cuenta con múltiples bolsillos en el interior y en el exterior, correa acolchada para el hombro, ajustable en longitu.Tiene capacidad para documentos A4 y ordenadores portátiles de hasta 15 ". DIMENSIONES – Alto: 11 in (28 cm); Longitud: 15.4 in (39 cm); Ancho: 3.5 in (9 cm); Peso: 3lb 15oz (1.8 kg). BONUS - ¡viene con una bolsa para el polvo!
  • ÚNICO EN SU TIPO - el bolso está hecho de cuero de vaca de grano completo, que se tiñe a mano con el método de curtido vegetal. Esta técnica artesanal mantiene el aspecto natural del cuero, dejando cada pieza con un patrón ligeramente diferente. Así que sólo habrá un bolso como el suyo en el mundo
  • LA CALIDAD NO ES SÓLO UN OBJETIVO, ES UNA PROMESA - ofrecemos 12 meses de GARANTÍA. Si usted no está satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, estamos aquí para usted, para resolver cualquier problema y asegurar su satisfacción
Bestseller No. 4
BANDOLERA PEQUEÑA PLATON PLATÓN FILOSOFO HISTORIA bolso bandoleer
  • 1 Bandolera pequeña / bolso. Ideal para transportar todo lo que se te ocurra. El dibujo no se estropea con el tiempo, no se caerá nunca, “insertado” en el material, NO es una pegatina. 2 bolsillos, puede verse en foto.
  • IMPORTANTE: Este tipo de producto se considera personalizado, se hace a mano por encargo para cada pedido de forma exclusiva con la imagen que usted ha elegido al comprar justamente este producto. En base a esto según la política de Amazon no se aceptan devoluciones.
  • Medidas aprox: 17,5 x 22 x 6 cm.

Mejores precios encontrados de historia de las bolsas bandoleras

Además sus distintas materiales te dejará poder definir un estilo dependiendo de la temporada del año y estando en todo instante a la última. Aunque hoy en día esta marca cuenta ahora con diferentes prendas, nosotros hemos resaltado sus maravillosos diseños de sus diferentes tipos de bolsos. Bolso marrón completamente NUEVO, con dos asas cortas y una asa larga furtheríble para llevar tipo bandolera . Cierre con cremallera y tres compartimientos interiores, uno de con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad