Historia bolsos bandolera para mujer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

historia bolsos bandolera para mujer, en definitiva hallar lo eficaz y práctico para el día a día.

Asiste para reducir el peso sobre la espalda y a impedir lesiones y mal.

Los cierres metálicos y los bolsos mini con composición rinden homenaje a los modelos clásicos, mientras que los datos en plexiglás y los adornos aportan un aire más actual.

RebajasBestseller No. 1
Kipling IZELLAH, Bolso bandolera para Mujer, Negro (True Black), 33x23x12 cm
  • Material exterior: Sintético
  • Revestimiento: Sintético
  • Cierre: Cremallera
  • Composición: Sintético
Bestseller No. 2
Mandarina Duck MD 20 Lux, Bolso de mano para Mujer, Lead, Taglia Unica
  • Bolso bandolera realizado en mitrix, material histórico de mandarina Duck que se caracteriza por su versatilidad, ligereza y efecto cambiante; el efecto luminoso se obtiene gracias al trenzado con un hilo lúrex; la correa es ajustable y la presencia de cómodos bolsillos interiores y exteriores lo hacen funcional y práctico
Bestseller No. 3
Mandarina Duck MD 20 Lux, Bolso de mano para Mujer, Jarabe De Blackberry, Taglia Unica
  • Pequeño bolso bandolera fabricado en mitrix, material histórico de la marca mandarina Duck que se caracteriza por su resistencia, versatilidad y efecto cambiante, aquí iridiscente gracias al trenzado de lúrex; los bolsillos exteriores con cremallera y los varios compartimentos interiores garantizan un perfecto confort de uso
Bestseller No. 4
Bolsa de Bandolera de Paja, JOSEKO Mujeres Tejido Bolsa de Hombro Summer Beach Purse para el Uso Diario de Viajes
  • Materiales: fabricado de ratán y paja de alta calidad; exquisita superficie de paja, forro de poliéster, cremallera superior, correa de hombro larga con adornos de borlas. Diseño exquisito: diseño semicircular de moda que te da un aspecto único y moderno. El diseño único y delicado seguro que llama mucho la atención.
  • Tamaño: 20,5 cm (largo) x 15 cm (alto). Un regalo inolvidable para mujeres: Cada saco de paja es un regalo único, hecho a mano por nuestros artesanos locales.
  • Regalo ideal: ideal como bandolera, bolso de playa, bolso de mano, bolso cruzado, para la compra, etc. Este saco de paja es bonito y puede contener muchos objetos personales, que son adecuados para el hogar, compras y viajes de vacaciones. Es ideal como regalo para amigos y familia. Tus amigos y familia deben estar muy felices de recibir este regalo íntimo. Perfecto para viajes, excursiones de fin de semana y otras actividades al aire libre en la vida diaria.
  • 100 % hecho a mano: Cada bolso cuidadosamente tejido cuenta una historia, mientras que se teje a mano y se seca en un fuego de coco para obtener el color definitivo. Nota: el aspecto y el tamaño de cada bolso pueden variar ligeramente debido a su naturaleza de estar hechos a mano. Dependiendo de los diferentes lotes, el color del material interior del bolso es diferente. Flores marrones o azules u otros. El color interior se envía al azar.
  • Estructura: cierre de cremallera; el bolso mini de verano ofrece suficiente espacio para tus cosas diarias como teléfono, cartera, llaves, cosméticos, gafas, espejo, etc. Todo un éxito: Podrás combinarlo con un vestido y zapatos de un color a juego.

Las mejores ofertas de historia bolsos bandolera para mujer

Suelen ser más seguros que los morrales tradicionales, se determinó porque al tener solo una asa es menos possible que te sea arrebatado, y además puedes ponerlo tanto en la parte de adelante como de atrás de tu cuerpo. En la parte interna tienen materiales destacables bien sea acolchados o bien suaves para proteger de las caídas y golpes tus elementos. Es muy liviana, tan solo pesa una libra; ya que solo tiene una correa para mantener, te sentirás con más libertad en los brazos y tu espalda no va a sufrir.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad