Hermes bolsos bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las hermes bolsos bandolera suelen ser pequeñas, mas cada vez más nos encontramos con bolsos más grandes.

Todo a tu alcance, todos y cada uno de los colores e inmensidad de diseños creados para ser el más destacable complemento.

Aquí hallarás la inmensa variedad donde vas a poder hallar aquel que necesitas, lo que andas buscando.

Bestseller No. 1
ABLE - Bolso cruzados para mujer Azul 2 hermosas hojas de Ginkgo. L
  • Material: hecho de la más alta calidad, puede evitar salpicaduras de agua, de nailon y material clásico.
  • Capacidad espaciosa: se adapta perfectamente al iPad, libro, paraguas, teléfono móvil, cosméticos y objetos pequeños. Longitud de la correa ajustable de alrededor de 140 cm, moda de larga duración, bonita bolsa de viaje, bolso de hombro o bolsa cruzada.
  • Bolsillos multifunción: 4 bolsillos frontales con cremallera, 1 bolsillo trasero con cremallera, 2 bolsillos laterales abiertos que organizan la mayoría de tus necesidades diarias.
  • Tamaño: Bolsa de serie 2 de aproximadamente 26 cm de largo x 10 cm de ancho x 20 cm de alto; bolsa de serie 4 de 28 cm de largo x 12 cm de ancho x 22 cm de alto; bolsa de serie 6 de 32 cm de largo x 12 cm de ancho x 27 cm de alto, gran capacidad con forro de esponja, que puede proteger sus productos electrónicos muy bien.
  • Garantía: calidad de confianza, de moda, súper duraderos, absolutamente vale la pena comprar los productos.
Bestseller No. 2
Hermosas Notas Musicales y violín, Bolso para computadora portátil, Bandolera, maletín, Bandolera, Bandolera, Bolsa de Trabajo
  • Dimensión: 15.6 pulgadas (2X29X40 cm) Puede acomodar computadoras portátiles de 14-15.6 pulgadas. El compartimiento principal incluye un compartimiento acolchado para computadora portátil de 15.6 "y un bolsillo para tableta. Dos compartimentos frontales con cremallera con bolsillos organizativos para bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos. Bandolera acolchada desmontable con correas reforzadas regulables Correa de equipaje para fijar la bolsa en el carro de un equipaje.
  • Delgado y ligero, este maletín para portátil está bien diseñado para no ser voluminoso, bolsillo frontal con cremallera como espacio de almacenamiento para algunos artículos pequeños como cargador, ratón, teléfono, tableta, etc. El diseño delgado y ligero lo convierte no solo en un maletín de transporte perfecto para mensajero, pero también una funda para portátil ideal que se puede poner en su equipaje. Muy buena opción para viajes y uso diario.
  • Excelente calidad, bolso de hombro para computadora portátil hecho de tela de lona de alta calidad, protege su computadora portátil del polvo, golpes, golpes, raspaduras y rasguños. El gran compañero para la escuela, la universidad, los negocios y cualquier otra ocasión diaria. Regalos prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
  • Profesional y moderno, mango súper suave, fácil de transportar. El diseño de doble cremallera se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a su computadora portátil. La variedad de hermosos estampados le dan a su bolso de computadora un estilo moderno, elegante y único. Se puede limpiar repetidamente, es fácil de secar.
  • Hay tres tamaños de nuestra bolsa para computadora portátil: 13 pulgadas / 14 pulgadas / 15.6 pulgadas. Enviamos una bolsa para computadora de 15.6 pulgadas por defecto, si necesita otros tamaños, contáctenos ~
Bestseller No. 3
DJNGN Mochila con honda Hermosas flores Bolso bandolera Bolso bandolera Viaje Senderismo Bolsa de pecho Mochila
  • [Rendimiento del producto] La bolsa de doble cara es elástica y sin arrugas. La punzonadora anticuada puede reforzar todos los materiales y posiciones de tensión del bolsillo del pecho, mejorando así la durabilidad del bolsillo del pecho. El diseño del cinturón que se puede cambiar de izquierda a derecha ofrece la mejor comodidad para los hombros, la espalda y el pecho. La longitud de la correa para el hombro se puede ajustar a voluntad.
  • [Lugares aplicables] Deportes al aire libre, lugares de compras, viajes cortos, uso del parque.
  • [Descripción del material] Hecho de tela de poliéster duradera, deslizador POM de alta resistencia.
  • [Estructura de accesorios] Tamaño: 7.5 "* 15.25" * 3.25 "(ancho * alto * grosor) el bolsillo frontal con cremallera diagonal es conveniente para llevar energía móvil y el bolsillo principal con cremallera, como el disco en U, es conveniente para llevar teléfonos móviles, tabletas, todos los días necesidades y otro diseño interno fácil de usar, llavero especial incorporado y un bolsillo en cada lado, puede almacenar fácilmente pañuelos faciales, gafas de sol y otros artículos.
  • [manual del producto] El producto está diseñado con ergonomía y la hebilla de gancho bidireccional se puede cambiar por izquierda y derecha. Proporciona la mejor comodidad para los hombros, la espalda y el pecho. La longitud de la correa para el hombro se puede ajustar a voluntad, por lo que puede acceder fácilmente a cualquier elemento durante el uso.
Bestseller No. 4
Bolso Bandolera, Bandolera Cartera Cartera Botones de Cuero Bolsos Bandolera Bandolera Mochila Bandolera Viaje Senderismo Hermosas Flores
  • Bolso bandolera Tamaño del material: Material de cuero 19x12x2cm / 7.5x4.7x0.8in, con una longitud de 63 / 24.8in, cerrado por un botón magnético circular, cremallera, 3 bolsillos principales, 3 ranuras para tarjetas
  • Especificaciones de la bolsa de mensajero: Peso neto: 147 g, pequeño y lindo, fácil para que los niños lleven artículos pequeños como toallas para el sudor cuando viajan. y una cartera tiene suficiente espacio para adaptarse a todas sus necesidades, ideal para el uso diario
  • Aplicación de bolsos de hombro: las mochilas con honda para hombres y mujeres se utilizan perfectamente como pequeñas mochilas cruzadas para hombres y mujeres, hombres y hombres, bolsos de mensajero para damas.
  • Mochila bandolera tipo bandolera Personalización personalizada: cree su propia bolsa de mensajero única para ser diferente de la multitud, sin la vergüenza de toparse con la bolsa con nadie.
  • Ocasión de bolsa de pecho de senderismo de viaje: las bolsas de mensajero para hombres y mujeres son muy adecuadas para muchas ocasiones. Mochila honda senderismo, ciclismo, ciclismo, viaje de caza, escuela, gimnasio de negocios, playa para acampar y uso diario

Mejores descuentos encontrados 2020 de hermes bolsos bandolera

A diferencia de las mochilas tradicionales, con un cabestrillo la carga no se distribuye uniformemente en los dos hombros. Esto puede resultar en un hombro dolorido en un lado en en el caso de que su carga sea sencillamente demasiado pesada. Una parte de lo bueno de un cabestrillo es su apariencia aerodinámico y su forma actualizada. El interesante del arnés es que no va a soportar tanto como una mochila diaria, de esta forma que no deberías aguardar que lo lleve a cabo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad