Hermes bolsos bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las hermes bolsos bandolera suelen ser pequeñas, mas cada vez más nos encontramos con bolsos más grandes.

Todo a tu alcance, todos y cada uno de los colores e inmensidad de diseños creados para ser el más destacable complemento.

Aquí hallarás la inmensa variedad donde vas a poder hallar aquel que necesitas, lo que andas buscando.

Bestseller No. 2
Bolsos de Bandolera de Las Mujeres Hermosas Elegantes Ocasionales Bolsos de Bolsos Bolsos de Hombro Impermeable Durable PU (Caqui)
  • Materiales: El diseñador selecciona con prudencia cuero PU premium. La vena es muy clara y esta tela tiene un tacto suave. Pesa ligeramente y lo mantiene fresco, impermeable, sin moho y sin rasgaduras.
  • Tecnología y accesorios: el famoso diseñador italiano se centra en cada detalle del diseño. La tecnología madura a lo largo de 30 años muestra el gusto y la elegancia. La idea de diseño de muchas capas de separación puede ayudarlo a planificar los productos en orden. Creemos que puede experimentar mejor el producto con la ayuda de buenos materiales, diseños modernos y fabricación avanzada.
  • Situaciones de adaptación: Cada bolso hecho por nosotros tiene un estilo moderno. Son ligeros y cómodos de usar, y al mismo tiempo tienen muchas funciones. Puede usarlo en todas las estaciones y situaciones, viajes, compras, fiestas, escuelas o en la sala de entrenamiento y la oficina. Nicole y Doris siempre pueden acompañarte.
  • Tamaño y detalles: Longitud: 26CM, Ancho: 14CM, Altura: 22CM. Puede aceptar fácilmente sus productos, como billetera, paraguas, cosméticos, iPad, gafas, teléfono celular, papel, llaves, conexión de red móvil, etc. Se puede mantener el orden y la limpieza de todos los productos. Puede llevar la situación con el teléfono móvil, con un solo hombro o ambos hombros o por encima del hombro.
  • Servicio al cliente: estamos 100% comprometidos con el servicio de cada huésped y somos responsables de la calidad de cada maleta. Nuestro objetivo es obtener la mayor satisfacción de nuestros huéspedes con los mejores productos y servicios. Si usted tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Te responderemos tan pronto como sea posible.
Bestseller No. 3
15.6 Inch Funda Bandolera Maletín para Portátil Maletín de Hombro para Negocio Viaje Hermosas Letras Amor Propio y Flores
  • Material de alta calidad: el exterior de esta bolsa para computadora portátil está hecho de tela Oxford de poliéster 600D de alta calidad + acolchado de espuma de poliéster + forro de tela suave, brinda protección de 360 ​​° para su computadora portátil y varios dispositivos.
  • Dimensiones: 15.7x11.4x0.79 pulgadas. Se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles / computadoras / notebook de 15-15.6 pulgadas. (Por favor permita un pequeño tamaño diferente debido a la medición manual)
  • Sleeve Funda para computadora portátil liviana y multifuncional: 2 vías para transportar: proporcione una correa para el hombro extraíble, se puede usar como bolso de hombro o base de bolso según su necesidad; La correa de asa ocultable, cuando se oculta, es más fácil de deslizar a su mochila como una bolsa interior. Será un buen compañero para su uso diario o viaje de negocios.
  • DetailExcelente detalle: use una cremallera exquisita, todos los puntos de tensión se han fortalecido, asegúrese de que la bolsa no se desmorone cuando transporte mercancías pesadas. Hay grandes bolsillos en ambos lados para ocultar el asa y sostener el mouse, la fuente de alimentación, el dispositivo móvil, etc.
  • Nuestra garantía: entrega rápida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos la mejor solución.
Bestseller No. 4
Bolso Bandolera para el Pecho para Hombre, Mujer, Hermosas Hadas, Elfos, Mariposa, riñonera Deportiva Informal, riñonera de un Solo Hombro
  • Tela de alta calidad: la riñonera para hombres y mujeres está hecha de material de fibra de poliéster compuesto de doble capa de alta calidad. La excelente mano de obra que muestra su temperamento excepcional, las puntadas limpias y ordenadas y los elegantes accesorios de detalles le brindarán una experiencia diferente.
  • El tamaño de la mochila es de aproximadamente: 50 cm x 20 cm x 11 cm / 19,7 pulgadas x 7,9 pulgadas x 4,3 pulgadas, apariencia de bolas de masa hervida, con dos compartimentos separados con cremalleras, cada diseño de compartimento puede ayudarte a asignar y almacenar razonablemente artículos personales, y cremallera simple e intuitiva El diseño de apertura puede ayudarlo a encontrar elementos de forma rápida y directa.
  • Ajustable: un bolsillo de pared con cremallera en un bolsillo principal con cremallera, un bolsillo de cierre con cremallera en la parte posterior y 2 bolsillos laterales con cremallera en la parte delantera de la bolsa. La cintura se puede ajustar en el rango de 27-63 pulgadas / 70-160 cm.
  • Ligero: bolso de hombro liviano para mujeres y hombres que se sienta bien en su espalda / pecho y no es demasiado grueso o torpe en la estructura del cuerpo. Puede colocar teléfono celular, agua mineral y otras cosas, trabajo, compras, viajes, todo adecuado para su uso. Mantenga un buen compañero en todo momento.
  • Multiusos: se utiliza para bolsa de pecho, riñoneras, bolsa de mano, bolsa, botiquín de primeros auxilios, bolsa de pañales, etc. Es muy práctico y conveniente. Ideal para usos en interiores y exteriores, incluidos camping, senderismo, caza, eventos deportivos, útiles escolares, herramientas, etc.

Mejores descuentos encontrados 2020 de hermes bolsos bandolera

A diferencia de las mochilas tradicionales, con un cabestrillo la carga no se distribuye uniformemente en los dos hombros. Esto puede resultar en un hombro dolorido en un lado en en el caso de que su carga sea sencillamente demasiado pesada. Una parte de lo bueno de un cabestrillo es su apariencia aerodinámico y su forma actualizada. El interesante del arnés es que no va a soportar tanto como una mochila diaria, de esta forma que no deberías aguardar que lo lleve a cabo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad