Haolong bolso bandolera hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las haolong bolso bandolera hombre están de moda y son el más destacable complemento casual para proceder a la última.

Los caballos fueron sustituidos por bicis y motocicletas en tanto que la mochila evolucionó en diseño y material hasta las versiones actuales.

Una bandolera universal con una relación calidad costo increíble.  Posee un diseño que alterna elementos modernos y tradicionales.

Bestseller No. 1
adidas Lin Core Org Organizer, Unisex adulto, black/black/white, NS
  • Adjustable shoulder strap
  • Frontal pocket with zip closure
  • Dimensions: 5 cm x 15 cm x 21 cm
Bestseller No. 2
Bandolera Hombre Mochilas Cruzadas - Arctic Hunter Mochila Pecho Impermeable, Mochilas Pequeñas para Caminar, Viajar, Ciclismo, Negro
  • Capacidad de almacenamiento: Una bolsa principal con cremallera, un bolsillo frontal y bolsas interiores para organizar su iPad Mini, teléfono móvil, cartera, llaves, tarjetas y otros Pequeños objetos personales
  • Bolsa cruzada impermeable: material de nailon impermeable para proporcionar durabilidad y larga vida útil, se puede limpiar fácilmente con humedad húmeda. Tamaño: 32 x 17 x 7 cm
  • Práctico: una correa duradera y ajustable hace que la bolsa pueda ser una bolsa de hombro, mochila o una bolsa cruzada, Salida lateral para auriculares que te hace disfrutar de la música cómodamente
  • Cómodo: ligero, espalda acolchada. Bonitos detalles como el logotipo de Arctic Hunter, tiradores de cremallera resistentes, correa ajustable y todos los acabados metálicos tienen un aspecto y tacto de primera calidad
  • Servicio al cliente: prometemos una garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad desde la fecha de compra, puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, y te responderemos en 24 horas
Bestseller No. 3
OIWAS Bolso Bandolera Hombre Cruzada Mochila Negra Pequeña Bolsa de Hombro para Deportes al Aire Libre Senderismo Ciclismo Montañismo y Viajes
  • Tamaño: aprox. 38 cm × 18 cm × 8 cm (largo × ancho × alto); Longitud de la correa para el hombro: ajustable de 55 cm a 100 cm; Peso aproximado. 190 gramos; Material: poliéster (resistente al agua);
  • Mochila pequeña compacta, práctica y práctica: un total de 4 compartimentos ofrece espacio para todas las necesidades que tenga con usted todos los días, billetera, teléfono celular, llaves, botella de agua de 500 ml, tableta de 7.9 pulgadas y otros artículos pequeños.
  • Más livianas que las mochilas ordinarias y más grandes que las riñoneras: esta bolsa cruzada con espalda acolchada, ligera y transpirable, el compañero ideal para pasear perros, gimnasio, turismo, conciertos, trabajo, esquí, un viaje de compras o un día de excursión, etc.
  • La correa para el hombro acolchada es ajustable a la izquierda y a la derecha, lo que es muy cómodo de llevar. La longitud de 55 cm a 100 cm se puede ajustar a voluntad, es adecuada tanto para adultos altos como para niños pequeños.
  • Esta bolsa está hecha de material resistente al agua, puede proteger sus cosas de la lluvia ligera; Regalo del día del padre.
Bestseller No. 4
LOSMILE Hombres Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro 16 Pulgadas Bolsa de Ordenador. (Café)
  • Dimensiones: 40x35x13cm / 16 "L x 14" H x 5 "W, diseño de compartimiento grande para libros y portátiles.El bolsillo principal puede caber 15" portátil.
  • Material: Lona y cuero de la alta calidad, impermeable y rasguñar-resistente; Forro: tela de algodón. Tiene 130 cm de largo cuando la correa de hombro está completamente extendida.
  • Bolso perfecto del mensajero / del ordenador portátil / del hombro / del propósito general. Muy buena calidad y apariencia elegante. Hay bolsillos por todas partes y usted puede caber toneladas de material al azar en él.
  • La solapa está sujetada por broches magnéticos, no tiene que pasar más tiempo al abrir o cerrar la bolsa.
  • ¡El bolsillo de la aleta delantera es también impresionante! Usted puede utilizarlo para almacenar sus cosas de acceso rápido, como cargador de teléfono, goma de mascar, bálsamo de labios, cambio extra y etc. Es una bolsa perfecta para trabajar, viajar corto, la escuela y el uso diario.

Las mejores ofertas de haolong bolso bandolera hombre

Un bolso de hombro que combine muy bien con un conjunto puede ofrecer un paso adelante en su moda. En nuestra página web, brindamos una polivalente selección de bolsos para damas que puedes redactar con el nombre del diseñador, la dimensión y considerablemente más. El modelo Lorelei es un pequeño bolso de Brahmin con una lindo correa de cadena de resina. Un cierre de cremallera permite un acceso sencillo a sus necesidades, y un bolsillo interior con cremallera proporciona un alojamiento adicional.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad