Hacer un bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las hacer un bolso bandolera suelen ser pequeñas, pero cada vez más estamos con bolsos más enormes.

La utilidad de este estilo de bolsos, la versatilidad o la tranquilidad a la hora de llevarlos encima fué clave para su éxito.

Resultan impermeables, muy resistentes al desgaste y soportan una cantidad enorme de peso.

Bestseller No. 1
Correa de hombro de piel universal con ganchos giratorios para hombro accesorios de correas para bolso de piel cruzada, maletín, bandolera, bolsa, bricolaje, hacer monedero,marrón
  • Correa de hombro de cuero ajustable universal de repuesto para todo tipo de bolsas, tales como: ordenador portátil/bolsa de ordenador, maletín, bandolera, bolsillos, bolso de hombro.
  • También se puede utilizar para todo tipo de manualidades, para hacer monederos, hacer bolsas, hacer carteras.
  • ¡Nuevo! ¡Más rápido! Piel suave de alta calidad y resistente hardware de plata, material de alta calidad que te proporciona años de nosotros.
  • La correa para el hombro se ajusta de 80 a 150 cm; Ancho de la correa: 2,5 cm.
  • Material del gancho: metal. Color: plateado. Permite rotación de 360 grados y super resistente.
Bestseller No. 2
Bolso Bandoleras Hombre, Kasgo Impermeable Lona Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Casual Bolsa Mensajero Hombres para Negocio Viajar con Correa de Hombro Acolchada(Gris Oscuro)
  • √DURABLE Y ESPACIOSO:La maletín vintage Kasgo está hecha de lona de alta calidad y cuero de PU, que es duradero y resistente al agua.Es con forro de algodón suave con base totalmente acolchada y panel trasero totalmente acolchado que lo hace muy duradero y resistente.Presenta compartimento principal espacioso y dos bolsillos frontales y cuenta con una funda acolchada para computadora portátil que puede contener macbook y computadora portátil de hasta 15 pulgadas.
  • √CONVENIENTE Y CÓMODO:Este compartimento para computadora portátil está diseñado con un cojín acolchado de espuma antichoque que puede proteger su computadora portátil, Macbook y otros productos digitales de golpes y caídas.La correa tiene una almohadilla para el hombro más ancha y gruesa que puede aliviar la fatiga del hombro y brindarle una sensación de transporte cómoda.Es el diseño de humanización y el estilo multifuncional lo que lo hace perfecto para el trabajo y otras ocasiones.
  • √FÁCIL DE ORGANIZAR:Este bolso bandolera hombre presenta bolsillos de diferentes tamaños. Este maletín tiene 1 compartimento resistente en cierre de cremallera con funda para computadora portátil y es fácil de sostener en la computadora portátil, IPAD y otras cosas cotidianas.Es con 2 bolsillos laterales, 2 bolsillos frontales grandes con hebilla segura, 1 bolsillo trasero antirrobo que puede proteger sus valores ser robados. Puede alcanzar sus pequeñas cosas fácilmente y obtener lo que desea.
  • √GRANDE CAPACIDAD:Dimensiones: 14.17x4.33x12.6pulgadas / 36x11x32cm (Largo x Ancho x Altura). Compartimento laptop: 13.7x9.25pulgadas / 35x23.5cm. Bolsillo delantero: 8.66x9.1pulgadas/22x23cm, Bolsillo lateral:4.72x6.3pulgadas/12x16cm, Longitud la correa hombro ajustable:31.89-53.93pulgadas/81-137cm, Pesos: 2.64 libras / 1.2 kg, Capacidad: 12.6litro
  • √REGALO IDEAL: Su material duradero se recomienda para hombres de negocios que a menudo traen su Macbook y computadora portátil. Puede tomarlo como regalo y regalar a sus amigos en Navidad, San Valentín, aniversario, Día de Acción de Gracias.
Bestseller No. 3
Artibetter 2 piezas de asas de cuero correas de cuero suministros para hacer bolsos
  • Diseño clásico, una correa o asa de repuesto para bolsas de bricolaje, como bolsos, embragues, monederos, etc.
  • Combina perfectamente con tu bolso.
  • Dale un aspecto nuevo a tus bolsos viejos.
  • Gran calidad con fina artesanía.
  • Un reemplazo de bolso moderno y elegante para tu bolso.
Bestseller No. 4
LIVACASA Bolso para Ordenador Bandolera para Portátil Funda para Portátil Computadora Macbook Air iPad Negocios para Mujeres y Hombres
  • Excelente Material: la tela con bolso con cremallera es 600D oxford, que es impermeable, resistente a los arañazos y duradera. La parte inferior de la bolsa de negocios es de cuero de PU y el forro está hecho de poliéster de alta calidad.
  • Funda Maletín para portátil: 16 pulgadas (largo) x 4.7 pulgadas (ancho) x 12.6 pulgadas (alto), longitud de la correa para el hombro 28 pulgadas, altura 12.2 pulgadas, capacidad de aproximadamente 15.7 litros, adecuado para computadoras portátiles o tabletas de 15.6 pulgadas . Es ideal para el trabajo, negocios, escuela, compras, viajes, etc.
  • Espacio Suficiente: el bolso de hombro negro está con cremallera tiene 2 compartimentos, uno con bolsillos para un equipaje más ordenado, el otro con velcro para una fijiación de ordenador, Hay dos bolsillos en el exterior, uno con cierre magnético y el otro con cierre de cremallera.
  • Buena Seguridad: La cremallera superior y la almohadilla de algodón del cojín inferior protegen mejor sus pertenencias con el caractér de resistente al agua, formula una mejor protección a tus libros, y otros artículos. El forro para computadora portátil de 0.24 "de grosor puede separar la computadora con los otros.
  • Conveniente y de moda : El bolso tote para mujer es de moda, ligero y plegable, y no ocupa demasiado espacio cuando no se usa, puede llevar como bolso de hombro, o bolso totes según tu preferencia.

Mejores descuentos encontrados 2020 de hacer un bolso bandolera

Es un tamaño intermedio y es totalmente útil porque vas a poder llevar las llaves, la cartera, chicles y todo lo que precises en tu vida día tras día colgando este bolso y con muy poco peso. Elige ahora el diseño que mejor se ajusta a lo que es necesario para ti, además disponemos de las mejores marcas deportivas para ti. Además si necesitas complementos para tu bolsa de deporte, encuentra los especiales zapatilleros y neceseres. Los bolsos bandolera son una solución realmente útil para llevar guardadas todas y cada una de las cosas en tu día a día. Bolso bandolera confeccionado en piel estilo cocodrilo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad