Hacer un bolso bandolera con cremallera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Este hacer un bolso bandolera con cremallera tiene un estilo simple y básico con un acabado en cuero de calidad que lo hará fuerte y duradero.

Varios modelos tienen divisores acolchados y personalizables que le permiten mudar de marcha a medida que cambia el conjunto, manteniendo todo protegido y asegurado.

Sin lugar a dudas, es una mochila práctica para todo uso con ganchos resistentes, ligas y todo de increíble calidad.

Bestseller No. 1
LOSMILE Hombres Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro 16 Pulgadas Bolsa de Ordenador. (Negro)
  • Dimensiones: 40x35x13cm / 16 "L x 14" H x 5 "W, diseño de compartimiento grande para libros y portátiles.El bolsillo principal puede caber 15" portátil.
  • Material: Lona y cuero de la alta calidad, impermeable y rasguñar-resistente; Forro: tela de algodón. Tiene 130 cm de largo cuando la correa de hombro está completamente extendida.
  • Bolso perfecto del mensajero / del ordenador portátil / del hombro / del propósito general. Muy buena calidad y apariencia elegante. Hay bolsillos por todas partes y usted puede caber toneladas de material al azar en él.
  • La solapa está sujetada por broches magnéticos, no tiene que pasar más tiempo al abrir o cerrar la bolsa.
  • ¡El bolsillo de la aleta delantera es también impresionante! Usted puede utilizarlo para almacenar sus cosas de acceso rápido, como cargador de teléfono, goma de mascar, bálsamo de labios, cambio extra y etc. Es una bolsa perfecta para trabajar, viajar corto, la escuela y el uso diario.
Bestseller No. 2
S-ZONE Monedero para Teléfono Celular para Mujer con Bloqueo RFID Bandolera de Cuero PU Pequeña Cartera para Teléfono Bolsa con Cremallera (Vintage-Gris)
  • 【ACCESORIOS MEJORADOS CON FUNCIÓN DE BLOQUEO RFID】 Este pequeño bolso para teléfono cruzado está hecho de cuero PU duradero (un tipo de cuero sintético, no más daño a los animales), costuras reforzadas y metales mejorados para una mayor duración, sin necesidad de preocuparse por problemas atascados o separados . La sección WALLET está equipada con MATERIALES DE BLOQUEO únicos y avanzados, que bloquean las señales RFID y protegen su información privada de escaneos no autorizados
  • 【SE ADAPTA A UN TELÉFONO DE HASTA 6.5 ”】 La longitud de la correa de hombro es de 14.17-25.98” y la longitud: 51.57 ”; La caída de la correa de muñeca: 7.48 ”; Peso: 0.27KG. El tamaño total del bolso (L / W / H): 11 x 4.5 x 18cm / 4.33 x 1.77 x 7.08 ”; El tamaño del BOLSILLO DEL TELÉFONO FRONTAL (L / W / H): 9 x 1.5 x 16.7cm / 3.54 x 0.59 x 6.57 ”, SE ADAPTA A UN TELÉFONO DE HASTA 6.5", como Case X, XR, XS, XS Max, 11, 11 Pro , 11 Pro Max, S9, S9 +, S10, S10e, S10 +, S20, nota 9, 10, A20, etc.
  • 【FUNDA PARA TELÉFONO Y CARTERA EN UNO】 SECCIÓN DE FUNDA PARA TELÉFONO - 1 bolsillo frontal para teléfono con cierre magnético fuerte y solapa; SECCIÓN DE CARTERA DE MUÑECA - 1 compartimento principal para dinero en efectivo o pasaporte; 8 ranuras para tarjetas de crédito, incluidas 2 ventanas de identificación transparentes y 4 bolsillos deslizantes; 1 bolsillo trasero con cremallera fuera de la billetera para tarjetas, monedas o boletos
  • 【MANTENGA SUS MANOS LIBRES PARA HACER TODO】 FUERTE CIERRE Y SOLAPA MAGNÉTICA: mantiene su teléfono seguro mientras se abre fácilmente para un uso práctico, nunca hurgue en el fondo de la bolsa ni se caiga del bolsillo. Este bolso pequeño, compacto y liviano es ABSOLUTAMENTE perfecto para ir de compras, pasear perros, viajar, salir, hacer recados, fiestas, etc. También es el mejor regalo para tu madre, novia, esposa en cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, día de la madre.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】 3 formas de uso: bolso para teléfono cruzado, bolso de hombro y billetera.
RebajasBestseller No. 3
ALEXANDER MILANO Bolso Bandolera Mujer con Doble Cadena en Piel Cuero Made in Italy Diario con Bolsillo Interior y Trasero Crossbody Casual Cruzado para Viaje (Black)
  • Diseño de Bolsillos Múltiples:1 bolsillos delantero; 1 bolsillo antirrobo en el interior; 1 compartimento principal grande envuelto en tela que puede contener billetera, teléfono celular, cosméticos y otros artículos diarios.
  • Material Cuero Made in Italy: Este bolso de bandolera para mujer está hecho de Cuero Vera Pelle made in Italy, resistente a rasgaduras y duradero. Mantenga sus artículos secos y seguros en condiciones húmedas.
  • Detalles Perfectos:Detalles determinan la alta calidad. Mano de obra fina; Cremallera metálica, lisa y duradera; Las costuras reforzadas, que no son fáciles de romper, prolongaron enormemente la vida útil de este bolso bandolera.
  • Multifuncional Bolso de Hombro:Sencillo pero moderno, bien hecho y bonito. Ideal para varias ocasiones como trabajo, escuela, viajes o compras. Perfecto como regalo para mujeres / damas / adolescentes.
  • Servicio al Cliente:Si hay algún problema de calidad con nuestra bolso bandolera, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Para que pueda comprarlo sin preocupaciones.
Bestseller No. 4
FORRICA Bolso de Teléfono Móvil Mujer Pequeño Bolso Bandolera Cuero PU Crossbody Cartera Mujer Monedero con Ranuras para Tarjeta y Cremallera Marrón
  • Diseño Reflexivo: Correa de hombro ajustable para un transporte conveniente. Se puede usar como bandolera / bandolera / bolso de mensajero / monedero / billetera de teléfono / bolso de mano. Es muy adecuado para ir de compras, citas, caminar y otras ocasiones en las que no desea llevar una gran bolsa.
  • Dimensiones: 18x10x6 (L * W * H) CM. Peso: 0,30 KG. El tamaño perfecto hace de este pequeño bolso bandolera uno de los bolsos más modernos y elegantes para tu uso diario.
  • Capacidad Suficiente: 1 ranura grande; 1 bolsa principal; 3 ranuras para tarjetas; 1 bolsillo para monedas con cremallera; 2 compartimentos. Es liviano pero de gran capacidad, puede contener el teléfono, efectivo, tarjetas, monedas, boletos, pasaportes, billetes y artículos pequeños.
  • Excelente Mano de Obra: Hecho de cuero artificial de alta calidad, con las propiedades de elegante, práctico y fácil de limpiar. El diseño de broches y cremalleras para proteger su tarjeta y su dinero de forma segura.
  • Regalo Ideal: La billetera FORRICA es una pequeña bandolera elegante y encantadora. Es perfecto como regalo para cumpleaños, Día de la Madre, Día de San Valentín, Navidad y ocasiones especiales. Puede ser un regalo maravilloso para usted, amigos, esposas y novias y brindarles un hermoso día.

Mejores descuentos encontrados 2020 de hacer un bolso bandolera con cremallera

Limpie en el momento en que esté seco y proceda a cuidarlo con los productos de cuidado de cuero correctos para asegurarse de que su cartera o bien bolso de mano siempre tenga el más destacable aspecto. Lleve el estilo de trabajo fresco de la temporada con esta mochila de cuerpo cruzado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad