Hacer un bolso bandolera con cremallera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Este hacer un bolso bandolera con cremallera tiene un estilo simple y básico con un acabado en cuero de calidad que lo hará fuerte y duradero.

Varios modelos tienen divisores acolchados y personalizables que le permiten mudar de marcha a medida que cambia el conjunto, manteniendo todo protegido y asegurado.

Sin lugar a dudas, es una mochila práctica para todo uso con ganchos resistentes, ligas y todo de increíble calidad.

Bestseller No. 1
MS Mark Ryden Mochila Ordenador Portatil,Mochila para Portátil de Negocios para Hombres, Bolso de Hombro Impermeable 3 en 1 de 15,6 Pulgadas para Hombres y Mujeres con Puerto USB
  • Tamaño: 18 * 14 * 6,3 pulgadas, (45,72 cm * 35,56 cm * 16 cm), se adapta a portátiles delgados de 15,6 pulgadas. Peso: 1,9 libras. Ligero y confortable. Un montón de bolsos y maletines para portátiles mantienen bien organizadas sus pertenencias personales. El bolsillo de seguridad en la parte posterior protege sus billeteras y tarjetas de los ladrones.
  • Portabilidad versátil: la mochila se puede utilizar como bandolera con correa lateral; las asas superior y lateral permiten usarla como bolso cuando la bandolera está oculta en la parte trasera. Puede personalizar el estilo de la mochila para que se adapte a sus necesidades individuales.
  • Diseño impermeable y USB: la elección de tela impermeable y cremalleras SBS hacen que la bolsa dure mucho tiempo. La conexión USB le permite cargar su teléfono inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar sin quitar el banco de energía (nota: el banco de energía no está incluido).
  • Portabilidad: con el equipaje en la parte trasera, puede sujetar su mochila al asa del maletero y mantener las manos libres durante un viaje. ¡La elección perfecta para la escuela, el trabajo diario y los viajes, y una elección de regalo perfecta para las personas que amas!
  • Garantía de calidad de MARK RYDEN: Compre sin preocupaciones, este producto está garantizado para ser devuelto y reembolsado sin cargo dentro de los 180 días a partir de la fecha de compra. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Bestseller No. 2
Bolso de Mujer Bandolera Ajustable. Doble Compartimento con Cremallera. Dos Bolsillos Exteriores con Cremallera. Casual. Bordado. Lona - Piel sintética 306283
  • Bolso LOIS con bandolera desmontable y ajustable para mayor versatilidad. Esta colección une polipiel de gran calidad y mejor acabado con lona en tonos pastel para hacer un diseño elegante, el objetivo: sacar lo mejor de tus looks.
  • Lois reaparece con la colección de bolsos Miller siempre atentos a las tendencias del mundo de la moda, sin perder nunca la esencia de la marca. Esta temporada, cabe destacar como novedad, el re-styling de los materiales empleados, se ha modernizado el conjunto, el broche es el detalle de la marca en el centro de la pieza.
  • Exterior: El cierre del bolso es en cremallera, esto garantiza una mayor seguridad. La parte trasera incluye un departamento con cremallera.
  • Interior: El interior contiene un bolsillo con cremallera, más dos bolsillos individuales. El lining o forro , está personalizado acorde al diseño exterior.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 26x18x7 cm. Capacidad: 0,5 l. Peso: 0,5 kg. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.
Bestseller No. 3
Petacc Bolsa de Transporte Para Perros Pequeños con Bandolera, Correa Ajustable Para el Hombro, Bolsillo con Cremallera, Placa de Soporte y Gancho de Seguridad Para Perros Pequeños y Gatos
  • Alivia la presión - Acolchado con una esponja suave, la correa del hombro puede reducir de manera efectiva el dolor causado por el uso durante mucho tiempo.
  • Trae una gran comodidad - el tablero de cojinete ergonómico está diseñado de acuerdo con las curvas de la cintura y el abdomen, cuyo objetivo es hacer que su adorable mascota se sienta cómoda en el interior y le permita usar la eslinga del portador cómodamente.
  • Ofrece una gran comodidad - puede colocar el teléfono móvil, golosinas para perros, bolsas de caca y otros artículos en el bolsillo frontal con cremallera cuando esté al aire libre.
  • Se adapta a la mayoría de los dueños de mascotas - la longitud de la correa para el hombro se puede ajustar de 66 a 113 cm, lo que le permite ajustarlo libremente para la longitud adecuada.
  • Se aplica a diferentes situaciones - Con Petacc pet bandolera, Puedes tomar el metro, ir a los supermercados o al hospital de mascotas con tu mascota.
Bestseller No. 4
Hattie Bolso de Teléfono Móvil con Pantalla Táctil para Mujer, Bolsos Bandolera de Móvil para Guardar Hasta 6,5" Bolso Monedero Cuero PU Pequeño con 2 Correa de Hombro Desmontable (Negro)
  • BOLSO DE MÓVIL CON PANTALLA TÁCTIL---la ventana transparente le permite simplemente operar los teléfonos sin sacarlos. Se adapta a cualquier teléfono de menos de 6.5 '' como iPhone Xs Max, iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 7 plus, iPhone 6 Plus, Samsung Galaxy S8 / S7 / S6 / S5, Galaxy Nota 8/6/5/4
  • COMPACTO Y ORGANIZADO--- Este lindo bolso para teléfono tiene 3 bolsillos principales, 5 compartimentos, 8 ranuras para tarjetas y 2 ranuras para fotos. Suficientemente amplio para guardar todos sus elementos esenciales: teléfono celular / teléfono inteligente o tarjetas de crédito, cambio, efectivo, maquillaje, lápices labiales, llaves, pasaporte y otros artículos pequeños
  • MIRADA CON CLASE---Esta cartera de monedero para teléfono puede ir bien con usted, ya sea que esté vestido o sea casual. Viene con dos correas extraíbles, una correa corta para usar como un bolso pequeño y una correa larga para usar como bandolera o bandolera. Recomendación de regalo para mujeres y adolescentes
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD---El cuero exterior de PU y el forro interior de microfibra ofrecen la máxima protección contra arañazos, golpes, salpicaduras, polvo, suciedad y más
  • OCASIONES---Este pequeño bolso bandolera es perfecto para ti si quieres mantenerte seguro y sin manos cuando sales de viaje, de compras o a un bar, conciertos o películas.Tiene 3 bolsillos principales con cremallera para evitar que las cosas se caigan

Mejores descuentos encontrados 2020 de hacer un bolso bandolera con cremallera

Limpie en el momento en que esté seco y proceda a cuidarlo con los productos de cuidado de cuero correctos para asegurarse de que su cartera o bien bolso de mano siempre tenga el más destacable aspecto. Lleve el estilo de trabajo fresco de la temporada con esta mochila de cuerpo cruzado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad