Hacer bolsos bandolera de tela

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las hacer bolsos bandolera de tela suelen ser pequeñas, mas poco a poco más estamos con bolsos más enormes.

Aprende a combinarlos con el resto de accesorios accesibles, como fulares, sombreros o bien monederos, para determinar un estilo que va a hacer que marques la diferencia.

Los cierres metálicos y los bolsos mini con composición rinden homenaje a los modelos tradicionales, mientras que los detalles en plexiglás y los adornos aportan un aire más actual.

Bestseller No. 1
FANDARE Nuevo Bolso de Bandolera Lona Bolsa Mensajero Bolso de Hombro Bolsos Cruzados para 14 Pulgadas Laptop Maletín Hombre Mujer Crossbody Bag para Conmutar Trabajo Viaje Profesor Light Marrón
  • La Gran Capacidad: Tamaño :Longitud:36 CM,Ancho:12 CM,Altura:28 CM. Se puede satisfacer al máximo las necesidades de ocio diario y viaje, también se puede abarcar varios objetos cotidianos como ropa, 13/14 pulgada ordenador portátil, paraguas, gafas, celular y la fuente alimentadora del móvil, así los objetos se pueden mantener la limpieza y la ordenación.
  • Material y Metales: El material de Lona de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire, resistente al desgaste, agua y moho, también es díficil de lacerar. El material interior es liso y suave, cómodo y duradero. Además los metales de alta calidad que elegimos se caracterizan por múltiples capas de revestimiento y uniforme color.
  • Características: La bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajero o como una bolsa de hombro. La mochila tiene la correa única, cómoda, ancha y espesa. Dentro de la correa con mallas transpirables tiene abundantes esponjas, así se puede disminuir las cargas eficazmente. La longitud de la correa de hombro es ajustable.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda sling bag que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
RebajasBestseller No. 2
Eastpak The One Bolso Bandolera, 21 Cm, 2.5 L, Gris (Black Denim)
  • Amplio compartimento principal, adecuado para todo lo que necesitas en un viaje de un día
  • Altura: 21 cm, Ancho: 16.5 cm, Fondo: 5.5 cm
  • Fabricada con 60 % nylon y 40 % poliéster
  • La correa ajustable para el hombro hace a The One más cómoda de llevar
  • Mantén todo en orden con los bolsillos con cremallera en las partes delantera, trasera e interior
Bestseller No. 3
Eshow Bolsos Bandolera para Hombres Mensajero 14 Pulgadas Portátil Casual Tela Hombro Vintage Messenger Laptop
  • 【DIMENSIONES】: 36 (L)×13 (W)×30 (H)cm/14.17 (L)×5.11 (W)×11.81 (H)inch/650g. La longitud total de la correa del hombro es 145CM, el ancho es 3.8CM y la altura vertical es hasta 66cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 MATERIAL 】: Está hecho de lona de alta calidad, más resistente al desgaste y más ecológico.
  • 【ESTRUCTURA】: En total tiene 8 bolsillos. La bolsa principal puede contener portátil de 14 ", MacBook pro 14" /13.3 ", papel A4, etc., hay un bolsillo de móvil, un bolsillo de cartera y un bolsillo con cremallera dentro de la bolsa principal, dos bolsillos abiertos frente a la bolsa principal pueden colocar fuente de alimentación portátil y móvil como el iPhoneX, y el bolsillo trasero puede guardar objetos de valor.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Puede ser bolso bandolera, bolso mensajero o bolso hombro según sus necesidades. La correa del hombro café se puede ajustar y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【USOS】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
Bestseller No. 4
Kono Mochila de bandolera, bolsos de lona versátiles y multifuncionales para las mujeres niñas, elegantes bolsos cruzados, mochila duradera para viajes de gran capacidad para portátiles (Caqui)
  • Material: Hecho de lienzo lavado de alta calidad con decoración de cuero PU. Monedero de mochila de diseño clásico para mujer, diseño duradero y moderno que combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y te sentirás cómodo al llevarlo.
  • Dimensiones: 35 cm (L) x 10 cm (W) x 35 cm (H); Correa de hombro: 27cm; Podría llevar tus artículos esenciales diarios, como sombrillas, libros, mini almohadillas, etc. Exude vibraciones relajadas con este holgado lienzo en el hombro que también se puede convertir en mochila.
  • Estructura: Exterior - Cierre de cremallera; Hay un bolsillo frontal con cremallera para guardar cosas de uso frecuente. Interno - Cierre de cerrojo; Bolsillo principal, todas las cosas pueden estar bien organizadas dentro. Un compartimento, dos bolsillos con cremallera para cosas secretas y un bolsillo pequeño para cosas más pequeñas como un teléfono o un cargador de corriente.
  • Multifuncional: una bolsa viene con una correa de hombro larga extraíble y ajustable. Simplemente puede usarlo como una mochila informal, un elegante bolso con asa superior o un bolso especial para el hombro.
  • Servicios de postventa: Si hay alguna causa que no esté completamente satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos. Le prometemos que le daremos la mejor solución en 24 horas. Nuestra intención es ofrecer el MEJOR servicio al cliente para nuestros valiosos clientes en Amazon.

Mejores precios encontrados de hacer bolsos bandolera de tela

Un bolso de hombro que combine muy bien con un grupo puede ofrecer un paso adelante en su moda. En nuestra página web, ofrecemos una polivalente selección de bolsos para damas que puedes redactar con el nombre del diseñador, la dimensión y considerablemente más. El modelo Lorelei es un pequeño bolso de Brahmin con una elegante correa de cadena de resina. Un cierre de cremallera facilita un acceso simple a sus necesidades, y un bolsillo interior con cremallera brinda un almacenamiento adicional.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad