Hacer bolsos bandolera de tela

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las hacer bolsos bandolera de tela suelen ser pequeñas, mas poco a poco más estamos con bolsos más enormes.

Aprende a combinarlos con el resto de accesorios accesibles, como fulares, sombreros o bien monederos, para determinar un estilo que va a hacer que marques la diferencia.

Los cierres metálicos y los bolsos mini con composición rinden homenaje a los modelos tradicionales, mientras que los detalles en plexiglás y los adornos aportan un aire más actual.

RebajasBestseller No. 1
TEUEN Bolso de Teléfono Móvil para Mujer Cuero Pequeño con 5 Tarjetas Bolso Movil Mujer con Monedero, Mini Bolsa Bandolera Mujer de Auténtica Piel para Guardar Móvil de Hasta 6,5" (Negro)
  • Múltiples Departamentos: 3 compartimento principal con 5 ranuras para tarjetas. Solapa frontal con bolsillo magnético a presión, 1 bolsillo trasero, hay suficiente espacio para lo esencial y los compartimentos están muy bien organizados. Puede guardar cómodamente su teléfono en la bolso teléfono mujer, como lo básico, tarjetas, dinero, llaves y cualquier otro detalle. Atraviesa el cuerpo y deja las manos libres.
  • Dimensión de bolsos para movil mujer: 19 x 10,5 x 4 cm. 1 bandolera larga ajustable hasta 32cm-80cm. La bolso teléfono móvil se adapta a teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas. como iPhone11 / 11 Pro Max / X / XR Max / 8/7/7 Plus / 6 / 6S / 5C, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6 / S6 Edge / S5 / S3, Huawei Smartphone, etc.
  • Bolso bandolera monedero de piel auténtica: Hecho de cuero de vaca de cera de aceite suave de alta calidad, con una agradable textura natural, toque realmente cómodo. El mini bolso cartera mujer viene con costuras aerodinámicas detalladas y forro de tela duradera. 1 compartimento con cierre superior de doble cremallera que mantendrá sus objetos de valor o monedas más seguros.
  • Regalos para Mujer: Bolso monedero movil mujer viene presentado en una caja preciosa, monedero varios compartimentos, buen regalo para madres, tias, hijas, colegas, amigas, novias, en navidad, año nuevo, cumpleaños, graduación, etc.
  • Práctico y Conveniente: Elegante bolso para movil y cartera, algo de dinero en efectivo, tarjetas de crédito y monedas para usar cuando salga a caminar, sin llevar bolsas voluminosas. La bolso bandolera móvil es excelente para viajar o hacer compras. Si tiene alguna pregunta sobre la bolso de teléfono, contáctenos a través de Amazon.
Bestseller No. 2
Eshow Bolsos Bandolera para Hombres Mensajero 14 Pulgadas Portátil Casual Tela Hombro Vintage Messenger Laptop
  • 【DIMENSIONES】: 36 (L)×13 (W)×30 (H)cm/14.17 (L)×5.11 (W)×11.81 (H)inch/650g. La longitud total de la correa del hombro es 145CM, el ancho es 3.8CM y la altura vertical es hasta 66cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 MATERIAL 】: Está hecho de lona de alta calidad, más resistente al desgaste y más ecológico.
  • 【ESTRUCTURA】: En total tiene 8 bolsillos. La bolsa principal puede contener portátil de 14 ", MacBook pro 14" /13.3 ", papel A4, etc., hay un bolsillo de móvil, un bolsillo de cartera y un bolsillo con cremallera dentro de la bolsa principal, dos bolsillos abiertos frente a la bolsa principal pueden colocar fuente de alimentación portátil y móvil como el iPhoneX, y el bolsillo trasero puede guardar objetos de valor.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Puede ser bolso bandolera, bolso mensajero o bolso hombro según sus necesidades. La correa del hombro café se puede ajustar y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【USOS】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
Bestseller No. 3
Eshow Bolso Bandolera a Hombro Negro para Hombres Tela de Lona Viaje Casual Negocio Trabajo
  • 【DIMENSIONES】: 21 (L)×6 (W)×23 (H)cm/8.27 (L)×2.36 (W)×9.06 (H)inch/375g. La altura vertical de la correa del hombro negro es hasta 62cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 MATERIAL 】: Está hecho de lona de algodón de alta calidad, más resistente al desgaste y más ecológico.
  • 【ESTRUCTURA】: En total tiene 6 bolsillos. La bolsa principal puede acomodar IPad de 7.9 pulgadas, paraguas plegable, gafas, etc., hay un bolsillo para móvil, un bolsillo para cartera dentro del bolsillo frontal con cremallera, otro bolsillo frontal puede colocar necesidades diarias para un fácil acceso.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Puede ser bolso bandolera o bolso hombro según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【USOS】: Es un bolso bandolera con estilo antiguo, adecuado para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
RebajasBestseller No. 4
Under Armour Crossbody Bolso de Hombro, Unisex, Negro (Black/Black/White), Talla única
  • Accesorios deportivos resistentes al agua: La tecnología UA Storm del bolso cruzado unisex tiene un acabado que resiste al agua y a los elementos
  • Almacenaje seguro: Tanto el bolsillo principal como los delanteros del bolso deportivo tienen cremallera para guardar los objetos de forma segura
  • Tarjetas e identificación: La bandolera impermeable tiene un bolsillo delantero grande para guardar las tarjetas y la identificación de forma segura
  • Se adapta individualmente: Esta bandolera deportiva se puede adaptar cómodamente gracias a su correa ajustable con logotipo jacquard
  • Material y forma: Bandolera unisex resistente al agua Under Armour UA Crossbody, medidas: 23 x 17 x 7 cm, volumen: 2,5 l, material: 100% de poliéster

Mejores precios encontrados de hacer bolsos bandolera de tela

Un bolso de hombro que combine muy bien con un grupo puede ofrecer un paso adelante en su moda. En nuestra página web, ofrecemos una polivalente selección de bolsos para damas que puedes redactar con el nombre del diseñador, la dimensión y considerablemente más. El modelo Lorelei es un pequeño bolso de Brahmin con una elegante correa de cadena de resina. Un cierre de cremallera facilita un acceso simple a sus necesidades, y un bolsillo interior con cremallera brinda un almacenamiento adicional.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad