Hacer bolso pequeño de tela bandolero

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta hacer bolso pequeño de tela bandolero es más cómoda de llevar que ciertas mochilas incómodas que tensan tu espalda.

Una bandolera universal con una relación calidad costo increíble.  Tiene un diseño que alterna elementos modernos y clásicos.

Resultan impermeables, muy resistentes al desgaste y soportan una cantidad enorme de peso.

RebajasBestseller No. 1
Eastpak The One Bolso Bandolera, 21 Cm, 2.5 L, Gris (Black Denim)
  • Amplio compartimento principal, adecuado para todo lo que necesitas en un viaje de un día
  • Altura: 21 cm, Ancho: 16.5 cm, Fondo: 5.5 cm
  • Fabricada con 60 % nylon y 40 % poliéster
  • La correa ajustable para el hombro hace a The One más cómoda de llevar
  • Mantén todo en orden con los bolsillos con cremallera en las partes delantera, trasera e interior
Bestseller No. 2
FANDARE Nuevo Bolso de Bandolera Lona Bolsa Mensajero Bolso de Hombro Bolsos Cruzados para 14 Pulgadas Laptop Maletín Hombre Mujer Crossbody Bag para Conmutar Trabajo Viaje Profesor Light Marrón
  • La Gran Capacidad: Tamaño :Longitud:36 CM,Ancho:12 CM,Altura:28 CM. Se puede satisfacer al máximo las necesidades de ocio diario y viaje, también se puede abarcar varios objetos cotidianos como ropa, 13/14 pulgada ordenador portátil, paraguas, gafas, celular y la fuente alimentadora del móvil, así los objetos se pueden mantener la limpieza y la ordenación.
  • Material y Metales: El material de Lona de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire, resistente al desgaste, agua y moho, también es díficil de lacerar. El material interior es liso y suave, cómodo y duradero. Además los metales de alta calidad que elegimos se caracterizan por múltiples capas de revestimiento y uniforme color.
  • Características: La bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajero o como una bolsa de hombro. La mochila tiene la correa única, cómoda, ancha y espesa. Dentro de la correa con mallas transpirables tiene abundantes esponjas, así se puede disminuir las cargas eficazmente. La longitud de la correa de hombro es ajustable.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda sling bag que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
Bestseller No. 3
tuokener Bolso Nylon Mujer Bandolera Pequeños Impermeable Bolsos Estampados Bandoleras Bolsa para Viaje,Negro
  • DIMENSIÓN: 25(L) x 18 (H) x 8(D)CM. Correa de hombro ajustable de 130 cm a 150 cm, adecuada para personas de diferentes alturas
  • MATERIAL: Nylon resistente al agua, duradero y liviano,cremalleras exteriores son bolsillos funcionales)
  • COMPARTIMENTO ROOMY: perfecto para iPad MINI (no se ajuste a la computadora portátil), Kindle, teléfono celular y todos sus artículos esenciales diarios
  • COLOR: Negro, Gris, Púrpura y Multicolor, haga su elección favorita
  • Si surgió algún problema al comprar o usar el producto, solo contáctese con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener nuestra solución 100% satisfactoria
Bestseller No. 4
LOSMILE Bolsos Bandolera Hombre Pequeñas Bolsos de mano Bolsa de Hombro Messenger Bag Bolsa de Lona para iPad mini Escolares Sport Casual(Caqui)
  • Dimensión de la bolsa de mensajero: 22 x 28 x 12 cm / 9 "x 11" x 5 "(L x H x W). Capacidad pequeña pero se adapta perfectamente a la tableta de hasta 10", iPad Mini, Kindle. La correa de hombro ajustable mide 135 cm de largo cuando está completamente extendida.
  • Material: lona de algodón de primera calidad y forro de poliéster, tela de lona de alta densidad resistente y resistente a los arañazos. Correas de correas de Nylon ajustables con sección de hombro acolchada, fondo grueso natural, miles de cremalleras de prueba.
  • Bolsa de uso general perfecta para uso diario y para viajar a la oficina, a la escuela, a la biblioteca, a la universidad o al uso diario informal. Perfecto para usar como messenger bag, bolso de hombro, bolso de cuerpo cruzado, bolsos de mano, bolso informal o bolso
  • Bolsillos múltiples: 2 bolsillos principales con cremallera, 1 bolsillo frontal con cremallera debajo de la solapa. Interno: 1 bolsillo con cremallera, 2 bolsillos antideslizantes, 1 bolsillo organizador debajo de la solapa, que tiene 6 ranuras para tarjetas de crédito, un bolsillo para el teléfono y un anillo para un llavero. Externo - 2 bolsillos con cremallera (uno en la solapa, uno en la parte posterior), 2 bolsillos laterales externos sin cremallera
  • Diseño práctico de agujeros para auriculares: este paquete de día cruzado le permite escuchar música o cargar su teléfono durante el viaje o al aire libre. (Coloque su teléfono celular dentro de este bolsillo y deje que el auricular / cable de carga pase por este agujero y luego coloque las manos gratis.)

Mejores descuentos encontrados 2020 de hacer bolso pequeño de tela bandolero

La parte posterior del bolso que va a tener contacto con la espalda está cubierta con textiles frescos de este modo que no resultará caluroso como otros. Su gran ventaja es la proporción de divisiones, determinados de sobra fácil ingreso que otros, de todas formas su calidad se siente con solo tocarlo y la tranquilidad va a hacer que aunque no posee un precio bajo, la inversión valga la pena.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad