Hacer bolso pequeno bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Cerciorarse de que su dinero, sus objetos de valor y su información personal estén seguros mientras viaja debería ser lo primero en su lista, y ahí es donde un óptimo hacer bolso pequeno bandolera resulta útil.

Estamos hablando de las llaves, la cartera o bien el móvil de manera general y, en los modelos más enormes, de tabletas, libros, carpetitas con apuntes e, inclusive, ordenadores portátiles.

Especiales para el trabajo, los recados diarios o los viajes, los bolsos con bandolera ofrecen espacio para lo fundamental, cierres de cremallera y a presión, y bolsillos para los plus.

Bestseller No. 1
SPAHER Pequeño Riñonera Hombre Bandolera Hombre Cintura Mobile Deportiva riñoneras de Pierna Bolsa de Cintura de Herramientas Paquete de Bolsa Bolsa de Mensajero Regalo para Hombre Negro
  • Material Oxford de alta densidad: la tela Oxford 1000D hace que esta bolsa sea sólida, duradera y antiarañazos. (Tenga en cuenta que este es un bolso pequeño para el hombro / cintura con un tamaño de 11.5 * 5 * 19 cm o 4.5 * 2 * 7.3 pulgadas, así que compruebe el tamaño antes de comprar para evitar devolver el paquete después de recibirlo).
  • Práctica estructura conveniente: 1 tarjetero en el frente + 3 bolsillos principales con cremallera + 1 portalápices en el lado izquierdo con una correa desmontable extraíble para el hombro y un cinturón, capaz de ajustarlos para tensar la bolsa cuando corres, escalas o haces otras actividades intensas Deportes.
  • Mini tamaño con Espacio espacioso: el tamaño es de 19 * 11.5 * 5 cm o 7.3 * 4.5 * 2 pulgadas, ofreciendo suficiente espacio para teléfonos móviles de hasta 6.3 pulgadas como iphone 7 / 7plus, llaves, efectivo, pasaporte, billeteras, tarjetas de crédito, etc.
  • Uso múltiple: se puede usar como bolso de bandolera, bandolera cruzada, bolso con correa para la cintura para uso comercial y diario. Ajuste las correas de buena calidad al hacer deportes o ir de compras al exterior. Hay una pequeña bolsa de plumas en el lado izquierdo.
  • Un regalo perfecto para hombres: como una bolsa de hombre versátil, es elegante diseñado con múltiples funciones. De moda, atractivo y práctico. Muy buena opción para niños, papás o cualquier otro amigo y familia como regalos de cumpleaños.
Bestseller No. 2
Estwell Bolsa de Hombro, Crossbody Bolsa Bandolera Hombro Mochila Pecho para Hombre Mujer Ciclismo Senderismo Viaje Deporte al Aire Libre
  • Este bolso de hombro se hace del cuero de la PU de la alta calidad. Robusto, ligero y portable.(La tela de la bolsa se corta al azar, el patrón puede variar de la imagen principal, las diferentes posiciones de corte producen diferentes patrones, espero que pueda entenderlo).
  • Diseñado para la comodidad: la correa de hombro se rellena y se puede ajustar libremente. Las cremalleras resistentes del metal de la abrasión durable permiten fácil acceso y seguridad.
  • Capacidad Grande: 3 bolsillos delanteros y 1 bolsillo de la parte trasera hará sus necesidades diarias clasificadas cuidadosamente.
  • Multiusos mochila: puede ser utilizado como bolso del pecho o bolso de hombro. Conveniente para todas las clases de situaciones, tales como compras, negocio, Universidad, trabajo diario, ocio, recorrido, el caminar, el montar a bicicleta y otras actividades al aire libre.
  • Tamaño: 6.69in(17cm) L x 3.54in(9cm ) W x 12.59in(32cm) H. Peso: 0.35kg
RebajasBestseller No. 3
TEUEN Bolso de Teléfono Móvil para Mujer Cuero Pequeño con 5 Tarjetas Bolso Movil Mujer con Monedero, Mini Bolsa Bandolera Mujer de Auténtica Piel para Guardar Móvil de Hasta 6,5" (Negro)
  • Múltiples Departamentos: 3 compartimento principal con 5 ranuras para tarjetas. Solapa frontal con bolsillo magnético a presión, 1 bolsillo trasero, hay suficiente espacio para lo esencial y los compartimentos están muy bien organizados. Puede guardar cómodamente su teléfono en la bolso teléfono mujer, como lo básico, tarjetas, dinero, llaves y cualquier otro detalle. Atraviesa el cuerpo y deja las manos libres.
  • Dimensión de bolsos para movil mujer: 19 x 10,5 x 4 cm. 1 bandolera larga ajustable hasta 32cm-80cm. La bolso teléfono móvil se adapta a teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas. como iPhone11 / 11 Pro Max / X / XR Max / 8/7/7 Plus / 6 / 6S / 5C, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6 / S6 Edge / S5 / S3, Huawei Smartphone, etc.
  • Bolso bandolera monedero de piel auténtica: Hecho de cuero de vaca de cera de aceite suave de alta calidad, con una agradable textura natural, toque realmente cómodo. El mini bolso cartera mujer viene con costuras aerodinámicas detalladas y forro de tela duradera. 1 compartimento con cierre superior de doble cremallera que mantendrá sus objetos de valor o monedas más seguros.
  • Regalos para Mujer: Bolso monedero movil mujer viene presentado en una caja preciosa, monedero varios compartimentos, buen regalo para madres, tias, hijas, colegas, amigas, novias, en navidad, año nuevo, cumpleaños, graduación, etc.
  • Práctico y Conveniente: Elegante bolso para movil y cartera, algo de dinero en efectivo, tarjetas de crédito y monedas para usar cuando salga a caminar, sin llevar bolsas voluminosas. La bolso bandolera móvil es excelente para viajar o hacer compras. Si tiene alguna pregunta sobre la bolso de teléfono, contáctenos a través de Amazon.
Bestseller No. 4
Bolsos Mujer Bandolera Tipo Bandolera de Piel sintética con Correa y Pantalla Transparente. Su Ventana Funciona Tanto para iPhone y Android. Bolso pequeño para teléfono.Regalo del Día de la Mujer
  • 【Manejo de pantalla táctil】 La ventana de pantalla táctil transparente le permite operar los teléfonos directamente sin sacar el telefono de la bolsa. Se adapta a teléfonos móviles con pantalla de 6,5 pulgadas, como Apple IPhone 11,10,9, X, 8,8 plus, 7,7 plus, 6S, 6S plus, 6,6 plus y otros teléfonos móviles con el tamaño adecuado, como Samsung, Xiaomi, Huawei, OnePlus.
  • 【Pequeño y portátil】 La bolsa para teléfono móvil es liviana, pequeña y portátil. Le permite dejar de llevar cargas pesadas y disfrutar del viaje. Material duradero y dos correas de cordón de nailon ajustables que se pueden usar en el cuello o los hombros para sus manos libres. La ventana transparente es muy adecuada para ver imágenes, ver videos y ver mensajes en el teléfono.
  • 【Material de alta calidad】 La bolsa para el teléfono celular está compuesta de piel sintética exterior y cuero PU de alta calidad, suave, duradero e impermeable, broche magnético, herrajes dorados, correa para el hombro ajustable y extraíble.
  • 【Moda y estilo fresco】 Lo simple es hermoso, lo simple es todo. Suelta la carga, suelta las limitaciones y disfruta de la felicidad de la ligereza. La bolsa para teléfono es un nuevo complemento favorito para muchas niñas y mujeres.
  • 【El mejor regalo para ella o para ti misma】 El Bolso para teléfono sería un buen regalo para ti, tus amigas o para mostrar tu gusto por la moda o forjar una mejor amistad. Adecuado para muchas ocasiones, como salidas nocturnas, viajes, compras, trabajo o citas.

Los mejores precios de hacer bolso pequeno bandolera

Tu mochila está, literalmente, pegada a tu cadera. Contiene tus pretenciones y se transforma en tu lugar de vida fuera de casa. Claro, la necesitas para llevar tus pertenencias, mas si no va a caber apropiadamente, y empacar sin inconvenientes, será una continua frustración. El peso se distribuye apropiadamente a las caderas, no a los hombros, para un transporte cómodo y ergonómico.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad