Hacer bolso pequeno bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Cerciorarse de que su dinero, sus objetos de valor y su información personal estén seguros mientras viaja debería ser lo primero en su lista, y ahí es donde un óptimo hacer bolso pequeno bandolera resulta útil.

Estamos hablando de las llaves, la cartera o bien el móvil de manera general y, en los modelos más enormes, de tabletas, libros, carpetitas con apuntes e, inclusive, ordenadores portátiles.

Especiales para el trabajo, los recados diarios o los viajes, los bolsos con bandolera ofrecen espacio para lo fundamental, cierres de cremallera y a presión, y bolsillos para los plus.

Bestseller No. 1
LaRechor Bolso Bandolera para Mujer Pequeño con Cerradura Antirrobo, Retro Mini Bolso de Hombro Crossbody Bolsa Bag (Marrón)
  • Tamaño pequeño práctico: bolso cruzado pequeño para artículos pequeños. Exterior: 19 x 16 x 4 cm (largo x alto x ancho). 1 compartimento principal. Habitación ideal si desea una pequeña bolsa diaria para una billetera pequeña, teléfono celular, llaves, pañuelos
  • Cierre antirrobo: esta pequeña bolsa sobre el hombro está cerrada con cremallera superior y gancho antirrobo de metal, mucho más tranquilizador en comparación con solo un botón magnético
  • Material vintage - Externo: use cuero vegano esmerilado retro suave y duradero. Interno: el poliéster cepillado te hace sentir cómodo y protege los productos contra rasguños. Encuentra cosas fácilmente gracias al forro de color claro
  • Correa duradera: correa de hombro sólida y gruesa. La correa cruzada es lo suficientemente larga como para usarse como bandolera / bandolera. Longitud de la correa: 127 cm
  • Ocasiones: bolso bandolera retro pequeño para mujeres, útil para ir de compras al supermercado, pasear por el parque, viajar, pasear perros, ir a conciertos, vacaciones informales, encontrará que es compacto y conveniente
RebajasBestseller No. 2
Pepe Jeans Caden Bandolera Verde 17x21x7 cms Poliéster
  • Bandolera de 17 cm x 21 cm x 7 cm fabricada en poliéster
  • Bolsillo interno de cremallera y ranura para el móvil
  • Bolsillo frontal de cremallera para guardar los accesorios más pequeños
  • De joumma bags
Bestseller No. 3
VASCHY Bolsos Mujer Bandolera,Bolso Bandolera Pequeño Bolsa Mensajero Vintage Bolsos Hombre Piel Lona Bolsos Messenger Bag para Escuela Trabajo Viajes Rojo
  • Estilo Vintage: La pequeña bolsa de mensajero vaschy está hecha de lona resistente al agua y piel de vacuno de calidad superior, que es de alta clase y duradera. La lona es suave y lisa. La apariencia cuadrada y la hebilla de cuero decorativa delantera la hacen un aspecto vintage. La solapa delantera es un diseño irregular, lo que hace que la pequeña bolsa cruzada sea única. Además, hay un bolsillo de cuero en la parte delantera de la bolsa de mensajero.
  • Compartimiento Espacioso: Bolsa bandolera de lona con bandolera tiene dos compartimientos principales. El compartimiento principal está cerrado por una cremallera central. Hay dos bolsillos, dos ranuras para bolígrafos y un bolsillo interior con cremallera en el compartimiento principal. El compartimiento frontal debajo de la tapa es para un elemento de fácil acceso. También hay un bolsillo antirrobo con cremallera en la parte posterior, que es con un tirador de cuero.
  • Duradero y Cómodo: El fondo reforzado hace que la bolsa de mensajero sea más duradera y mantenga su ipad a salvo. La conexión entre la correa para el hombro y la bolsa es de cuero genuino, duradera y duradera. Con la correa de hombro ajustable de algodón, es cómodo y puede acomodarse a cualquiera. Usted se sentiría libremente al llevar la pequeña bolsa ligera.
  • Dimensiones Externas: 27x7.5x30cm / 10.6x3x12 pulgadas (ancho x profundidad x alto). Capacidad: 6 litros. Bolsillo principal delantero: 27x27cm / 10.6x10.6 pulgadas. Bolsillo principal trasero: 27x30cm / 10.6x12 pulgadas. Bolsillo trasero pequeño: 18.5x17.5cm / 7.3x6.9 pulgadas. Bolsillo delantero de cuero pequeño: 13.5x9.5cm / 5.3x3.7 pulgadas. La correa del hombro se ajusta: 80-142cm / 31.5-56 pulgadas. Anchura de la correa: 3.5cm / 1.4 pulgadas. Peso: 0.6kg / 1.3lb.
  • Usted puede comprar productos confiados. El vaschy pequeño bolso de hombro es un bolso de trabajo pesado adecuado para aquellos que gustan de casual. Es perfecto para cualquier ocasión, como compras, viajes, viajes de negocios, regalos de navidad, etc.
Bestseller No. 4
SPAHER Pequeño Riñonera Cinturon Hombre Bandolera Hombre Cintura Mobile Deportiva Riñoneras Bolsa de Cintura Molle EDC Tactical Herramientas Paquete de Bolsa Regalo para Hombre
  • Material Oxford de alta densidad: la tela Oxford 1000D hace que esta bolsa sea sólida, duradera y antiarañazos; no se desvanece ni se deforma después del lavado. ¡Calidad superior y aspecto atractivo! Un pequeño bolso brillante y elegante.
  • Prácticos bolsillos múltiples: la riñonera pequeña SPAHER cuenta con 1 tarjetero en la parte delantera + 3 bolsillos principales con cremallera + 1 portalápices en el lado izquierdo con una correa de hombro extraíble extra ajustable y un cinturón, capaz de ajustarlos para ajustar la bolsa cuando corres, escalar o practicar otros deportes intensos.
  • Tamaño mini con espacio espacioso: el bolso de hombro de cintura pequeña SPAHER para hombres mide alrededor de 19 * 11.5 * 5 cm, y ofrece suficiente espacio para teléfonos móviles de todos los tamaños, como iphone 12/12 PRO Max, llaves, efectivo, pasaporte, billeteras, tarjetas de crédito, etc.
  • Uso múltiple: con una correa de hombro ajustable con una longitud máxima de 145 cm y una correa de cintura de 115 cm, se puede usar como bandolera, bandolera, riñonera para negocios y como uso diario informal. Ajuste las correas de buena calidad cuando haga deporte o compre al aire libre. Hay una pequeña bolsa para bolígrafos en el lado izquierdo.
  • Un regalo perfecto para hombres: como un bolso pequeño versátil para hombre, el práctico bolso pequeño para hombre SPAHER tiene un diseño elegante y múltiples funciones. De moda, atractivo y práctico. Muy buena opción de regalo para niños, hombres o cualquier otro amigo y familia en sus cumpleaños, aniversarios, navidad y todo tipo de celebraciones.

Los mejores precios de hacer bolso pequeno bandolera

Tu mochila está, literalmente, pegada a tu cadera. Contiene tus pretenciones y se transforma en tu lugar de vida fuera de casa. Claro, la necesitas para llevar tus pertenencias, mas si no va a caber apropiadamente, y empacar sin inconvenientes, será una continua frustración. El peso se distribuye apropiadamente a las caderas, no a los hombros, para un transporte cómodo y ergonómico.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad