Hacer bolso de tela bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las hacer bolso de tela bandolera suelen ser pequeñas, mas cada vez más estamos con bolsos más enormes.

Pesado en la herramienta, que le permite modificar su pack para llevarlo como una bolsa de hombro, bolsa de pecho, bolsa de espalda o bien sencillamente llevarlo a mano por la correa de mano.

Y sucede que este tipo de bolso, además es ideal si viajas como si tienes un camino a clases o bien de sendero al trabajo.

Bestseller No. 1
FANDARE Unisexo Bolso de Bandolera Bolsa de Lona Hombres Mujeres Bolsa de Mensajero Bolsa de Hombro Bolsa de Ordenador Bolsos Cruzados Crossbody Messenger Bag para Viajes Negocio Cámping Marrón
  • Estas bolsas de lona pueden adaptarse a muchas ocasiones. Es adecuada para hombres y mujeres. Es una bolsa de mensajero perfecta para el trabajo, viajes cortos, universidad, escuela, etc. La bolsa seguramente cumplirá con las necesidades de la escuela o el uso diario.
  • El diseño de múltiples bolsillos se adapta a su botella de agua, sombrilla y otras pertenencias personales. Tres bolsillos delanteros con cremallera y dos bolsillos con velcro se ajustan a sus tarjetas, bolígrafos, llaves y un bolsillo con cremallera posterior para sus pertenencias importantes. El bolsillo principal puede contener iPad de 7,9 pulgadas, ropa, libro, etc.
  • El bolso bandolera vintage está hecho de lona resistente al desgaste, hebillas fuertes. Hemos utilizado mejores materias primas y un mejor método de costura reforzado. La bandolera ajustable, ligera y cómoda.
  • Se puede elegir entre varios colores, estilo retro, bolsa de mensajero liviana para hombres / mujeres, vacaciones y uso diario, también un gran regalo para todos. A debe tener para cada viaje y la vida cotidiana.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
Bestseller No. 2
FANDARE Vintage Bolsos Mano Lona Mujer Bandolera Conmutar Bolso Hombro Cruzado para 10.5 Pulgadas Tableta Señora Viaje Trabajo Escuela Compras Crossbody Bag marrón
  • 【DIMENSIONES】: 26 cm (Largo) * 14cm (Ancho) * 31cm (Alto). El peso neto es de aproximadamente 0,6 kg. Es de buen tamaño, no hinchado ni voluminoso, pero se adapta a todos sus elementos esenciales. La revista A4, las tabletas de 10,5 pulgadas, los teléfonos móviles y los paraguas se pueden almacenar fácilmente.
  • 【ESTRUCTURA】: 7 bolsillos en total. Bolsillos interiores: 1 x compartimento principal con cremallera, 1 x bolsillo interior con cremallera y 2 x bolsillos interiores con ranura. Bolsillos exteriores: 1 x bolsillo frontal y 2 x bolsillos laterales. Los múltiples bolsillos y la construcción bien organizada están diseñados de acuerdo con los hábitos de uso diario para su almacenamiento conveniente.
  • 【MATERIAL】: La práctica bandolera está hecha de tela de lona de alta densidad, transpirable, ponible, suave, liviana, resistente al desgarro y no se arruga ni se deforma. Las costuras detalladas lo hacen más resistente. Siente el estilo vintage de los colores y looks, que combinan fácilmente con cualquier atuendo.
  • 【MÚLTIPLES ESCENAS】: Llévelo como una bolsa con asa superior para el trabajo diario o la clase. Ponga la correa en el hombro para caminar con las manos libres. Cruz-cuerpo de su bolsa para montar en bicicleta, ir de compras o viajar fácilmente.
  • 【SERVICIO】: Cada eslabón de diseño, fabricación, transporte y posventa ha recibido nuestra cuidadosa atención. Si tiene alguna pregunta, resolveremos sus problemas lo antes posible para asegurarnos de que tenga una experiencia de compra agradable.
Bestseller No. 3
Eshow Bolso Bandolera a Hombro Negro para Hombres Tela de Lona Negocio Trabajo Viaje Casual Shoppers
  • 【DIMENSIONES】: 22 (L)×7 (W)×29 (H)cm/8.66 (L)×2.76 (W)×11.42 (H)inch/490g. La longitud de la correa para hombro es 138cm, la altura vertical es hasta 68cm. Recomendable: 1.5M--1.85M
  • 【 MATERIAL 】: Está hecho de tela de lona, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • 【ESTRUCTURA】: En total tiene 6 bolsillos. La bolsa principal puede acomodar IPad de 9.7 pulgadas, paraguas plegable, gafas, etc., el compartimiento y el bolsillo con cremallera dentro de la bolsa principal facilitan la clasificación y el almacenamiento de diferentes artículos, el bolsillo frontal puede colocar necesidades diarias para un fácil acceso y el bolsillo trasero se puede utilizar para objetos de valor.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Puede ser bolso bandolera o bolso hombro según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar hasta 138cm y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【USOS】: Es un bolso bandolera con estilo antiguo, adecuado para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
RebajasBestseller No. 4
Kono Bolsa de Mensajero de los Hombres de Lona Satchel portátil Retro Ligero de Crossbody (Caqui)
  • Bandolera bandolera vintage: hecha de lona de alta calidad, material interno: poliéster. Hay un cierre de velcro que abre y cierra esta bolsa de manera rápida y conveniente.
  • Dimensiones: 13.4 '' * 3.5 '' * 11.8 '' (L * W * H), la parte inferior de la bolsa de sachool satchel tiene una cremallera, lo que hace que el ancho de hasta 3.9 '', es una fantástica bolsa de hombro escalable. Peso: 0.6kg.
  • Estructura: 6 bolsillos. Un compartimento principal con cremallera (se puede expandir hasta 10 cm) con 2 capas internas (La bolsa central es lo suficientemente grande como para adaptarse a una computadora portátil ultra delgada de 13 "1 y 1 Bolsillos delanteros abiertos, 1 bolsillo con cremallera y 1 bolsa trasera con cremallera, una adicional Bolsillo con cremallera en la tapa de la solapa.
  • Gran capacidad: podría colocar una computadora portátil ultra delgada de 13 ", una carpeta de tamaño A4, libros, y las teclas de la billetera de su teléfono, etc. El diseño especial de la cremallera en la parte inferior permite que el usuario AJUSTE EL ANCHO de 7 cm a 10 cm para aumentar la capacidad de la bolsa como en conjunto, puede usarlo como bandolera o bandolera ajustando la correa. Ideal para el transporte diario, como la escuela, el trabajo, las compras, los viajes cortos y otras activi
  • Servicios de postventa: Si hay alguna causa que no esté completamente satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos. Le prometemos que le daremos la mejor solución en 24 horas. Nuestra intención es ofrecer el MEJOR servicio al cliente para nuestros valiosos clientes en Amazon.

Mejores precios encontrados 2020 de hacer bolso de tela bandolera

Procuramos las mejores promociones y descuentos cada día en tiendas de total confianza como Amazon, eBay, Aliexpress, PcComponentes, Gearbest… y las compartimos con nosotros a fin de que todo el planeta logre ahorrar. De entrada este artilugio se encontraba fabricado con la piel de los animales que se cazaban para el soporte, después se fabricaron también de fibras vegetales y toda clase de materiales. Para un look popular vernal, transporta tu bandolera con un vestido de flores.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad