Hacer bolso bandolera patchwork

Mejores ofertas en bolsos bandolera

El hacer bolso bandolera patchwork se puede usar de manera cómoda para viajar, acampar, practicar senderismo, ciclismo, deportes, viajes cortos y la escuela.

Además, es demasiado práctico y dispone de diferentes bolsillos para lograr almacenar y organizar tus objetos y pertenencias personales.

Perfecto para su uso períodico, como proceder a la escuela, trabajar, ir de compras, andar en bicicleta, senderismo, realizar viajes cortos y otras ocupaciones al aire libre.

RebajasBestseller No. 2
Bolsa para portátil de 15.6 a 14 y 15 pulgadas, diseño de patchwork de la bandera americana, maletín de manga portátil, correa de hombro ajustable y asa
  • Dimensiones externas: 40 x 7,5 x 30 cm, longitud de la correa: 80 a 130 cm. Adecuado para la mayoría de portátiles de menos de 16 pulgadas
  • Material a prueba de golpes: la bolsa para portátil está hecha de poliéster exterior de alta calidad y forro interior suave para proteger tu portátil del polvo, golpes, rasguños, arañazos y derrames
  • Estructura: el compartimento principal incluye un compartimento acolchado para portátil y 3 ranuras multifunción y un bolsillo frontal. Además de acomodar un ordenador portátil, también puedes poner en un ratón, cargador, disco duro móvil, cable de datos y varios objetos pequeños
  • Diseño perfecto y ajustable: impresión delicada y hermosa, diseño de patrón único, especial y personalizado para ti. Correa de hombro acolchada extraíble y ajustable, asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no es necesario. Se puede utilizar como bolso de hombro, bolso cruzado y maletín de cualquier manera que te guste
  • Regalo ideal: esta bolsa de hombro para portátil es perfecta para la oficina, trabajo, viajes, camping y escuela o cualquier actividad al aire libre, es un regalo perfecto para cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, Navidad, graduación, vacaciones, día especial. Úsalo como un regalo para tus seres queridos, buenos amigos, tu familia y para ti mismo
Bestseller No. 3
Bolso Crossbody de Moda, OURBAG Bolso de Cuero de Mujer Vintage Bolso de Hombro Bolso de Playa para Mujer Vistoso
  • Material: cuero de cordero con forro de tela de seda. cooperar con costura exquisita hecha a mano, resaltar la moda; Durable y de moda. Cierre de cremallera
  • Dimensión: aproximadamente 27 x 8 x 22 cm (10.6"x 3.2" x 8.7"). Diseñado por el patrón Patchwork, elegante y hermoso, color brillante. Una correa ajustable y desmontable.
  • Estructura: 1 bolsa de teléfono, 1 bolsa de certificados, 1 bolsa interior de cremallera. Puede sostener fácilmente su iPad, teléfonos móviles, carteras, cosméticos, gafas de sol, etc. manteniéndolos limpios y ordenados.
  • Ocasión: Diseñado por incienso de mariposa, patrón de diamantes y flores, elegante y hermoso, que es adecuado para usted en la cena, ir de compras, salir, viajar o reunirse.
  • Regalo perfecto: perfecto para usar como regalo de cumpleaños para mamá, esposa, amigas o colegas. El diseño elegante y moderno de la bolsa OURBAG te hace ser más elegante y único como la reina entre las multitudes.
Bestseller No. 4
Woodland - Mochila bandolera con diseño de patchwork, color azul marino y gris
  • Dimensiones: 30 x 21 x 6,5 cm. Esta mochila tiene suficiente capacidad para almacenar un iPad mini, teléfono, banco de energía, paraguas, botella de agua.
  • Plegable y plegable: un verdadero ahorro de espacio. Fácil de plegar la mochila en un pequeño bolsillo (tamaño sándwich).
  • Diseño ergonómico y dos formas de transporte, izquierda o derecha. Es perfecto para negocios, casual, viajes, ciclismo, trabajo y uso diario. Funciona perfectamente como mochila de hombro, lleva esta bolsa bandolera sobre cualquier hombro cómodamente o en el pecho para disuadir a los ladrones y mantener las manos libres.
  • Ideal para regalo: es un gran regalo para un cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, día del padre. Perfecto para estudiantes, profesionales de negocios o viajeros que quieren hacer una declaración de moda y también un buen regalo para tu familia.
  • Moda casual / compañero de viaje: la bolsa bandolera es de moda y personalidad basada en la funcionalidad. Esto hace que sea popular para viajes en la calle, será el compañero perfecto para las personas que anhelan la moda y los deportes.

Mejores descuentos de hacer bolso bandolera patchwork

Dos bolsillos principales con cierre de cremallera crean 30 litros de espacio de almacenamiento seguro y la funda del portátil y los clips de las llaves en su interior aseguran que todos sus objetos se mantengan completamente organizados además. Mochila estructurada de la compilación Cross con 1 compartimento con bolsillo acolchado para el portátil y otros bolsillos multifuncionales. La parte exterior, fabricada en poliéster con el emblema de la pantalla de seda refulgente en PU mate y el bolsillo frontal con cremallera de color contrastado, define la naturaleza moderna de la mochila, buena para el trabajo y el ocio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad