Hacer bolso bandolera patchwork

Mejores ofertas en bolsos bandolera

El hacer bolso bandolera patchwork se puede usar de manera cómoda para viajar, acampar, practicar senderismo, ciclismo, deportes, viajes cortos y la escuela.

Además, es demasiado práctico y dispone de diferentes bolsillos para lograr almacenar y organizar tus objetos y pertenencias personales.

Perfecto para su uso períodico, como proceder a la escuela, trabajar, ir de compras, andar en bicicleta, senderismo, realizar viajes cortos y otras ocupaciones al aire libre.

Bestseller No. 1
Nepal - Bolso bandolera, bolso lateral, para mujer, patchwork, Yin Yang, trisquel, símbolos bordados, algodón, para teléfono móvil, hecho a mano
  • Muy bonita bandolera para casi cualquier ocasión. Son ideales para el uso diario y tienen un aspecto genial. En la bolsa se encuentran dos símbolos budista diferentes, cada uno con un Yin Yang y trisquel bordados.
  • Material: 100% algodón
  • Cierre: 5 cremalleras (2 bolsillos para smartphone | 1 bolsillo trasero para iPad/portátil | 1 bolsillo para llaves / bolsillo interior | 1 bolsillo principal) y cierre magnético
  • Dimensiones: 33 x 38 x 15 cm. Longitud total: aprox. 90 cm. Correa: L aprox. 51 cm
  • Nota: nuestras bolsas están cuidadosamente hechas a mano con la más alta calidad y pueden tener pequeñas variaciones en el color y el patrón, lo que hace que cada bolso sea único y hace que nuestras bolsas sean especiales.
Bestseller No. 2
Bolsos de hombro cruzados para mujer Gorgeous Patchwork S Bolsos de mano cruzados florales coloridos para mujer Bolsos de mano para mujer Bolso bandolera con cierre de cremallera para mujer
  • Tela duradera: la bolsa de mensajero está hecha de tela compuesta de poliéster de alta calidad, que es liviana y duradera, lo que hace que su bolsa sea más lujosa, generosa y elegante.
  • Tamaño perfecto: 3.9 "Wx13" Lx7.5 "H (10x33x17cm), un bolsillo principal de gran capacidad, con 2 bolsillos de parche incorporados, un espacio espacioso para billeteras, llaves, auriculares, teléfonos móviles, etc.
  • Diseño de moda: la apariencia en forma de arco resalta la ternura. La cremallera de metal suave hace que la bolsa de mensajero sea más elegante y duradera, y está equipada con una correa de hombro ajustable, que se puede usar como bolso de mano o bolso de hombro pequeño.
  • Amplia gama de usos: este bolso de hombro es muy adecuado para el trabajo, las citas, la fiesta, la noche, las compras, los viajes, la playa y otras actividades.
  • Regalos navideños: se pueden usar como regalos exquisitos para Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, Día de San Valentín, Día de la Madre, otros días festivos o aniversarios.
Bestseller No. 3
YYZCM Margarita Flores Bordado Hombro Crossbody Bolsos Bolsa de paja de encaje Patchwork Messenger Bag Casual Ladies Bolsos de cadena gruesa 23.5X18.5X8.5CM-1
  • 1. Materiales: Hecho de ratán y paja de alta calidad; Exquisita superficie de paja, forro de poliéster, diseño duradero, respetuoso con el medio ambiente y único, te hacen especial entre la multitud.
  • 2. Capacidad: suficiente espacio para billetera, paraguas, bocadillos y otros artículos esenciales, bolsillo interior para algunos artículos pequeños, es muy práctico y conveniente.
  • 3. Diseño especial: el uso de cuero sintético con gran textura y tecnología avanzada hace que el bolso sea más suave al tacto, pero no dañará la forma del bolso.
  • 4. Ocasión: ideal como bolso de hombro, bolso de playa, bolso de mano, bolso bandolera, bolso de mano, etc. Perfecto para la vida diaria, viajes, playa, vacaciones, citas, fiestas, etc.
  • 5. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le brindaremos un mejor servicio, permítanos seguir mejorando y hacerlo mejor.
Bestseller No. 4
LOVE LABINI - Bolso bandolera con asa superior de patchwork de color sólido a la moda para mujer (compre uno y obtenga dos gratis)
  • 【MATERIAL】:Cuero sintético de buena calidad, líneas claras, grueso y duradero, sensación de mano cómoda, fácil de limpiar.
  • 【DIMENSIONES】 31cmx13cmx29cm (largo x ancho x alto). Fácil de poner en sus necesidades diarias: cuadernos, teléfonos móviles, carteras, lentes de sol, botella de agua, pañuelos, etc, para hacer su viaje fácil y conveniente. Tres estilos diferentes - Messenger Bag / Bolso / bandolera ¡Compra uno y llévate dos gratis!
  • 【Concepción de diseño: La continuación de los clásicos y la sublimación de la moda permite a cada mujer mostrar su propio estilo. La forma elegante y el estilo lujoso lo convierten en los productos más adecuados en la actualidad. Esperamos mostrar tu belleza en tu vida a través de la moda y el lujo, y convertirte en la reina del centro de atención.
  • 【Ocasiones adecuadas】: puede elegir el color que desee, lo que lo hace adecuado para cenas, compras, trabajo, citas, compras de ocio, viajes al aire libre. Más importante aún, los productos clásicos y versátiles le permiten encarnar su propio estilo en cualquier ocasión.
  • 【Servicio postventa】: los mejores productos y servicios para lograr la mayor satisfacción del cliente son nuestros objetivos en última instancia. Si tiene alguna pregunta o problema al usarlo, comuníquese con nosotros por primera vez y le brindaremos un servicio postventa de alta calidad.

Mejores descuentos de hacer bolso bandolera patchwork

Dos bolsillos principales con cierre de cremallera crean 30 litros de espacio de almacenamiento seguro y la funda del portátil y los clips de las llaves en su interior aseguran que todos sus objetos se mantengan completamente organizados además. Mochila estructurada de la compilación Cross con 1 compartimento con bolsillo acolchado para el portátil y otros bolsillos multifuncionales. La parte exterior, fabricada en poliéster con el emblema de la pantalla de seda refulgente en PU mate y el bolsillo frontal con cremallera de color contrastado, define la naturaleza moderna de la mochila, buena para el trabajo y el ocio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad