Hacer bolso bandolera niña

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las hacer bolso bandolera niña suelen ser pequeñas, pero cada vez más nos encontramos con bolsos más enormes.

Son ideales para viajes más largos por el país, campamentos y senderos.

La mayor parte de las bandoleras cuentan con distintas correas para llevarlas tanto colgadas del hombro, como cruzadas o bien a modo riñonera.

Bestseller No. 1
Riñonera Mujer Moda Riñonera Deportiva Viaje Bolso de Cintura Niñas Multifuncional Bolsillos Riñoneras Running Cinturón Impermeable Bandolera de Marcha Fanny Pack
  • [Material de alta calidad]: los paquetes de cintura de moda están hechos de apariencia de impermeable PU + forro de nylon, cremallera suave y duradera, bolsillos fáciles de abrir y cerrar.
  • [Múltiples bolsillos ]: 3 compartimentos espaciosos mantienen sus artículos separados y organizados, para guardar su teléfono celular, pasaporte, llaves, monedas, efectivo, billetera pequeña u otros artículos valiosos.
  • [Correa ajustable]: puede ajustar la longitud más cómoda según el cuerpo, ampliamente ajustable para la mayoría del tamaño de la cintura (31.5 "-44.9"). Es mucho más seguro y relajado que llevar una bolsa cuando viaja o hace ejercicio.
  • [De moda]: no es solo una riñonera, puede ser una bandolera o una bandolera, un diseño novedoso y liviano.
  • [Multifunción]: los el correr, senderismo, camping, pasear perros, parque de atracciones, andar en bicicleta por la ciudad, festivales, ferias, conciertos y mercados de agricultores.
Bestseller No. 2
Bolsa Deporte Miraculous Ladybug para Niñas con Bandolera - Bolso Deportivo Niña Viajes y Tiempo Libre - Mochila Gimnasio para Chicas Rojo y Azul con Lady Bug y Tikki - 28x41.5x21 - Perletti
  • MULTI-USO: bolsa de deporte perfecta para todas las actividades: escuela, deporte, excursiones, viajes, tiempo libre. Te acompañará durante tus días al aire libre y en el gimnasio.
  • DIMENSIONES (28x41,5x21 cm): este bolso deportivo para niñas tiene un amplio compartimento principal que te permitirá guardar todo lo necesario para tus actividades deportivas y al aire libre.
  • AJUSTABLE: además de ser un accesorio a la moda gracias a su diseño, colores vivos y detalles de purpurina, es fácilmente ajustable y transportable a tráves de la bandolera y de las dos asas. De esta manera, combinar originalidad y practicidad será más fácil que nunca.
  • LADY BUG: la imagen de la mítica Lady Bug y de la mariquita Tikki, protagonistas de la famosa serie de animación, hace que este accesorio sea único: un artículo de moda con los personajes más queridos de uno de los dibujos animados más populares del momento.
  • IDEA DE REGALO: este bolso para niñas es un regalo perfecto para cualquier ocasión: cumpleaños, Navidad y aniversarios. ¿A qué esperas para elegirlo?
Bestseller No. 3
Cangurera Bolso Bandolera Bolso Mensajero Hombre Bolsos de Hombre Bolsos Casual para Trabajo Viaje Gallo de Pescado de niña Sirena acuática para Hombre y Mujer
  • Bolso bandolera Tamaño del material: sarga, esponja, piel de melocotón Tamaño: 16x36.5x8.4cm / 6.3x14.4x3.3in con una longitud de 113.5 / 44.7in. Diseño de línea simple, ligero y portátil, tamaño pequeño y gran capacidad.
  • Especificaciones de la bolsa de mensajero: Peso neto: 166 g, fácil para que los niños lleven artículos pequeños como toallas para el sudor cuando viajan. y una cartera tiene suficiente espacio para acomodar todas sus necesidades, ideal para el uso diario, con todas sus pertenencias dentro, una necesidad para hombres y mujeres en viajes y ocio.
  • Aplicación de bolsos de hombro: el bolso de cintura no solo se usa para correr, hacer ejercicio, viajar, ocio diario, etc. Este será el compañero perfecto para todas las actividades Muy adecuado para desplazamientos y uso de oficina
  • Mochila bandolera tipo bandolera Personalización personalizada: cree su propia bolsa de mensajero única para ser diferente de la multitud, sin la vergüenza de toparse con la bolsa con nadie.
  • Ocasión de bolsa de pecho de senderismo de viaje: las bolsas de mensajero para hombres y mujeres son muy adecuadas para muchas ocasiones. Mochila honda senderismo, ciclismo, ciclismo, viaje de caza, escuela, gimnasio de negocios, playa para acampar y uso diario
Bestseller No. 4
Bolsa Deporte para Niñas con Bandolera - Bolso Deportivo Niña para Viajes y Tiempo Libre - Mochila Gimnasio para Chicas con Estrellas y Detalles Reflectantes - 28x41.5x21 - Perletti (Sirena)
  • DIMENSIONES (28x41,5x21 cm): esta bolsa de deporte es perfecta para contener todo lo necesario para tus actividades deportivas, para el tiempo libre, las excursiones y los viajes gracias a sus dimensiones, que la hacen muy espaciosa.
  • AJUSTABLE: además de ser un accesorio original y a la moda, tiene una bandolera ajustable y asas de poliéster que te permiten llevarla contigo con la máxima comodidad y practicidad.
  • REFLECTANTE: los detalles reflectantes no sólo añaden un toque de estilo extra a este artículo, sino que también te permiten ser visible incluso en los oscuros días de lluvia.
  • DETALLES SOFISTICADOS: esta bolsa de deporte, como todos los artículos de la colección Cool Kids, se caracteriza por detalles refinados y a la moda: desde los originales estampados hasta los colores brillantes y alegres y los detalles de purpurina que la hacen única.
  • IDEA DE REGALO: si quieres sorprender a tu niña con un accesorio que combine practicidad y elegancia, este bolso será la solución ideal. Una idea perfecta para cumpleaños, regalos de Navidad y otras ocasiones. ¿A qué esperas para elegirlo?

Los mejores precios de hacer bolso bandolera niña

Las mochilas Sling son muy diferentes a las mochilas comúnes si no precisas llevar una cantidad excesiva de cosas contigo. Llenando el vacío entre el estilo y la practicidad, podrás llevarlas en ambos hombros para mantener tus posesiones más valiosas en una forma fácil de lograr en todo instante. Lo suficientemente espaciosa para almacenar tu portátil, iPad, pastillas, teléfono, libros y mucho más, esta bolsa sostendrá tu equipo seguro y organizado. Múltiples bolsillos añaden orificios complementarios para esconder los aparatos más pequeños, y el compartimento primordial se abre extensamente para facilitar la entrada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad