Hacer bolso bandolera niña

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las hacer bolso bandolera niña suelen ser pequeñas, pero cada vez más nos encontramos con bolsos más enormes.

Son ideales para viajes más largos por el país, campamentos y senderos.

La mayor parte de las bandoleras cuentan con distintas correas para llevarlas tanto colgadas del hombro, como cruzadas o bien a modo riñonera.

Bestseller No. 1
Bolsa de Ballet de Satén para Niñas, Lindo Bolso de Deporte Pequeño Infantil, Escuela Gimnasia Bandolera Personalizada Mochila de Ballet Zapato de Baile Bordado Mochila Regalo de Cumpleaños Rosa
  • Bolsa de baile de ballet para niños: la bolsa de baile de princesa para niñas es la pequeña bolsa para niños donde la diversión se combina con la función. Detalles caprichosos y materiales duraderos hacen de este el perfecto en el camino.
  • Diseño lindo: los bolsos cruzados para bailarinas bailarinas tienen hebilla de cinturón ajustable, decoración de encaje, lindos bordados de ballet, cremallera de metal y un regalo ideal para tu pequeña princesa.
  • Cómodo y portátil: diseño de princesa de niña de ballet rosa, ergonómico, transpirable, impermeable, liviano y fácil de limpiar.
  • Tamaño apropiado: El tamaño de la bolsa de baile es de aproximadamente 30 x15 x22cm / 11.8 x5.9 x8.7in, liviano y puede contener el equipo necesario.
  • El mejor regalo: esta bolsa de ballet para niñas combina perfectamente con el vestido rosa de ballet de tu pequeña. Dale a esta bolsa de bailarina un regalo sorpresa en cumpleaños o Navidad y verás felicidad en sus ojos.
Bestseller No. 2
VALICLUD Unicornio Riñonera Moda Encantadora Lentejuelas Bolso Bandolera Cintura Bolso Dinero Cinturón para Niñas Niños Niños
  • Diseño de unicornio: el encantador diseño de unicornio lo hace más único y atractivo.
  • Alta calidad: Hecho de material de cuero PU de alta calidad para un uso prolongado y duradero.
  • Tamaño: 26x7x12cm. Nuestra riñonera de lentejuelas es lo suficientemente amplia como para guardar llaves, dinero, teléfono celular, pasaporte, boleto u otros artículos valiosos.
  • Perfecto para actividades al aire libre: producto perfecto para compras, senderismo, viajes, playa, fiesta o cualquier actividad.
  • Gran regalo: un buen regalo para tu pequeña, le gustará mucho.
Bestseller No. 3
WERNNSAI Mochila con Cordón de Unicornio - Bolsas de Deporte de Lentejuelas Reversibles Mermaid Bolsas de Gimnasia Bandoleras Yoga Gym Sack Saco de Gimnasio Deporte Mochila para Niñas Regalo
  • 【Fashionable Unicorn】- El bolso con cordón de lentejuelas Mermaid es una mochila especial. Exquisitos patrones de unicornio con arcoíris, estrellas, luna y lentejuelas mágicas te hacen destacar entre la multitud. ¡Cómpralo ahora!
  • 【Ideal Gift】- Bolso con cordón de lentejuelas brillantes ideal para cumpleaños, Navidad, regalo de regreso a la escuela para niñas, mujeres y niños. Puedes crear cualquier patrón volteando las lentejuelas reversibles con tu gran imaginación.
  • 【Multiuso】- Los bolsos con cordón son juguetones, conservadores, coloridos y aptos para múltiples actividades, incluyendo baile, deportes de gimnasia, campamentos, vacaciones, viajes o clases de educación física. Con un diseño único con un pequeño bolsillo con cremallera en el interior, puede colocar algunos artículos pequeños, como teléfono, tarjeta, dinero, llaves, etc.
  • 【Especificación】- El material frontal es tela de lentejuelas mágicas, la parte posterior está hecha de tela oxford impermeable, el interior es un bolsillo interno adicional para colocar artículos pequeños. El tamaño de la bolsa es de aproximadamente 18 "x 14" (45 cm x 35 cm) con cordón de ajuste.
  • 【Política de reembolso】- El mejor producto y servicio para usted! Puede obtener el reembolso por cualquier motivo desagradable. Y estaremos encantados de recibir sugerencias de usted también.
Bestseller No. 4
MOZKITA Bolsa termica Porta Alimentos + 4 fiambreras herméticas para microondas + Cubiertos 3 litros Capacidad Resistente Bandolera Asa Ajustable Fácil Transporte (Negro)
  • Nuevo sistema térmico interno: aísla del frío y el calor, mantiene la temperatura de los alimentos para conservarlos mejor durante varias horas.
  • La bolsa térmica incluye cuatro recipientes: dos alargados (0,5L) y dos cuadrados (0,25L)
  • Ideal para llevar ensaladas, frutos secos, fruta, incluso puede caber una botella de agua.
  • Contiene un bolsillo rejilla interior donde encontrarás una cuchara, un cuchillo y un tenedor de regalo. Además de una tarjeta de identificación para poner tu nombre
  • Tiene un bolsillo exterior para guardar otros objetos como móvil, cartera, etc

Los mejores precios de hacer bolso bandolera niña

Las mochilas Sling son muy diferentes a las mochilas comúnes si no precisas llevar una cantidad excesiva de cosas contigo. Llenando el vacío entre el estilo y la practicidad, podrás llevarlas en ambos hombros para mantener tus posesiones más valiosas en una forma fácil de lograr en todo instante. Lo suficientemente espaciosa para almacenar tu portátil, iPad, pastillas, teléfono, libros y mucho más, esta bolsa sostendrá tu equipo seguro y organizado. Múltiples bolsillos añaden orificios complementarios para esconder los aparatos más pequeños, y el compartimento primordial se abre extensamente para facilitar la entrada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad