Hacer bolso bandolera lana

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un hacer bolso bandolera lana es un complemento infaltante para el día a día.

Este bolso es ideal si buscáis un equipaje ligero que podáis llevar con nosotros en cabina, pudiendo guardar en el tu portátil, una tableta, una Kindle para leer, móvil, pasaporte y demás piezas esenciales en la vida de un viajero.

Estos diseños te aportarán una enorme independencia de movimiento al unísono que tienes tus pertenencias a buen recaudo.

RebajasBestseller No. 1
Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Marrón
  • Durable y Resistente al agua: Este clásico bolso para hombre está hecho de lona y cuero de alta calidad, impermeable y duradero, los colores y texturas especiales crean un aspecto vintage y salvaje.
  • Tamaño: Esta bolsa de mensajero negocios mide 41 cm * 11 cm * 31 cm (L x W x H).Esta bolsa de hombre tiene una correa de hombro extraíble que le permite ajustar la longitud que más le convenga. longitud de la correa del hombro: 86,5 - 123 cm (L).
  • Almacenamiento: Esta bolsa de mensajero para portátil tiene 13 bolsillos para satisfacer sus necesidades. Seis bolsillos exteriores y siete bolsillos interiores mantienen sus artículos en orden, lo que los hace ideales para portátiles de 15.6 pulgadas.
  • Conveniente: Esta bolsa de mensajero para hombres cuenta con una cremallera doble y una hebilla magnética para la remoción rápida de sus artículos como tarjetas, botellas de agua, paraguas, computadoras portátiles, bolígrafos, computadoras portátiles y más.
  • Usos Múltiples: Este bolso de hombro vintage es adecuado para todo tipo de personas, ya sea un hombre de negocios o un estudiante. Es un bolso de mensajero que es bueno para la escuela, la universidad, los negocios, la escuela, trabajo, viajes, etc.
Bestseller No. 2
LOSMILE Mujer Bolsos de Mano Lona Bolsos de Hombro Bolsos Totes Bolsos Bandolera Shoppers Bolsa de Playa. (Gris)
  • Material principal: Lienzo de alta densidad. Forro de algodón suave. Asas de cuero cómodos.
  • Dimensiones: 37 x 3 x 31cm(L*W*H). Usted puede poner 13 "-14" Portátil, A4 libros, ipad, gafas, billetera, llaves, teléfono celular, paraguas, documento y cigaret en la bolsa.
  • Estructura: Un total de 4 bolsillos. Bolsillo principal * 1, Bolsa con cremallera segura * 1 ,Bolso del teléfono celular * 1, Bolsa de la tarjeta * 1.
  • Diseño: Baja emisión de carbono, ambientalmente amigable, tela de alta calidad con un estilo sencillo que refleja la actitud sana y relajada a la vida.
  • Función: Bolso de mano la lona, Bolso de hombro, Bolsa de portátil, Shoppers, Los viajes o la vida escolar. 4 colores disponibles, también idea perfecta del regalo!
RebajasBestseller No. 3
Teamoy Bolsa de Ovillos Organizador para lanas Bolso de Crochet Mochila Bolsa de Almacenamiento de Tejido en Orden(NO INCLUIDO ACCESORIOS), Puntos Grises
  • Se ha solicitado patentes .CALIDAD SUPERIOR: Material de primera calidad, Nilón impermeable, el superior de la bolsa hecho de transparentes PVC es visible, más facil para encontrar artículos. Cremallera sólida y suave de dos vías para mantener sus ovillos alejados de sus queridas mascotas.
  • SUPERIOR VISIBLE: es muy práctica porque en la parte superior tiene 6 huecos para que permite sacar o guardar la labor sin necesidad de abrir la bolsa, mientras estás haciendo la labor puedes tener el hilo/lana dentro de la bolsa evitando que salga rodando.tambien hay 6 velcros para pegar el punto de lana asi evitar que se lie y otro lado para guardar el labor trabajando, es más cómodo a la hora de tejer
  • CAPACIDAD: Es lo suficientemente grande como para albergar un buen número de ovillos de lana, Caben perfectamente todo tipo de agujas en cuanto a tamaño de largo, Dentro es muy espacioso y viene con 7compartimentos para poder guardar cosas, un bolsillo grande para carber la obra trabajanda. 6 huecos para guardar ovillos de lana en orden. delante, viene con un compartimento como ser estuche para guardar proyectos de ganchillo o tejidos realizados
  • DISENO ESPECIAL:Es lo suficientemente grande como para albergar un buen número de ovillos de lana, exteriores además de dos ranuras superiores para que no sea necesario sacar el ovillo para trabajar con el evitando así que se ensucie, la lana corre muy bien y no se riza el cable
  • FORMA DE LLEVAR: con una correa larga para para llevarlo en bandolera, en caso de así quererlo. Asas de mano para llevar Si no, pueden llevarlo cómodamente agarrándolo por el asa superior. Muy comoda de transportar y tener todo organizado así como para transportarlos a cualquier sitio ya que lleva un asa tipo bandolera perfecto para ello.
Bestseller No. 4
Bolsa de Mensajero Hombres,Bolsos Bandolera de Lona Unisex Resistente Al Agua para el Portátil de 14 Pulgadas Bolso Vintage para Trabajo y Escuela
  • Resistente Al Agua:La bolsa de mensajero para hombre está hecha de lona de alta calidad y resistente al agua que puede proteger sus pertenencias.Son bolsas de mensajería unisex para hombres y mujeres,perfectas para la universidad,el regreso a la escuela,los negocios,las excursiones,etc.
  • Bolsillos Púltiples:Gran capacidad con más de 14 bolsillos,1 bolsillo con cremallera en la solapa, acceso externo a 2 bolsillos delanteros debajo de la solapa,1 bolsillo grande con cremallera con 8 ranuras para tarjetas y 2 fundas para bolígrafos,1 llavero y 2 bolsillos laterales para paraguas,1 bolsillo en la parte posterior.Internal:1 compartimento con cremallera, compartimento portátil 1 acolchado para portátil de 15.6 pulgadas,2 bolsillos y 1 bolsillo con cremallera para organizar todo.
  • Anti Robo Seguro:La bolsa bandolera está diseñada con 2 hebillas fuertes en la solapa que son seguras para todos sus objetos de valor.El compartimiento grande con cierre de cremallera doble asegura su computadora portátil,billetera,teléfono,pasaporte y otro dispositivo eléctrico.
  • Dimensiones:El tamaño de esta bolsa de mensajero de lona espaciosa es 37.5 (L) x12 (W) x32 (H) cm,que es espacioso para computadoras portátiles,libros y ropa.compartimento acolchado para laptop: 37 (L) x2.4 (W) x24 (H) cm (se ajusta a una laptop de 14 pulgadas).y peso: 2.2LB/1kg,correa ajustable:11.8-24 pulgadas/30-61cm.un bolso bandolera,crossbody bag con bandolera ajustable.
  • Satisfacción Garantizada:Ravuo proporciona una garantía de calidad de un año sin preocupaciones,si tiene algún problema con la bolsa de mensajero para computadora portátil, simplemente póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.Con un diseño de moda y una gran calidad,este bolso bandolera será el regalo perfecto de Navidad 2019,regalo de agradecimiento o regalo de cumpleaños para tu papá,esposo,novio,familia y colega.

Los mejores precios de hacer bolso bandolera lana

Si es un bolso para llevar vuestras pertenencias, es lógico que cuente con diferentes bolsillos en los que podáis almacenar todo de una forma cómoda y sin problemas, además, asistirá a que todo esté organizado dentro de la bolsa. Aunque no sea el aspecto más definitivo, suponer en un estilo que vaya con nosotros puede ayudaros a escoger la opción perfecta y, por fortuna, hay un montón de diseños entre los que podréis buscar. Lo primero a tener en cuenta es el tamaño del bolso, si queréis que este sea más grande para llevar cosas como vuestra portátil o si pensáis en un bolso más pequeño en el que solo entren algunas cosas y sirva de portadocumentos. Ofrecen además una gran seguridad, ahora que vais a tener todas vuestras pertenencias cerca y es poco possible que dejéis el bolso en algún sitio botado, ya que están diseñados para ser llevados encima.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad