Hacer bolso bandolera con bolsillo trasero

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta hacer bolso bandolera con bolsillo trasero es más cómoda de llevar que algunas mochilas incómodas que tensan tu espalda.

Hablamos de las llaves, la cartera o bien el móvil de manera general y, en los modelos más enormes, de tablets, libros, carpetas con apuntes y también, inclusive, ordenadores portátiles.

Resultan impermeables, muy resistentes al desgaste y aguantan una cantidad enorme de peso.

Bestseller No. 1
Bolsa de Asiento de Bicicleta de Poliéster 600D Bolsa Trasera de Ciclismo con Bandolera para el Almacenamiento de Herramientas de Reparación de Botellas de Agua de Bolsillo
  • Multifunción: Con asa y correa de hombro ajustable, se puede usar como bolso y bandolera. Doble cierre de cremallera para facilitar su extracción. Se puede usar como baúl cuando conduces, y también se puede usar como mochila o bolso cuando caminas.
  • Capacidad: Esta bolsa incluye un compartimento principal, 2 bolsillos laterales y un bolsillo trasero. El espacio adicional le permite colocar sus accesorios de viaje, paraguas, teléfonos móviles, dispositivos de carga y más. El bolsillo interno de parche expande el uso efectivo del espacio.
  • Buena protección: La banda elástica en la parte superior de la bolsa lo ayuda a sostener la botella de agua, la ropa o el mapa firmemente en la bolsa. La construcción de poliéster de alta calidad, la construcción resistente y el acolchado de algodón PE brindan una protección total para sus artículos.
  • Instalación fácil: También instalamos cinturones de sujeción en nuestras bolsas para una instalación rápida en varias bicicletas con asientos traseros, como bicicletas de montaña y bicicletas de carretera.
  • Diseño seguro: Nuestra bolsa tiene una tira reflectante. Este diseño puede hacer que su conducción nocturna sea más segura y la visibilidad nocturna.
Bestseller No. 2
Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Viaje Casual Oficina Uso Diario
  • 【Dimensiones】: 25×11×27cm/9.84×4.33×10.63inch/375g. La longitud total de la correa del hombro es 140CM, el ancho es 4CM y la altura vertical es hasta 66cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 Material 】 : Está hecho de tela de lona, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • 【Estructura】: En total tiene 6 bolsillos. La bolsa principal puede acomodar 9.7"iPad, kindle o cámara, etc., un bolsillo frontal con cremallera puede contener 7.9 "iPad, tiene tres bolsillos pequeños dentro de la bolsa principal con cremallera, uno con cremallera, los otros dos para poner gafas o tarjetas y el bolsillo trasero con cremallera puede colocar móvil de 4.7 ", carteras o otros objetos de valor para una mayor seguridad.
  • 【Características】: Puede ser bolso bandolera o hombro según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 140 CM, pero no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【Usos】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
Bestseller No. 3
KROSER Bandolera para Portátil 15,6" Maletín Bolso de Mensajero Hidrófugo Caja de Ordenador Maletín Durable Funda para Tableta con Bolsillos RFID para Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres
  • Material: Poliéster repelente al agua; Tamaño: 16.5"x12"x5".
  • Bolsillos RFID: Función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de las los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes.
  • Correa de equipaje para fijar el bolso en el carrito de un equipaje. Correa de hombro acolchada desmontable con correas reforzadas ajustables.
  • Compartimiento espacioso: El compartimento principal incluye un compartimiento acolchado para computadora portátil de 15.6 " compatible con TSA, un bolsillo para tableta y 2 bolsillos adicionales para el panel, múltiples secciones adicionales para la organización. Compartimento frontal con cremallera con bolsillos organizacionales para bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos. Compartimento trasero para documentos.
  • El hardware y las cremalleras duraderas, asa de cuero de PU y pequeño acento en el panel frontal contra todos los defectos para prolongar la vida útil de la bolsa.
Bestseller No. 4
Bolso Mochilas Mujer Casual, JOSEKO Niña Lona Multifuncional Antirrobo Bolso de Cuero de Gran Capacidad Bolsas de Hombro Mochila
  • Material: hecho de lienzo de alta calidad; Diseño clásico y simple, estilo elegante; Durable y de moda.
  • Dimensiones: 12.99 pulgadas (L) x 16.53 pulgadas (W) x 5.11 pulgadas (H); Correa para el hombro: 9.44 pulgadas; Podría llevar sus artículos esenciales diarios, como paraguas, libros, mini pad, etc.
  • Estructura: cierre de cremallera; Hay un compartimento principal grande, 2 bolsillos abiertos pequeños interiores, 1 bolsillo exterior con cremallera y 1 bolsillo con cremallera en la parte posterior para guardar cosas móviles u otras cosas pequeñas y 1 bolsillo exterior con cremallera.
  • Strap: una bolsa viene con una correa de hombro larga ajustable. Puede usarlo como mochila, bandolera, bandolera y bolso.
  • Ocasión múltiple: el diseño elegante y elegante va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como viajes, escuela, trabajo, viaje u otro uso diario.

Mejores precios encontrados 2020 de hacer bolso bandolera con bolsillo trasero

Las marcas además de hablar de las medidas de la mochila informan también sobre el volumen para que tengas una concept de lo que puedes ingresar. Algunas morrales incorporan esta clase de compartimiento para llevar botellas de agua y lo mejor es que conseguirás llevarla totalmente separada de tu teléfono, ipod, o cualquier objeto electrónico que el líquido podría deteriorar. En modelos básicos los cierres por lo general son endebles, por lo que tienes que estar seguro que las cremalleras abran o cierren bien y que sea robustas, sobre todo cuando deseamos proteger cosas de valor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad