Hacer bolso bandolera con bolsillo trasero

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta hacer bolso bandolera con bolsillo trasero es más cómoda de llevar que algunas mochilas incómodas que tensan tu espalda.

Hablamos de las llaves, la cartera o bien el móvil de manera general y, en los modelos más enormes, de tablets, libros, carpetas con apuntes y también, inclusive, ordenadores portátiles.

Resultan impermeables, muy resistentes al desgaste y aguantan una cantidad enorme de peso.

Bestseller No. 1
FANDARE Bolso de Bandolera Lona Bolsa Mensajero Bolso de Hombro Bolsos Cruzados para 14 Pulgadas Portátil Mujeres Hombre Shoulder Crossbody Bag para Conmutar Trabajo Viaje Escuela Profesor Bolso Azul
  • Alta Capacidad:Tamaño :Longitud:37CM,Ancho:8CM,Altur:29CM. Puede llevar su portátil de 14 pulgadas, Macbook Pro, Tablet PCs y lectores electrónicos, iPad Mini, carteras y documentos de identificación, iPhone y cargadores, accesorios de computadora, libros, tarjetas de autobús u otros artículos pequeños.
  • Material: El material de CANVAS de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire. Diseño resistente a la rotura tela impermeable. Durable, cómodo y de buena calidad. Materiales son respetuosos del medio ambiente, de conformidad con las normas europeas.
  • Características:Doble bandolera acolchada, reforzada, transpirable y ajustable. Esto proporciona una comodidad óptima para los hombros. Las correas de relleno ajustables hacen la bolsa de mensajero cómoda y lo suficientemente fuerte como para usar incluso cuando se carga con todas las cosas pesadas.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda mochila que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
Bestseller No. 2
Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero para Ordenador Portátil Negro
  • 【Dimensiones】: 35 (L)×10 (W)×28 (H)cm/13.78 (L)×3.94 (W)×11.02 (H)inch/615g. La longitud total de la correa del hombro es 142CM, el ancho es 3.8CM y la altura vertical es hasta 68cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 Material 】 : Está hecho de tela de lona lavada, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • 【Estructura】: En total tiene 8 bolsillos. La bolsa principal puede contener un laptop de 14 pulgadas, iPad Air, papel A4, etc., en el interior de la bolsa principal hay bolsillo de móvil, bolsillo de cartera, bolsillo con cremallera, el bolsillo con cremallera frontal puede poner algunas necesidades diarias, dos bolsillos abiertos debajo de la cubierta para iPads de 7.9 "y el bolsillo trasero con cremallera puede guardar objetos de valor.
  • 【Características】: Puede ser bolso bandolera, bolso hombro o bolso mensajero según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 142 CM y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【Usos】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
Bestseller No. 3
Bolsa de Asiento de Bicicleta de Poliéster 600D Bolsa Trasera de Ciclismo con Bandolera para el Almacenamiento de Herramientas de Reparación de Botellas de Agua de Bolsillo
  • Multifunción: Con asa y correa de hombro ajustable, se puede usar como bolso y bandolera. Doble cierre de cremallera para facilitar su extracción. Se puede usar como baúl cuando conduces, y también se puede usar como mochila o bolso cuando caminas.
  • Capacidad: Esta bolsa incluye un compartimento principal, 2 bolsillos laterales y un bolsillo trasero. El espacio adicional le permite colocar sus accesorios de viaje, paraguas, teléfonos móviles, dispositivos de carga y más. El bolsillo interno de parche expande el uso efectivo del espacio.
  • Buena protección: La banda elástica en la parte superior de la bolsa lo ayuda a sostener la botella de agua, la ropa o el mapa firmemente en la bolsa. La construcción de poliéster de alta calidad, la construcción resistente y el acolchado de algodón PE brindan una protección total para sus artículos.
  • Instalación fácil: También instalamos cinturones de sujeción en nuestras bolsas para una instalación rápida en varias bicicletas con asientos traseros, como bicicletas de montaña y bicicletas de carretera.
  • Diseño seguro: Nuestra bolsa tiene una tira reflectante. Este diseño puede hacer que su conducción nocturna sea más segura y la visibilidad nocturna.
Bestseller No. 4
Huntvp Mini Bolsa Táctical Bolsa de Hombro Mochila de Bandolera Riñoneras Deportivos Estilo Militar Riñoneras de Múltiple Función Mochila Ejércita Impermeable, Negro
  • Dimensión: 11 x 17 x 6cm, peso 0.2kg, Mini Bolsa, es perfecta para llevar las cosas del día a día.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar 1000D especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.
  • Función: Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc.
  • Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.

Mejores precios encontrados 2020 de hacer bolso bandolera con bolsillo trasero

Las marcas además de hablar de las medidas de la mochila informan también sobre el volumen para que tengas una concept de lo que puedes ingresar. Algunas morrales incorporan esta clase de compartimiento para llevar botellas de agua y lo mejor es que conseguirás llevarla totalmente separada de tu teléfono, ipod, o cualquier objeto electrónico que el líquido podría deteriorar. En modelos básicos los cierres por lo general son endebles, por lo que tienes que estar seguro que las cremalleras abran o cierren bien y que sea robustas, sobre todo cuando deseamos proteger cosas de valor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad