Hacer bolso bandolera a partir de bolsa mochila

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Si vas al trabajo en bicicleta o en patinete eléctrico, ¿qué mejor que llevar tus objetos personales bien sujetos en una hacer bolso bandolera a partir de bolsa mochila

Seguramente si hablamos de bandolera vas a saber en seguida que formato de bolso es, y es que todas y todos poseemos un complemento de este tipo.

Una bandolera universal con una relación calidad costo excelente.  Posee un diseño que alterna elementos modernos y clásicos.

Bestseller No. 1
Estwell Mochila Mujer Casual Bolso Mochila Antirrobo Impermeable Nylon Mochila Escuela Multifuncional Gran Capacidad Bolso Bandolera Mochila de Viaje, Beige
  • 【Material】Mochila mujer fabricada en nylon impermeable, duradero, ligero. Simple y versátil, perfecto como regalo para mujeres/ adolescentes.
  • 【Correas de Hombro Desmontables】Con las correas de los hombros desmontables, Puedes llevarlo como mochila o bolso bandolera, cambiando de estilo en cualquier momento.
  • 【Gran capacidad】2 bolsillos delanteros y 2 bolsillos laterales pueden contener objetos pequeños para un fácil acceso; 1 compartimento principal en la parte posterior puede contener libros, paraguas, mini ipad y sus otros artículos diarios; 3 bolsillos pequeños dentro del compartimiento de mian para una buena clasificación de pertenencias.
  • 【Multifunción】El estilo de transporte es cambiante y moderno, bueno para el deporte, ir de compras, trabajar, ir a la escuela, acampar, viajar o cualquier otra ocasión diaria.
  • 【Dimensiones】31cm(L) x 16cm(W) x 30cm(H). Si hay algún problema de calidad con nuestro bolso, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfecha.
Bestseller No. 2
Mark Ryden Sling Bag Crossbody Bolsos Bandolera Hombre, antirobo,Impermeable Mochila, Apto para iPad de 10.5 Pulgadas para Hombres y Mujeres
  • Dimensiones: 9 "L x 14.9" H x 5.5 "W. (38cmx23cmx14cm) Peso: 0.60KG. Ligero y fácil de transportar. Apto para iPad de 9.7 / 10.2 / 10.5/12.3 pulgadas. Detalles: cremallera SBS, hace que sea más fácil abrir y cerrar
  • Gran capacidad: con 2 fundas en el bolsillo principal, puede contener su ipad de 10.5 pulgadas y su Kindle u otro tipo de tableta. Bolsillo lateral * 1 para su botella, pocket Bolsillo pequeño en la parte posterior * 1 para sus cosas valiosas como pasaporte, Un pequeño bolsillo * 1 en la correa para el hombro que le permite llevar su tarjeta fácilmente, Un bolsillo frontal * 1 para su Cuadernos, auriculares y otros artículos pequeños que se pueden llevar en cualquier momento。
  • Tela a prueba de agua: esta bolsa de hombro está hecha de nylon y materiales moleculares hidrofóbicos, repelentes al agua, que pueden evitar efectivamente que la lluvia empape los artículos en la bolsa; Debido a que la correa de la bolsa está hecha de esponja transpirable, evite sumergir la bolsa de hombro completamente en el agua.
  • Antiarañazos: esta bolsa cruzada está hecha de tela de nylon de alta calidad, sin preocuparse por el rascado de objetos afilados como llaves y cuchillas afiladas, hasta cierto punto, evitando los malos pensamientos de los ladrones.
  • Correa para el hombro ajustable: con una hebilla ajustable, esta bolsa cruzada puede cambiar la posición fija de la correa para el hombro, por lo que puede ajustar esta correa para el hombro de acuerdo con su uso, elija usar en su hombro izquierdo o derecho. Perfecto como mochila deportiva de viaje y senderismo, bolso para el pecho, bolso para hombres. Una gran compañía para oficina, escuela, actividades al aire libre, negocios y otras ocasiones. Apta para hombres y mujeres.
RebajasBestseller No. 3
Eastpak The One Bolso Bandolera, 21 Cm, 2.5 L, Gris (Black Denim)
  • Amplio compartimento principal, adecuado para todo lo que necesitas en un viaje de un día
  • Altura: 21 cm, Ancho: 16.5 cm, Fondo: 5.5 cm
  • Fabricada con 60 % nylon y 40 % poliéster
  • La correa ajustable para el hombro hace a The One más cómoda de llevar
  • Mantén todo en orden con los bolsillos con cremallera en las partes delantera, trasera e interior
Bestseller No. 4
Eshow Mochila Bolso Bandolera para Mujeres y Chicas Negro de PU Viaje Casual Escolares Moda (Negro3301)
  • 【DIMENSIONES】: 25 (L)×13 (W)×35 (H)cm/550g, tiene un peso ligero, muy conveniente para llevar y transportar.
  • 【 MATERIAL 】: Está hecho de tela nylon, resistente al desgaste para un fácil cuidado, antiarrugas y lavabilidad, alta durabilidad, suave y cómodo.
  • 【ESTRUCTURA】: El diseño de dos bolsas principales son más fáciles para clasificar y almacenar diferentes artículos, las dos bolsas principales pueden acomodar iPad, cosméticos, paraguas plegable, etc., hay bolsillo para móvil y bolsillo para cartera dentro de la bolsa principal y el bolsillo con cremallera en la parte posterior puede guardar objetos de valor para evitar el robo.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Se puede usar como mochila, bolso de mano, bolso bandolera o bolso de hombro según sus necesidades, equipado con orificio de cable para auriculares y un puerto de USB, puede escuchar música y cargar su móvil en cualquier momento y en cualquier lugar, se puede usar para una variedad de ocasiones, como viajes, escuela, compras, etc.
  • NOTA: Estamos dedicados, con sinceridad y pasión, a ofrecerle el mejor servicio y producto. Para todas las necesidades de productos, contáctenos y siempre estaremos a su disposición.

Mejores descuentos encontrados para hacer bolso bandolera a partir de bolsa mochila

Con un cómodo bolsillo frontal para el móvil inteligente y un ingreso independiente a los auriculares, posiblemente puedas acceder a cualquier cosa que desees mientras que estás fuera. La correa acolchada y transpirable asiste para mantener el bolso configurado y rápido dondequiera que estés.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad