Hacer bolso bandolera a partir de bolsa mochila

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Si vas al trabajo en bicicleta o en patinete eléctrico, ¿qué mejor que llevar tus objetos personales bien sujetos en una hacer bolso bandolera a partir de bolsa mochila

Seguramente si hablamos de bandolera vas a saber en seguida que formato de bolso es, y es que todas y todos poseemos un complemento de este tipo.

Una bandolera universal con una relación calidad costo excelente.  Posee un diseño que alterna elementos modernos y clásicos.

Bestseller No. 1
Wind Took Bolso de Pecho Hombre Mochila Cruzada para Hombro Bandolera para Deportes Bolsas de Mensajero Sling Bag Ligero Ciclismo Mochila de Viaje para Acampar
  • TAMAÑO: Tamaño: 32 * 12 * 21 cm (L * W * H). Peso: 0,46 kg. Puede caber ipad pro de 11 pulgadas. Correa de hombro ajustable: 42,1-54,3 pulgadas (incluye bolsa). Puede tener 3 opciones de transporte (un solo hombro, bandolera y mano).
  • MATERIAL DURADERO Y RESISTENTE: este bolso de hombro para hombre está hecho de tela de poliéster resistente al agua y al desgarro de alta densidad. Las bisagras de metal abiertas bidireccionales están diseñadas para brindar la máxima resistencia.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y TRANSPIRABLE: cuerpo cómodo y liviano con diseño de espalda acolchada transpirable que garantiza la dispersión por gravedad en todo el bolso de hombro, lo que lo hace cómodo de usar incluso cuando está cargado con su equipo. Las correas de hombro anchas ajustables y transpirables con material transpirable ayudan a aliviar la tensión en los hombros. Bolso bandolera equipado con ajustable le permite controlar libremente la longitud de la correa.
  • DISEÑO ATRACTIVO: esta mochila canguro ofrece un puerto de carga USB externo con cable de carga integrado para cargar fácilmente su teléfono inteligente mientras camina. El bolsillo de las gafas de sol está diseñado en la parte superior, cómodo y seguro para poner sus gafas de sol. La cadena ofrece un uso más fácil del almacenamiento de llaves. El bolsillo para tarjeta en la correa le permite acceder cómodamente a su tarjeta cuando la necesite.
  • USO MULTIUSOS: esta elegante bandolera de viaje se puede utilizar como bandolera y bandolera, se adapta muy bien a hombres o mujeres adultos, niños, niños y niñas. Perfecto para ciclismo al aire libre, excursiones de un día, excursiones de un día, excursiones, viajes, campamentos, compras y trabajo. El mejor regalo para tu amigo, familia, hijos.
Bestseller No. 2
CADeN Bolsa Bandolera Camara Reflex - liviano, a Prueba de Agua, con Capacidad para 1 cámara, 2 Lentes,1 trípode,Tarjeta SD y Otros Accesorios fotográficos, para Canon Nikon Sony
  • 【Capacidad】 Tamaño: 35.5 * 15.5 * 25cm / 14 * 6.1 * 9.8 pulgadas, tamaño interno: 28 * 13 * 20cm / 11 * 5.1 * 7.9 pulgadas; Se adapta para 1 cámara + 3 lentes + trípode + tableta + teléfono móvil + otros accesorios;
  • 【Función principal 1】 La correa del hombro es ajustable y con una almohadilla antideslizante, transpirable y con descompresión; No importa el peso de su equipo, es fácil de llevar; Hay una correa de la caja de la carretilla en la parte posterior, que se puede fijar a la caja de la carretilla para facilitar su transporte; Partición de velcro ultra gruesa de 10 mm, fácil de proteger su cámara; Cuando se saca la partición, la bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajería diaria de ocio;
  • 【Función principal 2】 Diseño de la hebilla de la cubierta de la bolsa y diseño de la partición interna, impermeable y resistente al polvo; Bolsillo frontal con cremallera para iPad, banco de energía, almacenamiento de teléfonos celulares, etc ; Bolsillo con cremallera en la cubierta de la bolsa para la caja de la tarjeta SD, paño de microfibra o kit de limpieza; Bolsillos con cremallera en ambos lados para guardar accesorios pequeños, correas de trípode ajustables en la parte inferior;
  • 【Good quality】 Nylon 600D de alta densidad, impermeable y resistente al desgaste; Espaciador de velcro de algodón perlado de 10 mm para liberación de presión y a prueba de golpes; todas las suturas están reforzadas hacen que la bolsa de la cámara sea más duradera; las cremalleras están hechas de aleación de metal, que son suaves y sin óxido;
  • 【Servicios satisfechos】 Intercambio dentro de 1 años: problemas de calidad dentro de 1 años, reemplazo de bolsa nueva gratis; Regalo: muñequera, paño de limpieza;
Bestseller No. 3
Bolso Mochila Mujer Casual Pequeña Mochilas Mujer Antirrobo, JOSEKO Señoras Bolsa de Viaje Bolsa de Escuela Bolsa Vintage Bolsa de Gran Capacidad Informal para Viajes Senderismo Regalo Mujer
  • Material: Esta mochila lona mujer informal está hecha de alta gama y lona, como regalo mujer, no es fácil de causar deformación y es cómoda de llevar.
  • Seguro de Calidad: Algunos clientes se quejan de que están comprando la mochila de lona de los vendedores de fraude. Aquí, me gustaría recordarle a mi querido cliente que JOSEKO es el fabricante original y que la calidad de la mochila está garantizada. ¡No compres copias piratas! Gracias.
  • Dimensions: 27cm x 35cm x 16cm (LxAnXA); Espacios de almacenamiento generosos incluyen compartimiento principal, bolsillo de la tarjeta del teléfono, bolsillo con cremallera frontal, 1 bolsillo trasero antirrobo, 2 bolsillos laterales con cremallera, Esta desigual mochila de viaje podría llevar sus artículos de uso diario, como paraguas, libros, mini pad, billetera, y más.Desde pequeños hasta grandes, desechables o valiosos.
  • Bolsillo Antidisciplina: El bolsillo antichoque extra grande ubicado en el panel posterior de difícil acceso salvaguardará sus objetos de valor como billetera, teléfono celular y pasaporte.
  • Estilo Casual Y de Moda: esta mochila para mujer de moda tiene una apariencia simple y elegante, disponible en diferentes colores para adaptarse a su estilo personal, se aplica a todo tipo de ocasiones para uso diario informal. Las mujeres, niñas y adolescentes adorarán este lindo bolso de diseño.
Bestseller No. 4
Estwell Mochila Mujer Casual Bolso Mochila Antirrobo Impermeable Nylon Mochila Escuela Multifuncional Gran Capacidad Bolso Bandolera Mochila de Viaje, Púrpura
  • 【Material】Mochila mujer fabricada en nylon impermeable, duradero, ligero. Simple y versátil, perfecto como regalo para mujeres/ adolescentes.
  • 【Correas de Hombro Desmontables】Con las correas de los hombros desmontables, Puedes llevarlo como mochila o bolso bandolera, cambiando de estilo en cualquier momento.
  • 【Gran capacidad】2 bolsillos delanteros y 2 bolsillos laterales pueden contener objetos pequeños para un fácil acceso; 1 compartimento principal en la parte posterior puede contener libros, paraguas, mini ipad y sus otros artículos diarios; 3 bolsillos pequeños dentro del compartimiento de mian para una buena clasificación de pertenencias.
  • 【Multifunción】El estilo de transporte es cambiante y moderno, bueno para el deporte, ir de compras, trabajar, ir a la escuela, acampar, viajar o cualquier otra ocasión diaria.
  • 【Dimensiones】31cm(L) x 16cm(W) x 30cm(H). Si hay algún problema de calidad con nuestro bolso, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfecha.

Mejores descuentos encontrados para hacer bolso bandolera a partir de bolsa mochila

Con un cómodo bolsillo frontal para el móvil inteligente y un ingreso independiente a los auriculares, posiblemente puedas acceder a cualquier cosa que desees mientras que estás fuera. La correa acolchada y transpirable asiste para mantener el bolso configurado y rápido dondequiera que estés.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad