Hacer bolso bandolera a partir de bolsa mochila

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Si vas al trabajo en bicicleta o en patinete eléctrico, ¿qué mejor que llevar tus objetos personales bien sujetos en una hacer bolso bandolera a partir de bolsa mochila

Seguramente si hablamos de bandolera vas a saber en seguida que formato de bolso es, y es que todas y todos poseemos un complemento de este tipo.

Una bandolera universal con una relación calidad costo excelente.  Posee un diseño que alterna elementos modernos y clásicos.

Bestseller No. 1
FANDARE Mujer Bolsa de Pecho Mochila Pequeña con Orificio para Auriculares Bolsos Cruzados Niña Bandoleras Cruzada Deporte Viaje Ciclismo Intemperie Sling Bag Poliéster Duradero Negro
  • 【Gran Capacidad】Tamaño: 20x7x33cm (Largo x Ancho x Alto). Peso: 0,26kg. 1 x bolsillos principales, 1 x bolsillo frontal, 1 x bolsillo frontal de parche, 2 x bolsillo lateral. El diseño de una correa de cuerda lo hace moderno, multifuncional y portátil para fines prácticos en la vida diaria. Cuando estás practicando deportes al aire libre, es suficiente llevar tus cosas necesarias, como teléfonos móviles, energía móvil, llaves, tarjetas, pañuelos, carteras, MP3, etc.
  • 【Único & Bien Hecho】Hay un orificio para auriculares en la parte frontal de la bandolera, para que pueda disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar. La bandolera está hecha de lona duradera, ligeramente impermeable, por lo que no tiene que preocuparse de que las cosas se mojen con una pequeña lluvia. Los detalles y la mano de obra exquisitos, como las cremalleras suaves y las hebillas de alta calidad, hacen que la bandolera dure más.
  • 【Bolsa de Pecho Multifuncional】La correa tipo cartera es ajustable, se adapta tanto a personas normales como a personas de talla grande. Hay una cremallera en la correa para el hombro del bolso y obtendrás una mochila al abrirla. Se puede utilizar como mochila, bandolera, bandolera, bandolera, bandolera y bolsa de viaje. Los diestros se colocan en la parte delantera, los zurdos en la parte trasera.
  • 【Aplicaciones】El bolso bandolera para mujer FANDARE es casual y moderno, lo que te ayuda a liberar tus manos. Es muy adecuado para deportes al aire libre, caminar, caminar, acampar, escalar, correr, andar en bicicleta, viajar de vacaciones, ir a parques de atracciones, hacer turismo, gimnasios, escuelas, etc. Es una mochila multifuncional indispensable para sus necesidades.
  • 【Servicio】Siempre estamos buscando los estilos más nuevos y atrevidos que agreguen ese pequeño brillo adicional para ayudarlo a destacar entre la multitud pero con clase. Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema lo antes posible. Haremos todo lo posible para ofrecer a los clientes productos y servicios satisfactorios.
Bestseller No. 2
JOSEKO Bolsos Mochila Mujer Antirrobo Bolso de Hombro, Mochila de Piel Cuero Casual Mochilas Vestir Impermeable Bolsa Bandolera con Práctico Toma De Auriculares para Compras Viaje Gran Capacidad
  • MATERIAL: Material actualizado a cuero de alta calidad de buena calidad. Es un hermoso y simplista diseño de cuero con cierre de cremallera, cierre de moda, mochila para mujer, un bonito toque de metal plateado, forro de poliéster duradero.
  • Seguro de Calidad: Algunos clientes se quejan de que están comprando la Mochila Mujer de los vendedores de fraude. Aquí, me gustaría recordarle a mi querido cliente que JOSEKO es el fabricante original y que la calidad de la mochila está garantizada. ¡No compres copias piratas! Gracias.
  • Diseño de moda: puedes llevarlo como bandolera y mochila. El cuero suave, la textura clara de la moda, con un estilo sencillo. No importa si eres un estudiante universitario o una dama de oficina, es una buena opción que reveles tu noble temperamento. Nunca salgas de estilo.
  • Estructuras: el bolsillo en el centro tiene grandes capacidades para sostener tus otras cosas. y hay un bolsillo con cremallera y una ranura para guardar su tarjeta, billetera, teléfono, etc. Además, hay un bolsillo trasero con cremallera segura.
  • Color popular: El negro clásico. Que sea fácil para que coincida con los trajes. Muy elegante para ir de compras o hacer actividades al aire libre.TAMAÑO (LxHxW): 27 cm x 13 cm x 27 cm / 10.6 pulgadas x 5.1 pulgadas x 10.6 pulgadas. Peso: 1.1kg / 2.6bs.
Bestseller No. 3
Travistar Mochila Mujer Vintage Bolso Hombro Bolso de Lona Bolso Bandolera Casual Mujer Mochila Escolar (Gris)
  • Material: esta mochila multifuncional está hecha de lona; Mochila de bandolera clásica y de diseño con estilo para damas; Durable y de moda.
  • Estructura: correa de hombro ajustable y extraíble, contiene todo lo que necesita, incluidos archivos A4, teléfonos celulares, libros, sombrillas, llaves, billetera, lentes de sol, lápiz labial, pañuelos faciales y otras cosas.
  • Tamaño: 38 cm x 40 cm x 11 cm (ancho x alto x ancho cm), cierre: cremallera.
  • Bolsa de lona vintage multifuncional, este es un paquete liviano, se puede usar como mochila, bandolera, bolso cruzado y bolso.
  • Aplicaciones: diseño elegante, elegante y liviano, puede usarlo para ir de compras, viajar, trabajar, ir a la escuela, este bolso vintage para mujer se adapta a la mayoría de las ocasiones, es la mejor opción en su vida.
Bestseller No. 4
DEKINMAX Mochila Bandolera Hombre Bolsa de Pecho Pequeña Casual Portatil Deportes Mochila Trabajo (Negro)
  • Múltiples compartimentos: un bolsillo principal con cremallera y un pequeño bolsillo interior para el iPad mini de 7.9 pulgadas, el bolsillo magnético con cierre a presión para iPhone7 / 8 plus, 2 bolsillos frontales con cremallera y un bolsillo de velcro para guardar todo lo que necesita.
  • Ultra-delgado: esta bolsa de pecho pesa solo 0.42 lbs / 220 gramos, es mucho más ligera que otras bolsas de pecho similares y es lo suficientemente delgada como para usarla con una camiseta, debajo de la chaqueta o dentro de un traje.
  • Correa acolchada ajustable: la correa del hombro consta de 2 partes, la parte de nylon ajustable le permite ajustarlo fácilmente a su longitud ideal y la parte acolchada reforzada reduce la presión en el hombro y lo hace sentir cómodo.
  • Diseño único: hay un pequeño bolsillo en la correa para mantener las tarjetas o gafas de sol colgando y una correa reflectante que se puede ver fácilmente en la oscuridad; bolsillos de varios tamaños en varios ángulos le ofrecen mucha comodidad.
  • Material resistente al desgaste: con 70% de nylon y 30% de poliéster, este bolso es resistente al desgaste, perfecto para negocios, deportes al aire libre, viajes, trabajo, etcétera.

Mejores descuentos encontrados para hacer bolso bandolera a partir de bolsa mochila

Con un cómodo bolsillo frontal para el móvil inteligente y un ingreso independiente a los auriculares, posiblemente puedas acceder a cualquier cosa que desees mientras que estás fuera. La correa acolchada y transpirable asiste para mantener el bolso configurado y rápido dondequiera que estés.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad