Gusti leder nature claire bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las gusti leder nature claire bolso bandolera tienden a ser pequeñas, mas poco a poco más estamos con bolsos más grandes.

Nos encantan porque nos dejan las manos completamente libres y además tenemos mil estilos que se ajustan a la perfección a cada tipo de look.

Además, es sumamente práctico y dispone de diferentes bolsillos para poder guardar y ordenar tus objetos y pertenencias personales.

Bestseller No. 1
Gusti Cuero nature Claire Bolso Bandolera Vintage Retro Cuero de Cabra Hebilla Elegante Unisex Marrón Práctico Elegante Auténtico Regalo K53b
  • Medidas: 20 cm de largo, 15 cm de ancho, 7 cm de profundidad
  • Cuero de cabra teñido y curtido con productos de origen vegetal y confeccionado por pequeñas empresas familiares.
  • Tiras ajustables 125 cm x 2,3 cm. Modelo K53b.
  • Este bolso de cuero confeccionada a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como bolso diario para la universidad, el trabajo, la oficina, para citas de negocios, como porta documentos, como maletín de trabajo, como bolsa de cámara de fotos, cámara de vídeo, iPad, iPhone, como bolso para salir de fiesta o en veladas especiales. Por la calidad de la piel y su elegante diseño le dará un toque de distinción.
  • Realmente apropiada como bolso de mano para mujeres, adolescentes y para hombres, bolso de salir para veladas y noches de fiesta, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso en bandolera, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en cuero de un color marrón intenso. Esta bolsa estilo "Old School" de tamaño mediano se puede utilizar para llevar documentos, el iPad, para noches de fiesta, como equipaje de mano, para ir de compras... y mucho más.
Bestseller No. 2
Gusti Cuero nature Tamara Bolso Bandolera Vintage Retro Piel De Cabra Mujer Hombre Unisex Universidad Trabajo Oficina Marrón K45b
  • Realmente apropiada como bolso de mano para mujeres, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso en bandolera, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en cuero de un color marrón intenso. Esta bolsa estilo "Old School" de tamaño mediano se puede utilizar para llevar documentos, el iPad, para noches de fiesta, como equipaje de mano, para ir de compras... y mucho más.
  • Este bolso de cuero confeccionado a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como bolso diario para la universidad, el trabajo, la oficina, como porta documentos, como bolsa de cámara de fotos o vídeo, como bolso para salir de fiesta o en veladas especiales. Por la calidad de la piel y su elegante diseño le dará un toque de distinción.
  • Cuero de cabra teñido y curtido con productos de origen vegetal y confeccionado por pequeñas empresas familiares.
  • Tiras ajustables: 120 cm x 2,5 cm.
  • Medidas: 26,5 cm de largo, 21 cm de ancho, 8,5 cm de profundidad.
Bestseller No. 3
Gusti Bolsos de mujer en cuero - Jacqueline bolso mujer grande bandolera mujer bolsos de mujer bolso mujer bolso mujer bandolera bolsos bandolera mujer bolso bandolera mujer bolsos mujer tote bag
  • DISEÑO: Se puede cerrar de forma segura con un imán y una cremallera. Este bolso de cuero con un aspecto vintage genial es perfecto para chicas y mujeres interesadas por la moda.
  • CARACTERÍSTICAS: Ofrece suficiente espacio para dispositivos de hasta 10 pulgadas de tamaño. La correa tiene 128 cm de largo, pero se puede acortar si es necesario.
  • DIMENSIONES (AxAxP): 26 x 30 x 15 cm
  • PRODUCCIÓN: Este bolso se ha producido en India en una pequeña empresa familiar, bajo condiciones de trabajo justas y con producción natural.
  • CURTIDO: un curtido natural y el uso de aceites vegetales le confiere al bolso su singularidad. El cuero de cabra de alta calidad se puede cuidar fácilmente con un bálsamo para cuero incoloro a base de cera de abeja. De esta manera el cuero se mantendrá suave y elástico durante mucho tiempo.

Mejores descuentos de gusti leder nature claire bolso bandolera

Suficientemente pequeña para ser sencilla de llevar mas lo suficientemente espaciosa para llevar cada pequeña cosa que necesites, es una bolsa de calidad increíble. Las bandoleras le permiten mantener los brazos libres y le dan la opción de ponérselas tanto a través de su físico como cerca de su pecho. Puede modificar la correa del hombro para encontrar su ajuste especial, y los paneles traseros acolchados y transpirables le evitarán quemaduras y sudor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad