Guess bolso negro bandolera estrella

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Entre lo más funcionales y que más seguridad aportan resaltan los guess bolso negro bandolera estrella.

La funcionalidad de este estilo de bolsos, la versatilidad o la comodidad a la hora de llevarlos encima ha sido clave para su éxito.

Las mochilas, por su parte, son especiales para transportar muchas pertenencias, o para las pequeñas fugadas a la montaña o bien al campo.

Bestseller No. 1
Bolso Bandolera Mujer con Remache - Elegante Bolso de Hombro - Bolsa de Cuerpo Cruzado Cuero de PU Arrugado - Bolsa de Mensajero de Viajar Nergo
  • Cierre seguro - bolsos prácticos para damas, doble seguridad gracias al cierre con cremallera superior más cierre de botón magnético. ¡No se preocupe por la caída de mercancías incluso en una multitud! Es útil para vacaciones, viajes, excursiones, hacer mandados, carnaval, uso diario para guardar suministros diarios
  • Material - bolso de hombro de cuero FAUX lavado vegano popular, la suavidad y la flexibilidad aportan un buen sentido del tacto. Discretos accesorios plateados, elegantes y fáciles de combinar para muchas ocasiones
  • Muchos bolsillos útiles - esta pequeña bolsa cruzada equipada con 6 compartimentos debajo de la tapa con solapa y 1 compartimento trasero con cremallera. Bolso perfecto para mujer para mantener todas tus cosas ordenadas y ordenadas, solo dile adiós al bolso desordenado
  • Correa - correa de hombro extensible, longitud ACTUALIZADA: 127 cm de largo. Cambie libremente entre la bolsa de hombro y la bolsa para el cuerpo en diferentes necesidades
  • Tamaño - 25 x 20 x 2 cm / 9.8 x 7.9 x 0.8 in (L * H * W). Agradable para cuando no necesita salir de casa con un bolso grande. Bolso bandolera pequeño pero espacioso para teléfonos grandes, carteras, bancos de energía, pasaportes de viaje, varios maquillajes, etc
Bestseller No. 2
DON ALGODON Bolso Bandolera para Mujer, Negro, 22 x 8 x 16 cm
  • Bolso bandolera de mujer de DON ALGODÓN Zaira (22x8x16 cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • Asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • Los bolsos Don Algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • El tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para San Valentín, Día de la madre, Navidades, Reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
  • Bolso bandolera adecuado para todas las ocasiones pudiéndolo llevar al Trabajo, Viaje, Compras ,Cita, Fin de semana. También siendo uno de los bolsos más regalados en San Valentín, Navidades, Cumpleaños y día de la madre.
Bestseller No. 3
DON ALGODON Zoe, Bolso Mujer, Negro, 32 x 10 x 35 cm
  • Bolso shopper de mujer de DON ALGODÓN Zoe (32x10x35cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • asas de colgar de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • los bolsos don algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • el tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para san valentín, día de la madre, navidades, reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
  • Estilo más adecuado para: female
RebajasBestseller No. 4
Levi's LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESBatwing Tote WMujerBolsos totesNegro (R Black) 39x14x30 centimeters (W x H x L)
  • Esta bolsa tote es perfecta para llevar cualquier cosa y resulta muy práctica
  • Está confeccionada con algodón resistente muy fácil de llevar y de cuidar
  • Con nuestro emblemático logo batwing

Mejores descuentos encontrados para guess bolso negro bandolera estrella

Los más buscados son marcas como Adidas, Calvin Klein o bien Tommy Hilfiger. Se trata de un bolso de hombro, de tipo bandolera, en color blanco con correa superior en cadena y cierre con cremallera. Incorpora detalles en apliques por la parte delantera del bolso y un interior totalmente forrado. La tranquilidad y la tendencia no tienen por qué estar reñidas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad