Guess bolso con bandolera hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las guess bolso con bandolera hombre tienden a ser pequeñas, pero cada vez más nos encontramos con bolsos más grandes.

La correa es fija y tiene la longitud bastante para llevarlo en bandolera o al hombro según prefieras y según tu estatura, también puedes regularlo con un nudo.

Este bolso es ideal si buscáis un equipaje ligero que podáis llevar con nosotros en cabina, logrando almacenar en el tu portátil, una tablet, una Kindle para leer, móvil inteligente, pasaporte y demás piezas fundamentales en la vida de un viajero.

RebajasBestseller No. 2
Guess Vajilla, Crosboxy, Bla., Talla única, Rucksack
  • Cierre con cremallera
  • Logotipo frontal de metal
  • Bandolera ajustable
  • Producto de gran calidad
RebajasBestseller No. 3
GUESS JEANS Bolso HMVEZLP1144 - Beige, U
  • Bolsa de vezola, logotipo, correa extraíble
  • Marrón
RebajasBestseller No. 4
Guess Vezzola Crossbody Flat Black
  • ¡Esta GUESS bolsa es una verdadera necesidad! El bolsa para cadáveres cruz convence con el mejor material y mano de obra de alta calidad. El noble diseño se adapta perfectamente a cada atuendo y ocasión. En el interior, sus pertenencias vienen fácilmente debajo. ¡Desébrelo por ti mismo! Dimensiones: 23 x 24 x 3.5 cm

Los mejores precios de guess bolso con bandolera hombre

El compartimento principal, espacioso, aparte de las ocupaciones deportivas, tiene un bolsillo con cremallera para elementos más pequeños. Una de nuestras mochilas adaptadas más versátiles está lista para la universidad, el trabajo, la utilización urbano o al aire libre y es traída a ustedes por toda mi compañía. Esta mochila está diseñada para ajustarse a todos tus deseos más allá del lugar donde estés o bien cómo debas emplearla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad