Guess bolso bandolera blanco y verde

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los guess bolso bandolera blanco y verde son una solución realmente útil para llevar guardadas todas y cada una de las cosas en tu día a día.

El diseño personalizado y agradable a la vista lo destacará y le dejará resaltar entre la multitud.

La mujer y hombre contemporáneos buscaban aunar confort y estética y este pertence a los complementos más prácticos y estilosos que lo han impulsado.

Bestseller No. 1
Guess Dilla Girlfriend Crossbody Spring Floral
  • No puedes resistirte a esta GUESS bolsa . El gran diseño, junto con el tamaño práctico, hacen de este bolsa para cadáveres cruz un must-have absoluto. Gracias a la correa del hombro se puede disfrutar de una gran comodidad de uso y el bolsa se adapta como hecho a medida. Dimensiones: 25 x 17 x 8 cm
Bestseller No. 2
Vbiger Bolso Calaveras Pequeño Bolso de Hombro Cuero PU Bolso Bandolera de Mujer
  • Material de alta calidad -Bolso bandolera mujer hecho de cuero de PU de alta gama, resistente a la rotura y a la abrasión, extremadamente duradero.
  • Mano de obra exquisita - Hilo de coser delicado y suave con artesanía fina, útil para proporcionar una mayor durabilidad.
  • Elemento de moda - La bolso mujer con la decoración de remaches y los patrones en forma de calavera, le permite crear sentido de la moda con un estilo genial.
  • Sala suficiente - Dos compartimentos principales con bolsillos multiusos, capaces de mantener ordenado su teléfono inteligente, billetera, maquillaje y otras pertenencias.
  • Amplia aplicación - aspecto moderno y clásico, ideal para fiestas, escuelas, compras, viajes y otras ocasiones.
Bestseller No. 3
Guess Dilla Mini Convertible Xbody Belt Bag Spring Floral
  • bolsa usar esta bolsa GUESS clásicamente como una elegante bolsa para cadáveres cruz o moderna como una casual bolso de la correa. Independientemente de la variante que elijas, ¡con este artículo siempre saldrás con estilo! Dimensiones: 18 x 13 x 6 cm
Bestseller No. 4
Travistar Bolsos Mujer Mochilas-Vintage Bolsos Hombro Grandes Multifuncional Lona Bolsos Bandolera
  • Material superior: lona (exterior) y tela de poliéster (interior), la cremallera de la bolsa de hombro de lona está hecha de metal grueso de alta calidad, que es muy fácil de abrir y cerrar.
  • Tamaño (H * W * D): 42 cm * 33 cm * 13 cm (16.5 pulgadas * 13 pulgadas * 5 pulgadas), manija: 30 cm (18 pulgadas), el peso es de 750 gramos.
  • Capacidad: total de 6 bolsillos, bolsillo principal * 1, bolsa de cremallera segura * 1, bolsa de teléfono celular * 1, bolsa de tarjeta * 1, bolsa de cremallera delantera * 1, bolsa de cremallera trasera * 1.
  • Bolsa multifuncional: la longitud de la correa (extraíble y ajustable) es de aproximadamente 15-30.5 pulgadas. Para ajustar la correa, no solo se puede usar como bandolera, mochila y bolso, sino también como una mochila para mujeres.
  • Aplicación: versátil, de compras, viajes, trabajo, escuela, este bolso vintage para mujer se adapta a cualquier look, desde jeans casuales hasta vestidos increíbles, es lo mejor para tu vida diaria.

Mejores descuentos encontrados 2020 de guess bolso bandolera blanco y verde

Las mochilas Sling son muy dispares a las mochilas comúnes si no precisas llevar una cantidad excesiva de cosas contigo. Llenando el vacío entre el estilo y la practicidad, podrás llevarlas en los dos hombros para mantener tus posesiones más valiosas en una forma fácil de lograr en todo momento. Suficientemente espaciosa para guardar tu portátil, iPad, píldoras, teléfono, libros y considerablemente más, esta bolsa sostendrá tu equipo seguro y ordenado. Múltiples bolsillos agregan orificios complementarios para esconder los aparatos más pequeños, y el compartimento primordial se abre extensamente para facilitar la entrada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad