Goyard bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Una goyard bolso bandolera es un bolso con asa extendida muy práctico y cómodo ya que se lleva colgado al hombro y cruzado sobre el pecho y espalda.

Este bolso es ideal si buscáis un equipaje ligero que podáis llevar con nosotros en cabina, logrando guardar en el vuestro portátil, una tablet, una Kindle para leer, móvil, pasaporte y demás piezas esenciales en la vida de un viajero.

Por medio de su correa vas a poder llevarlo tipo bandolera o bien colgado al hombro.

RebajasBestseller No. 1
David Jones - Pequeño Bolso Bandolera Cadena Mujer - Bolsos de Hombro Cruzado Cuero PU - Mensajero Crossbody Bag - Bolso Mano Zip Embrague Clutch Pochette Noche Trabajo Moda Diario Vida - Negro
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso bandolera pequeño con cadenas para mujer. Formato práctico para todos los días, elegante, ligero y fácil de usar: ciudad, viaje, shopping, fiesta, trabajo, shopping, noche.
  • MATERIAL & DETALLES: Cuero PU rígido estriado Saffiano. Elementos metálicos plateados. Mensajero cruzado embrague elegante. Designer clutch pochette.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera zip. Longitud 22 x Altura 17 x Ancho 10 cm. Gran capacidad. PESO: 370 g.
  • BANDOLERA: 1 ajustable, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo para teléfono móvil, 1 bolsillo con cremallera, exterior: 1 bolsillo trasero con cremallera.
Bestseller No. 2
DEERWORD Mujer Bolsos Mochila Vestir Antirobo Pequeña Cuero Hombro Piel de PU Casual Bandolera Fekete
  • Todas las bolsas de DEERWORD están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso DEERWORD, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • DISEÑO ÚNICO: Bolsos de cuero PU de alta calidad, duradero,ligero y cómodo. Bolsos mochila, Mochilas y bolsas escolares, Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes. LUMIN-EU6235-02
  • TAMAÑO: 8.7"(22cm)"(or 22cm) x 12.6"(32cm)"(or 32cm) x 4.7"(12cm)"(or 12cm) (largo x alto x ancho). Es una bonita mochila para niñas y mujeres. Este bolso / mochila contiene un colgante de oso!
  • MULTI FUNCIÓN: multiuso convertible. Tres formas diferentes de llevar en varias ocasiones. Simplemente puede usarlo como una mochila informal, un elegante bolso con asa superior o un bolso especial sin necesidad de quitarse la correa. Bolso de la mochila de moda perfecto para el bolso de escapada de fin de semana, bolso de la universidad.
  • MARCA:DEERWORD es una profesional marca de bolso italiano de 1987, y sus tiendas están situadas por todo el mundo. Cambina el estilo europeo y americano con el estilo de Jabón y Corea del Sur inteligentemente, el bonito DEERWORD bolso como bolsos de médico , bolsos de hubo , bolsos de mensejero portátil, bolsos de trapecio que son amados por las chicas jóvenes
Bestseller No. 3
Tikea Bolsa Geométrica Luminosa Holográfica para Mujer, Bolso de Mano en Cuero Sintético de Moda, Bolsa Shopper Efecto Reflectante
  • Innovador y Reflexivo - Bajo iluminación normal, el color es casi gris oscuro. La textura luminiscente puede cambiar de color con diferente intensidad de luz, brilla y brilla en la oscuridad, es vibrante cuando la luz golpea la impresión.
  • Muy Práctica y Versátil - Presenta un diseño multifuncional adecuado para diferentes ocasiones.Es una bolsa de compras delgada, con asas ajustables, de forma rectangular y con una gran abertura.
  • Moderna y Espaciosa - Equipada con un amplio espacio para todo lo que cada niña necesita cuando sale y para mantener todo bien organizado, como teléfono, tableta, revistas, libros, maquillaje, billetera, lentes de sol, botella de agua , etc.Su forma adelgazada permite doblarla cuando está vacía.
  • Alta Calidad - Hecho de cuero sintético impermeable, con bisagras resistentes y costuras reforzadas, asas cómodas y ajustables para un fácil transporte, incluso con una carga pesada.
  • Diseño Multifunción - Diseñado para usar en todas las ocasiones. Adecuado para el uso cotidiano, como compañero de viaje, para la escuela, actividades al aire libre, etc. ¡El nuevo accesorio perfecto para revivir tu look!
Bestseller No. 4
shuangklei Bolso Bandolera De Cuero Bolsas De Teléfono Con Cremallera Para Mujer Bolso De Hombro De Estilo Punk Femenino Patrón Messenger Handbags-E
  • La bolsa es perfecta en mano de obra.El diseño elegante puede mostrar su hermoso temperamento.
  • Diseño más humanizado para ti.
  • Es muy adecuado para bodas, fiestas, bailes, ropa informal diaria, viajes, ocasiones de oficina.
  • Gran regalo para tu amigo, tu familia o para ti mismo.
  • La bolsa nueva huele un poco, normalmente se dispersará por el aire.

Los mejores precios de goyard bolso bandolera

La parte posterior del bolso que tendrá contacto con la espalda está recubierta con textiles frescos de este modo que no resultará caluroso como otros. Su gran ventaja es la cantidad de divisiones, determinados de más fácil ingreso que otros, igualmente su calidad se siente con solo tocarlo y la comodidad va a hacer que aunque no posee un precio bajo, la inversión valga la pena.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad