Georges rech bolsos bandolera gris

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las georges rech bolsos bandolera gris suelen ser pequeñas, pero poco a poco más estamos con bolsos más grandes.

Bolsillos, cremalleras y entretenidos detalles que te ofrecen todo el alojamiento ordenado que podrías querer en un bolso de uso diario.

Tienen la posibilidad de ser de cuero u otros materiales con diseño y funciones tradicionales.

Bestseller No. 1
ABLE - Bolso cruzados de Sintético para mujer Negro 4-negro-floral (personalizado) 11.8"(L)*3.2"(W)*8.7"(H)
  • Material: hecho de la más alta calidad, puede evitar salpicaduras de agua, de nailon y material clásico.
  • Capacidad espaciosa: se adapta perfectamente al iPad, libro, paraguas, teléfono móvil, cosméticos y objetos pequeños. Longitud de la correa ajustable de alrededor de 140 cm, moda de larga duración, bonita bolsa de viaje, bolso de hombro o bolsa cruzada.
  • Bolsillos multifunción: 4 bolsillos frontales con cremallera, 1 bolsillo trasero con cremallera, 2 bolsillos laterales abiertos que organizan la mayoría de tus necesidades diarias.
  • Tamaño: Bolsa de serie 2 de aproximadamente 26 cm de largo x 10 cm de ancho x 20 cm de alto; bolsa de serie 4 de 28 cm de largo x 12 cm de ancho x 22 cm de alto; bolsa de serie 6 de 32 cm de largo x 12 cm de ancho x 27 cm de alto, gran capacidad con forro de esponja, que puede proteger sus productos electrónicos muy bien.
  • Garantía: calidad de confianza, de moda, súper duraderos, absolutamente vale la pena comprar los productos.

Mejores precios encontrados de georges rech bolsos bandolera gris

La bolsa posee diversos bolsillos fácilmente accesibles, con o sin cremallera – en los que tenemos la posibilidad de organizar múltiples complementos, como nuestro dispositivo móvil, cartera, llaves, bolígrafos, etc. Posee un bolsillo diseñado particularmente para alojar a la perfección el trípode Manfrotto PIXI. Posee además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort plus, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son graduables. Un enganche particular facilita llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos ofrece un compartimento principal y un bolsillo en la parte delantera, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad