Galan bolso bandolera misako

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las galan bolso bandolera misako suelen ser pequeñas, pero poco a poco más estamos con bolsos más enormes.

Perfecto tanto para mujeres como para hombres, fue elaborado con un cuidadoso acabado que lo realiza más resistentes, viene en distintas colores como gris plomo, negro, azul y verde estilo militar.

Son un tipo de mochila muy demandado por su apariencia casual y sus materiales resistentes.

Bestseller No. 1
MISAKO - Bolso GALAN Bandolera Negro | Bandolera Pequeña Nylon Negra
  • El bolso Galan es una bandolerita de pequeño formato realizada en nylon y con contrastes en símil piel.
  • Disponible en colores muy marineros: rojo, azul y beige, el bolso Galan es genial para acompañarte en los viajes para hacer “el turista” manteniendo siempre el toque de clase perfecto.
  • Tiene un práctico bolsillo frontal con cremallera de nylon y doble tirador ideal para guardar los objetos que se quiera tener más a mano. En la parte superior, encontramos dos cremalleras que acceden a dos departamentos: uno con un bolsillo interno con cremallera y otro con dos departamentos abiertos. La correa bandolera es de satén de nylon en negro y se regula a cualquier largo que se desee.
  • El Galan es un bolso discreto y atemporal que se adapta a múltiples looks y que seguro se va a convertir en uno de tus favoritos en tus vueltas por el mundo.
  • Medidas: 20 X 24 X 9 cm. Material: 100% poliester 100% poliester

Mejores precios encontrados de galan bolso bandolera misako

Es un tamaño intermedio y es completamente útil porque vas a poder llevar las llaves, la cartera, chicles y todo lo que necesites en tu vida diaria colgando este bolso y con muy poco peso. Elige ahora el diseño que mejor se adapta a lo que necesitas, además disponemos de las mejores marcas deportivas para ti. Además si necesitas complementos para tu bolsa de deporte, halla los especiales zapatilleros y neceseres. Los bolsos bandolera son una solución muy útil para llevar guardadas todas y cada una de las cosas en tu día a día. Bolso bandolera confeccionado en piel estilo cocodrilo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad