Galan bolso bandolera misako

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las galan bolso bandolera misako suelen ser pequeñas, pero poco a poco más estamos con bolsos más enormes.

Perfecto tanto para mujeres como para hombres, fue elaborado con un cuidadoso acabado que lo realiza más resistentes, viene en distintas colores como gris plomo, negro, azul y verde estilo militar.

Son un tipo de mochila muy demandado por su apariencia casual y sus materiales resistentes.

Bestseller No. 1
MISAKO - Bolso ASIAN Shopping 15x45x29 cm Símil Piel Negro | Bolso Tote MSK - Bolso de Mujer Grande
  • Con un formato apaisado, el Asian destaca por su sobriedad y elegancia. Tiene en su parte frontal el logo MSK en metal como único toque de ornamentación.
  • También en la parte superior encontramos la cómoda cremallera de nylon al tono con tirador MSK y que es puerta de entrada a un interior diáfano y dónde encontramos un bolsillo con cremallera y dos compartimentos abiertos
  • Este modelo es ideal para poder llevar carpetas, documentos, y dispositivos móviles grandes lo que le convierte en el complemento perfecto de los looks urbanos de oficina característicos del día a día de las mujeres trabajadoras.
  • Composición: 100% Poliuretano, símil piel texturizada
  • Color: Negro
Bestseller No. 2
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
Bestseller No. 3
Realer Pequeño cuero Crossbody monederos y bolsos con correa para el hombro para la Mujer Negro
  • Material: Cuero de la PU de la de la alta calidad con el forro del poliester.
  • Cierre de velcro en la parte superior con cierre de cremallera interior para mayor seguridad.
  • Diseñado para contener efectivo, tarjetas y otras cosas pequeñas.
  • El interior tiene un compartimiento principal, un bolsillo interior con cremallera y dos bolsillos abiertos para cosas pequeñas.
  • Bolsa de hombro: longitud*altura*anchura: 8.7" x 7.1" x 2.8"(AnxAlxP)

Mejores precios encontrados de galan bolso bandolera misako

Es un tamaño intermedio y es completamente útil porque vas a poder llevar las llaves, la cartera, chicles y todo lo que necesites en tu vida diaria colgando este bolso y con muy poco peso. Elige ahora el diseño que mejor se adapta a lo que necesitas, además disponemos de las mejores marcas deportivas para ti. Además si necesitas complementos para tu bolsa de deporte, halla los especiales zapatilleros y neceseres. Los bolsos bandolera son una solución muy útil para llevar guardadas todas y cada una de las cosas en tu día a día. Bolso bandolera confeccionado en piel estilo cocodrilo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad