Fotos de bolsos de piel de bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Adquirir un fotos de bolsos de piel de bandolera nos va acompañar cada día haciéndonos las cosas más fáciles.

Un accesorio que no puede faltar jamás en el armario de algún persona da lo mismo el género que sea.

Este bolso es ideal si buscáis un equipaje rápido que podáis llevar con nosotros en cabina, logrando guardar en el vuestro portátil, una tableta, una Kindle para leer, móvil inteligente, pasaporte y demás piezas fundamentales en la vida de un viajero.

Bestseller No. 1
BAIGIO Bolso Bandolera Hombre de Cuero Bolso de Hombro Piel Pequeño Vintage Crossbody Bag Casual (Marrón)
  • 【Material】--- Hecho de cuero genuino durable de alta calidad. Accesorios metálicos de latón, práctico y premium.
  • 【Estructura】--- Bolsillo delantero con cremallera lateral; Bolsillo frontal con cremallera para auriculares, tarjeta de bus etc. Bolsillo principal para teléfono celular, billetera, folleto, etc. Bolsillo secundario para ipad de 7,9 pulgadas. Bolsillo posterior con cremallera.
  • 【Capacity】--- Dimensiones: 18 cm * 10 cm * 23 cm/7,98" * 3,93" * 9,05"(l * w * h); el bolsillo principal puede contener Ipad 9,7 pulgadas / Kindle, billetera, libros. La bolsa frontal y la postal interior pueden contener objetos importantes como billeteras y tarjetas de identificación.
  • 【Diseño Casual】--- diseño retro italiano, estilo clásico de lujo. Maletín de cuero pequeño, bolso de cuero pequeño, bolso de cuero para hombres, adecuado para actividades de ocio. Tirante ajustable.
  • 【Ocasión Aplicable】--- Estilo casual adecuado para negocio, la escuela, los viajes, el deporte, el senderismo, etc. Regalo perfecto para el padre, el esposo o los amigos varones.
RebajasBestseller No. 2
Gusti Bolso de piel - Summer Bolso bandolera de cuero marrón pequeño
  • DISEÑO: El bolso de cuero para mujer se puede cerrar de forma segura con un imán. El bolso de cuero con un look vintage genial es perfecto para las mujeres interesadas por la moda.
  • DETALLES: La bolsa proporciona suficiente espacio para teléfono móvil, bloc de notas y llaves. La correa tiene 115 cm de largo, pero puede hacerse más corta si es necesario.
  • DIMENSIONES (AxAxP): 22 x 17 x 5 cm. La correa de este bolso de cuero para mujer mide 135 x 2.5 cm. Puede usarlos cómodamente como una bandolera en el trabajo, en la universidad o en la vida cotidiana.
  • PRODUCCIÓN: Este bolso se ha producido en India en una pequeña empresa familiar, bajo condiciones de trabajo justas y con producción natural.
  • CURTIDO: un curtido natural y el uso de aceites vegetales le confiere al bolso su singularidad. El cuero de cabra de alta calidad se puede cuidar fácilmente con un bálsamo para cuero incoloro a base de cera de abeja. De esta manera el cuero se mantendrá suave y elástico durante mucho tiempo.
Bestseller No. 3
Gusti Cuero Studio Bolso de Cuero para Cámara Fotográfica Réflex Protección Lente Piel de Búfalo Bandolera Marrón Fotos 2M41-20-5wp
  • Medidas exteriores: 37 cm de ancho, 24 cm de alto, 18 cm de profundidad
  • Un compartimento para cámara acolchado, impermeable y extraíble con divisiones adaptables.
  • Este bolso ofrece no solo proteción a su cámara y accesorios, sino también que le conceden un toque de elegancia y distinción debido a su sencillo y clásico diseño vintage. La calidad de la piel en la que está elaborada es excelente por lo cual puede estar seguro de su durabilidad y resistencia. Es un regalo ideal, ya sea para Navidad, cumpleaños, aniversario, graduación...
  • Apropiado para cámaras réflex, Nikon, Canon, Sony.
RebajasBestseller No. 4
Lois - Bolso Mujer Bandolera de Piel sintética PU de Marca LOIS Ideal para Uso Diario, Paseo, Fiestas, Celebraciones y para Vestir 303730, Color Rosa
  • Bolso pequeño con bandolera de mujer. de la firma Lois. Ideal para uso diario, paseo o vestir.
  • Cierre cremallera. Compartimentos exteriores delante y detrás con cremallera. Bandolera ajustable.
  • Forro interior estampado. Bolsillo interior con cremallera y bolsillo organizador para móvil y llaves. Base reforzada.
  • Materiales, costuras y cremalleras de alta calidad.Resistente al desgaste.. Vendido por TOPMALETAS
  • Dimensiones: 25,5x19x9 cm. Materiales: Cuero PU Polipiel piel sintética.

Los mejores precios de fotos de bolsos de piel de bandolera

Además hay un bolsillo con cremallera de facetas que te proporciona un tanto más de espacio al que se puede acceder en tanto que, no obstante, mantener la bolsa en el hombro y te proporciona un acceso veloz a algún cosa que consigas agarrar en un aprieto. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte superior es del tamaño correcto para llevar el teléfono móvil o bien la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad