Fotos de bolsos bandoleros

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las fotos de bolsos bandoleros tienden a ser pequeñas, pero cada vez más nos encontramos con bolsos más grandes.

La mayor parte de las bandoleras tiene diversas correas para llevarlas tanto colgadas del hombro, como cruzadas o bien a modo riñonera.

Su diseño y comodidad lo realiza perfecto para un empleo períodico, además que está fabricado con materiales resistentes al agua y cremalleras SBS que soportarán el uso constante.

Bestseller No. 1
FOSOTO Funda Cámara Réflex, Bolsa Bandolera Fotográfica, Impermeable, para 1 Cámara 1 ó 2 Lentes Compatible con Sony Alpha a6000 a6100 a6400 a6600 a7 III rx100 Canon Nikon Fujifilm Panasonic ect
  • Dimensiones internas: 23 x 11 x 15 cm / 9 x 4.3 x 5.9 pulgadas , dimensiones externas: 26 x 15.5 x 16.5 cm / 9.8 x 5.3 x 8.2 pulgadas. Adecuado para 1 cámara DSLR / SLR, 1 ó 2 lentes y pequeños accesorios.
  • Múltiples espacios de almacenamiento: Hay divisor acolchado de velcro desmontable en el interior se usan para ajustar libremente el espacio de la bolsa. Hay un bolsillo de malla en la parte superior de la bolsa, dos bolsas a la izquierda y a la derecha y una bolsa en frente, que pueden contener paño de limpieza, teléfono móvil, batería, SD tarjeta y otros accesorios ect.
  • Hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso.
  • La bolsa de la cámara está hecha de tela de nailon y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.
  • Equipado con una funda extra para la lluvia y bandolera cómoda.
Bestseller No. 2
BAIGIO Bolso Bandolera para Cámara DSLR Canon Sony Nikon Pentax, Accesorios Mochila Cámara Reflex Impermeable Bolsa Cámara iPad 7.9inch y Trípode (Negro)
  • 【Multi-uso】--- Esta ligera y robusta bolsa de viaje está diseñada para un uso óptimo durante la marcha. Con múltiples compartimentos dinámicos podrá montar su cámara, accesorios y otras pertenencias personales en un lugar seguro y conveniente.
  • 【Capacidad】--- Dimensión: 26,5*15,3*44cm/10,3"*6"*17,35"(L*W*H), puede llevar cámaras DSLR con un objetivo de zoom estándar y le permite encajar lentes adicionales, flashes, baterías, LED, trípode/monopié y así sucesivamente.
  • 【Diseño comfortable y transpirable】--- Diseño de malla de correa para el hombro hace mas transpirable.El compartimiento principal tiene una cremallera conveniente en la abertura lateral. El diseño de mochila de eslinga permite la rotación rápida de la parte posteriora a la parte delantera de su cuerpo, dándole el acceso fácil y rápido a su engranaje.
  • 【Ajustable divisores】--- Interior ajustable con divisores acolchados y correa de hombro ajustable/extraíble y asa de transporte acolchada.y bolsillos externos para meter objetos pequeños, como filtros, cables, baterías y tarjetas de memoria.
  • 【Servicio Post-venta】--- Garantizamos un periodo de 90 días de devolución sin compromiso y sin explicaciones. Para cualquier consulta no dude en contactarnos, nuestro servicio dedicado de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en menos de 24h.
Bestseller No. 3
FOSOTO Bolsa Funda Cámara Réflex Digital DSLR SLR Antigolpe Impermeable de Hombro para 1 Cámara ,1 ó 2 Lentes y Accesorios de Fotos para Canon 700D 1200D 600D, Nikon Sony a7 II a6400, Panasonic
  • Dimensiones internas: 22.5 x 10 x 16.5 cm / 8.8 x 3.9 x 6.5 pulgadas , dimensiones externas: 25 x 13 x 19 cm / 9.8 x 5.1 x 7.5pulgadas.
  • Muchos espacios: Dos bolsillos delanteros y traseros para ayudarle poner los equipos fotográficos en orden.La bolsa fotográfica hay un velcro desmontable en el interior para ajustar el espacio para la cámara.
  • Alta Calidad: El bolso para cámara está hecha de tela de nailon de alta densidad, material compuesto a prueba de golpes y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.
  • Blosa de Transporte: Doble cremallera,fácil de meter y sacar tu cámara,hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso. También puedes ponerla en otra mochila para facilitar tu viaje.
  • Impermerable: La funda fotográfica equipada con una funda extra para la lluvia y bandolera cómoda
Bestseller No. 4
Lois - Bolso pequeño de Mujer con Bandolera. cómodo y para Diario o Paseo. Piel sintética. diseño Elegante, 310057, Color Negro
  • Bolso LOIS Pequeño de Mujer con Bandolera. La marca Lois presenta su nueva colección de bolsos inspirada en las nuevas tendencias de moda, esta colección pensada por y para ellas, sin perder la elegancia, Lois no olvida el toque Casual.
  • El equipo de trabajo de Lois cuidan hasta el más mínimo detalle para conseguir la combinación perfecta entre colores, proporciones y acabados perfectos, el objetivo es que tu nuevo bolso sea el complemento ideal que estabas buscando.
  • Exterior: Polipiel de alta calidad. Bolsillos exteriores: 1 frontal con cierre cremallera. 2 laterales con cierre cremallera. 1 trasero con cierre cremallera. El cierre del bolso es en cremallera, esto garantiza una mayor seguridad.
  • Interior: El lining o forro , está personalizado acorde al diseño exterior. Bolsillos interiores: El interior contiene un bolsillo con cremallera.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 27x18,5x11 cm. Peso: 0,52 Kg. Capacidad: 5 L aprox. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.

Mejores descuentos encontrados 2020 de fotos de bolsos bandoleros

Entre los modelos que se psueden tener en cuenta una pieza estrella podría considerarse los bolsos de piel, pudiendo hallar un estilo formal o informal, según lo que precises en todos y cada instante del día. Por otro lado además vas a poder muchas más alternativas en función de sus materiales. De cara al buen tiempo, una apuesta acertada de bolso bandolera puede ser alguno hecho de paja o de fibras como el ratán.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad