Fotos de bolso bandolero hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Adquirir un fotos de bolso bandolero hombre nos va acompañar cada día haciéndonos las cosas más fáciles.

Es un tamaño intermedio y es completamente útil porque podrás llevar las llaves, la cartera, chicles y todo lo que precises en tu vida día tras día colgando este bolso y con muy poco peso.

La correa es fija y tiene la longitud suficiente para llevarlo en bandolera o bien al hombro según gustes y según tu estatura, además puedes regularlo con un nudo.

Bestseller No. 1
Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero para Ordenador Portátil Negro
  • 【Dimensiones】: 35 (L)×10 (W)×28 (H)cm/13.78 (L)×3.94 (W)×11.02 (H)inch/615g. La longitud total de la correa del hombro es 142CM, el ancho es 3.8CM y la altura vertical es hasta 68cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 Material 】 : Está hecho de tela de lona lavada, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • 【Estructura】: En total tiene 8 bolsillos. La bolsa principal puede contener un laptop de 14 pulgadas, iPad Air, papel A4, etc., en el interior de la bolsa principal hay bolsillo de móvil, bolsillo de cartera, bolsillo con cremallera, el bolsillo con cremallera frontal puede poner algunas necesidades diarias, dos bolsillos abiertos debajo de la cubierta para iPads de 7.9 "y el bolsillo trasero con cremallera puede guardar objetos de valor.
  • 【Características】: Puede ser bolso bandolera, bolso hombro o bolso mensajero según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 142 CM y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【Usos】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
Bestseller No. 2
LOSMILE Bolsos Bandolera Hombre Pequeñas Bolsos de mano Bolsa de Hombro Messenger Bag Bolsa de Lona para iPad mini Escolares Sport Casual (Negro)
  • Dimensión de la bolsa de mensajero: 22 x 28 x 12 cm / 9 "x 11" x 5 "(L x H x W). Capacidad pequeña pero se adapta perfectamente a la tableta de hasta 10", iPad Mini, Kindle. La correa de hombro ajustable mide 135 cm de largo cuando está completamente extendida.
  • Material: lona de algodón de primera calidad y forro de poliéster, tela de lona de alta densidad resistente y resistente a los arañazos. Correas de correas de Nylon ajustables con sección de hombro acolchada, fondo grueso natural, miles de cremalleras de prueba.
  • Bolsa de uso general perfecta para uso diario y para viajar a la oficina, a la escuela, a la biblioteca, a la universidad o al uso diario informal. Perfecto para usar como messenger bag, bolso de hombro, bolso de cuerpo cruzado, bolsos de mano, bolso informal o bolso
  • Bolsillos múltiples: 2 bolsillos principales con cremallera, 1 bolsillo frontal con cremallera debajo de la solapa. Interno: 1 bolsillo con cremallera, 2 bolsillos antideslizantes, 1 bolsillo organizador debajo de la solapa, que tiene 6 ranuras para tarjetas de crédito, un bolsillo para el teléfono y un anillo para un llavero. Externo - 2 bolsillos con cremallera (uno en la solapa, uno en la parte posterior), 2 bolsillos laterales externos sin cremallera
  • Diseño práctico de agujeros para auriculares: este paquete de día cruzado le permite escuchar música o cargar su teléfono durante el viaje o al aire libre. (Coloque su teléfono celular dentro de este bolsillo y deje que el auricular / cable de carga pase por este agujero y luego coloque las manos gratis.)
Bestseller No. 3
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.

Las mejores ofertas de fotos de bolso bandolero hombre

Mezcla tu look con un bolso sobre el hombro o sujétalo con un bolso sobre el hombro. En contraste con la refinada distinción de las piezas proporciona un método más práctico y pragmático a su diseño del bolso de hombro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad