Fotos de bolso bandolera hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

En verdad, lo hemos elegido como el mejor fotos de bolso bandolera hombre dentro de esta comparativa efectuada basado en opiniones de usuarios en Amazon.

Varios modelos tienen divisores acolchados y personalizables que le aceptan cambiar de marcha mientras cambia el conjunto, sosteniendo todo protegido y asegurado.

Son realmente cómodos de llevar y, a pesar de que suelen ser de dimensiones reducidas, tiene compartimentos suficientes para esa ocasión o bien fiesta.

Bestseller No. 1
Coronel Tapiocca Hombre, Bolso Bandolera, Negro, Normal
  • Bolso bandolera CORONEL TAPIOCCA (18(ancho) x 7(fondo) x 23(alto) cm. fabricado en piel sintética de gran calidad e interior de poliéster.
  • Asas de bandolera de algodón ajustable muy suave y resistente. Pensadas para llevar cómodamente el bolso a cualquier parte.
  • Se fabrica en dos colores muy combinables, negro y marrón. Te va a combinar con todo y va a ser tu complemento preferido para llevarlo a diario.
  • Dos compartimentos, uno principal para guardar tu cartera, teléfono, gafas, llaves y pequeños detalles y otro más pequeño delante. Interior con multiples bolsillos para llevar todo muy organizado. Exterior con bolsillo delantero y trasero.
  • Nuestro Bolso Bandolera de Coronel Tapiocca esta pensado para un hombre moderno y actual, tiene un diseño casual con un toque clasico y funcional adecuado para el día a día, negocios, viajes, vacaciones, etc... Es el regalo perfecto para hombres, adolescentes y es ideal para regalar en San Valentin, dia del Padre, Navidades, Reyes, aniversarios.
RebajasBestseller No. 2
Leathario Bolso Hombre Piel Sintética Vintage Bandoleras Hombre Pequeña Bolso Cruzado Mensajero Negocio Crossbody
  • 【Dimensión】21,5x7x25cm (longitud, anchura, altura). Peso: 0.49kg. No es de talla grande, pero espacioso para pertencias cotidianas, como, teléfono celular, iPad mini, billetera, llaves, tarjetas de crédito, gafas, paraguas, etc.
  • 【Material】Hecho de piel sintética de alta calidad, tacto suave, resistente a los arañazos, este bolso de hombro es cómodo de llevar.
  • 【Estructura】 En la parte delantera hay un bolsillo con funda y un bolsillo con cremallera. En el interior del bolso principal hay un bolsillo con cremallera y un bolsillo para celular. En la parte trasera también hay un bolsillo con cremallera. Puede guardar sus carteras, móvil y otros artículos según sus necesidades.
  • 【Accesorios】Se utilizan metales de primera calidad y hebillas extraíbles. Son brillantes, resistentes a los arañazos y al desgaste. Las bisagras son muy lisas. La bandolera está hecha de nailon y es ajustable, resistente al desgaste y más firme que antes, muy flexible de usar.
  • 【Nota】 Estamos siempre a su servicio y garantizamos la calidad de cada producto. Si no está completamente satisfecho con nuestro producto, comuníquese con nosotros y le responderemos en un plazo de 25 horas.
Bestseller No. 3
Lubardy Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Funda Ordenador Bolso Bandolera Impermeable para Portátiles Hombre Mujer Negocios Trabaja Colegio Rosa
  • 【MALETIN PORTATIL DE ALTA CALIDAD】La superficie de la maletin portatil está hecha de Oxford impermeable de alta calidad. El cojín de esponja se combina con un interior de terciopelo suave al tacto. La parte inferior está equipada con un cojín a prueba de golpes, que puede brindar protección de 360°para su computadora portátil y varios dispositivos. Y use una cremallera YKK duradera. Los materiales de alta calidad le permiten almacenarlo durante un período de tiempo más largo.
  • 【FUNDA MULTIFUNCIONAL PARA PORTÁTIL】La maletin portatil 15,6 pulgadas proporciona 1 compartimento grande con 5 bolsillos pequeños para guardar sus pertenencias, especialmente diseñado para su iPad, teléfono celular, adaptador de corriente, mouse u otros elementos esenciales. El compartimento principal de la computadora portátil es lo suficientemente grande para transportar computadoras portátiles de 15,6 pulgadas y carpetas de archivos. Compatible con Dell, HP, Lenovo, Samsung, MacBook, etc.
  • 【MALETÍN PORTÁTIL】El bolso bandolera una correa de hombro ajustable y desmontable. La correa de asa oculta le permite colocar fácilmente el bolso de hombro del portátil en la mochila o en el equipaje. Diseño innovador de colgar en la caja de la barra de tiro, pasar rápidamente por la seguridad y para una emergencia conveniente en el camino.
  • 【TAMAÑO APLICABLE】Dimensiones internas 16.1 "× 11.8" × 1.4 "(41x 30x 3 .5cm). Adecuado para la mayoría de las computadoras portátiles de 15-15,6 pulgadas, incluidas las ultrabooks y Macbook Air / Pro, Chromebook, Samsung, Acer, HP, Lenovo, etc. (Permita un pequeño tamaño diferente debido a la medición manual)
  • 【COMODIDAD Y CONVENIENCIA】Diseño unisex perfecto para viajes, viajes de negocios, universidad e informal. La correa de hombro acolchada de PU extraíble puede convertir fácilmente los bolso bandolera de maletin portatil que le brinda comodidad en diferentes ocasiones.
Bestseller No. 4
SIMBOOM Bolso Bandolera para Portatil 13,3 Pulgadas, Maletines Estuche para PC Portátil Compatible para Estudiantes Universitarios Viajes Negocios Hombres Mujer Niña - Rosado
  • Dimensiones adecuadas - Dimensiones externas: 38 x 27 x 3,5 CM / 14,96 x 10,62 x 1,37 pulgadas. Dimensiones interiores: 37,5 x 26,5 x 3 cm / 14.76 x 10.43 x 1.18 pulgadas. Se adapta a la mayoría de portátiles de 13 a 13,3 pulgadas de Apple / Lenovo / HP / Acer / ASUS / Dell / Toshiba / SAMSUNG.
  • Gran Capacidad - Un bolsillo principal para colocar una computadora portátil, 4 bolsillos adicionales brindan suficiente espacio para charger, adaptador de corriente, mouse, iPad y otros accesorios. Dos bolsillos outside para guardar Power Bank, teléfono móvil etc.
  • Multi-capa de Protección - La capa de superficie resistente al agua y antirrayas evita daños por agua y arañazos. La capa de acolchada gruesa es a prueba de golpes. La correa velcro del bolsillo de almacenamiento de la computadora evita caídas accidentales.
  • Correa de desmontable y asa oculta - Esta fundas portatil diseñada con una correa de extraíble y ajustable para adaptarse a sus hábitos de uso. El cómodo mango protege bien su mano y puede ocultarse perfectamente en el bolsillo cuando no lo necesita.
  • Cómodo de Usar - Puede usarse como bolso para computadora portátil, bolso de hombro o bolso de mano. Se puede poner en la mochila o colgarlo en el equipaje. Puede poner accesorios y ducumentos en este maletín para portátil. Adecuado para trabajar y viajar.

Los mejores precios de fotos de bolso bandolera hombre

Desarrollada con correas ajustables para el hombro y con el logotipo impreso. La mochila viene con dos compartimentos separados, de este modo como correas para patinar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad