Fotos bolso bimba y lola bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Es una fotos bolso bimba y lola bandolera multifuncional para la actividad del día a día, con un compartimiento asegurador extraíble para cámara y un espacio especial para un PC portátil.

Fabricado en un material de calidad superior muy fuerte, resistencia a la abrasión y desgarro, fabricado en lona, forro de dacron suave, da un gran durabilidad.

Su tamaño pequeño y compacto hacen que el bolso no resulte llamativo, por lo que será considerablemente más fácil tener todo a la mano y cuidar de vuestras pertenencias.

RebajasBestseller No. 1
Bolso Bandolera para Mujer Marfil Albertina de Coronel Tapiocca
  • Bandolera de Coronel Tapiocca ( 29 X22X12 cm) Fabricado en nylon con interior en poliéster.
  • Compartimento principal con interior forrado con un bolsillo interior con cremallera. Resistente al desgaste. Costuras y materiales de alta calidad.
  • Multi Ocasión: gracias a su diseño , combina bien en cualquier ocasión: trabajo, negocios, citas, diario o viajes. Básico para combinarlo con cualquier conjunto, un complemento indispensable en tu fondo de armario.
  • Bandolera
  • Albertina
RebajasBestseller No. 2
LUOWAN Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Bolso Señora Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos de mano 4pcs Set (Azul)
  • 【Material de alta calidad】 El Bolsos de Mujer para mujer está hecho de cuero de PU El bolso de mujer está hecho de PU duradero de segunda generación. Es tridimensional y elegante. Cuero artístico de alta calidad con herrajes dorados duraderos.
  • 【Bolso de mano de 4 piezas】 1 * bolso bandolera tote, 1 * bolso señora tote, 1 * cartera para mujer, 1 * bolsillo para tarjeta.
  • 【Tamaño perfecto】 Bolsos de mano (30 * 25 * 14 cm), Bolsos de hombro (24 * 17 * 5 cm), Cartera (20 * 12 cm), Bolsa de tarjetas (10,5 * 7,5 cm). El bolso de hombro grande tiene espacio para carteras, paraguas, iPad, computadora portátil de 13,3 pulgadas, cosméticos y más.
  • 【Regalos perfectos】: regalos para mujer, regalos para mamá, esposa, novio, se pueden usar en la escuela, compras, trabajo, turismo y otras ocasiones.
  • 【Servicio al cliente 100%】 Si recibe un artículo roto, dañado o incorrecto, contáctenos y envíenos una foto, le reembolsaremos el importe completo o le enviaremos uno nuevo dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Pomelo Best Bolsos de Mujer, Bolso Señora Tote Multicolor Rayas PU Cuero Con Flecos Bolso Hombro Bolso Shopper perfecto para Trabajo, Diario Vida, Navidad y Fiesta ect
  • DISEÑO ÚNICO : Hecho de tres colores estar formado,con borla colgante,Moda y elegante,es la mejor opción para mujeres jóvenes y mujer de carrera
  • MULTIFUNCIONAL : Bolsos de Mujer tiene gran capacidad y multibolsillo,puede guardar su iPad, teléfono,cosmético,llave, paraguas,botella de agua ect,tambien con una correa de hombro ajustable,satisface tus necesidades para una variedad de estilos
  • BUENOS MATERIALES Y ALTA CALIDAD : Bolsos de mujeres está hecho del cuero de la PU de la alta calidad,Diseño de mango plano,Duradero,ligero y cómodo
  • ADECUADO PARA TODAS LAS OCASIONES : El bolso se puede usar en el Trabajo, Viaje, Compras,Cita,Fin de semana,Tambien puede como un regalo en Día de los Enamorados,Navidad ect
  • GARANTIA DE SERVICIO DE SATISFACCION : Siempre estamos dedicados a proporcionar un buen producto y una experiencia de compra satisfactoria a los clientes,Si usted tiene cualquier problema con Bolsos de mujer, póngase en contacto con nosotros,nos comprometemos a resolver su problema lo antes posible.
Bestseller No. 4
Bolso Mochila Mujer Casual Pequeña Mochilas Mujer Antirrobo, JOSEKO Señoras Bolsa de Viaje Bolsa de Escuela Bolsa Vintage Bolsa de Gran Capacidad Informal para Viajes Senderismo Regalo Mujer
  • Material: Esta mochila lona mujer informal está hecha de alta gama y lona, como regalo mujer, no es fácil de causar deformación y es cómoda de llevar.
  • Seguro de Calidad: Algunos clientes se quejan de que están comprando la mochila de lona de los vendedores de fraude. Aquí, me gustaría recordarle a mi querido cliente que JOSEKO es el fabricante original y que la calidad de la mochila está garantizada. ¡No compres copias piratas! Gracias.
  • Dimensions: 27cm x 35cm x 16cm (LxAnXA); Espacios de almacenamiento generosos incluyen compartimiento principal, bolsillo de la tarjeta del teléfono, bolsillo con cremallera frontal, 1 bolsillo trasero antirrobo, 2 bolsillos laterales con cremallera, Esta desigual mochila de viaje podría llevar sus artículos de uso diario, como paraguas, libros, mini pad, billetera, y más.Desde pequeños hasta grandes, desechables o valiosos.
  • Bolsillo Antidisciplina: El bolsillo antichoque extra grande ubicado en el panel posterior de difícil acceso salvaguardará sus objetos de valor como billetera, teléfono celular y pasaporte.
  • Estilo Casual Y de Moda: esta mochila para mujer de moda tiene una apariencia simple y elegante, disponible en diferentes colores para adaptarse a su estilo personal, se aplica a todo tipo de ocasiones para uso diario informal. Las mujeres, niñas y adolescentes adorarán este lindo bolso de diseño.

Mejores descuentos encontrados 2020 de fotos bolso bimba y lola bandolera

Las mochilas Sling son muy dispares a las mochilas convencionales si no necesitas llevar una cantidad excesiva de cosas contigo. Llenando el vacío entre el estilo y la practicidad, podrás llevarlas en ambos hombros para mantener tus posesiones más valiosas dentro de una forma fácil de lograr en todo instante. Lo suficientemente espaciosa para guardar tu portátil, iPad, píldoras, teléfono, libros y considerablemente más, esta bolsa sostendrá tu conjunto seguro y ordenado. Múltiples bolsillos agregan orificios adicionales para esconder los aparatos más pequeños, y el compartimento primordial se abre ampliamente para hacer más simple la entrada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad