Fossil bolsos viaje bandolera hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las fossil bolsos viaje bandolera hombre están de moda y son el mejor complemento casual para proceder a la última.

Tenemos los materiales más variados, los clásicos de piel, cuero, textiles, lona, sintéticos, marcas.

Además de este uso, existen muchos géneros de bolsos más grandes o bien pequeños, de diferentes tejidos, formas, con colocaciones variadas, etc.

Bestseller No. 1
Evaduol Bolso Hombre Bandolera, Hombres Tela de Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro para Deportes Trabajo Casual Viajes
  • Materiales de alta calidad ----- Uso de la lona como material principal, forro: tela de algodón. Transpirable y resistente al desgaste, lo suficientemente cómodo para usar. Altura: 31 cm, Ancho: 24 cm, Profundidad: 9 cm
  • Estructura única ----- Totalmente 8 bolsillos. 1x compartimento principal grande, 1x bolsillo interior con cremallera, 1x bolsillo trasero con cremallera, 2x bolsillos delanteros, 1x bolsillo con cremallera en la capucha abatible, 2 bolsillos laterales. Lo suficientemente grande como para satisfacer sus necesidades diarias para contener una variedad diferente de artículos.
  • Correa de hombro ajustable ----- Diseñado con una correa de hombro telescópica ajustable, puede ajustar la longitud de la correa de hombro para satisfacer sus necesidades. Tiene 130 cm de largo cuando la correa de hombro está totalmente extendida, lo que la hace más cómoda de usar. Esta bolsa es adecuada para casi todas las formas del cuerpo.
  • Gran capacidad ----- La bolsa es lo suficientemente grande como para guardar tus artículos cotidianos Como computadoras portátiles, banco de energía, llaves, tarjetas, bolígrafos, libros, teléfonos celulares, audífonos, dinero en efectivo, toallas de papel, cigarrillos, etc. La bolsa tiene x hebillas para que no tenga que preocuparse por perder algo.
  • De moda y unisex ----- El bolso se puede utilizar como bandoleras, bolsas de lona Messenger, bolsas para Tablet PC, viajes o la escuela. ¡Incluso ideas de regalos perfectos! Es una bolsa diaria indispensable, perfecta para el trabajo, los viajes cortos, la escuela y el uso diario.
Bestseller No. 2
Converse Poly Cross Body, Bandolera para Hombre, Negro, 22 cm
  • Bandolera/casual
  • Flexible, plegable y cómodo
  • Ideal para viaje y uso deportivo
Bestseller No. 3
SPAHER Maletín para Portátil Grande de 14 pulgadas Bolso de Hombro Mensajero de Trabajo Oficina de Negocios Bolso Bandolera Impermeable Regalo de Viaje para portátil Negro
  • Material impermeable duradero: la bolsa de mensajero para computadora portátil SPAHER para hombres está hecha de material de tela Oxford duradera de alta calidad con correa de hombro Oxford ajustable, impermeable y resistente a los arañazos.
  • Práctico tamaño grande: el bolso de hombro de negocios para computadora portátil SPAHER para hombre mide alrededor de 38 * 30 * 10 cm o 15 x 11,8 x 3,9 pulgadas, lo suficientemente grande como para almacenar una computadora portátil con un tamaño de hasta 14 pulgadas, ipad, macbook air, documentos A4, libros, paraguas, billetera, etc.
  • Compartimentos espaciosos: 2 bolsas con cremallera en la funda, 1 bolsa frontal con cremallera para iPad, documentos, etc.con un bolsillo para teléfono móvil o certificado y un bolsillo para tarjeta, 1 bolsa principal con cremallera con una bolsa acolchada separada para computadoras portátiles de 14 pulgadas y una cremallera bolsa para billetera, 1 bolsa trasera con cremallera para ipad, billetera, teléfono celular, etc.
  • Exquisitos accesorios y costuras: este elegante bolso para hombre tiene accesorios duraderos y conservantes, así como cremalleras de metal lisas únicas de alta gama, clásicas, modernas, vintage y simples.
  • Un bolso de hombre perfecto: con un diseño elegante y moderno, el bolso de hombro para computadora portátil SPAHER se puede usar como bolso de hombro y bandolera y combina con diferentes prendas en todas las ocasiones, como reuniones de negocios, deportes al aire libre, excursiones, campamentos, compras diarias, citas informales. Es adecuado para personas de todas las edades para trabajar como bolso de negocios, bolso de escuela, bolso de hombro diario, etc. ¡Un regalo perfecto para hombres!
RebajasBestseller No. 4
Calvin Klein - Smooth CK Mini NS 6 CC Coin Pass, Monederos Hombre, Negro (Black), 0.1x0.1x0.1 cm (B x H T)
  • Esta pequeña cartera Calvin Klein en formato práctico es el compañero perfecto en la vida cotidiana. En ella podrás organizar todas tus tarjetas, imágenes y dinero en efectivo. ¡Esta cartera es simplemente hecha para el día a día! Tamaño: 9 x 10,5 x 2 cm

Mejores precios encontrados de fossil bolsos viaje bandolera hombre

Los bolsos de lona están entre los más resistentes. Este material es extraordinariamente fuerte, de esta forma que puede llevar a cabo frente a prácticamente cualquier cosa que le lances, desde una caminata bajo la lluvia a un lanzamiento en el asiento trasero.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad