Fosil bolso bandolera precio

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un fosil bolso bandolera precio es un complemento que tienen la posibilidad de usar hombres y mujeres por igual, es decir, que no tiene un diseño específico para personas de un sexo preciso.

Están fabricados en materiales resistentes al empleo y son perfectos para la vida diaria.

La correa es fija y tiene la longitud bastante para llevarlo en bandolera o bien al hombro según gustes y según tu estatura, además puedes regularlo con un nudo.

Bestseller No. 1
Catwalk Collection Handbags - Bolso de Mano/Bandolera con correa para el hombro - Cuero Acolchado Fósil - HAYLEY - Negro
  • DIMENSIONES DEL PRODUCTO: Al 20 cm, An 24 cm, P 11 cm, ASA: 25cm , CAÍDA : 6cm , CORREA DE HOMBRO DESMONTABLE: 144cm
  • INTERIORES: 2 Compartimentos Principales + 1 Compartimento del gado Central Abierto + 1 Bolsillo Interior Lateral con Cremallera + 1 Bolsillo para el  Móvil con Parte Superior de Cuero + 3 Bolsillos para Tarjetas de Crédito + 2 Portabolígrafos + 1 Bolsillo para Monedas con Cremallera + 1 Llavero
  • HERRAJES: Latón envejecido.
  • INCLUIDO: Cada bolso viene con el icónico logo del gato en forma de colgante para el bolso, y viene con su propia funda antipolvo.

Los mejores precios de fosil bolso bandolera precio

Trabaja perfectamente como bolso de viaje para sostener las cartera al hombro, bolso contra el pecho, mochila cruzada y manos libres. Si quiere adquirir un mochilas cruzadas hombre creíble, entonces debe recordar que cuesta una cantidad decente de dinero.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad