Fosil bolso bandolera precio

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un fosil bolso bandolera precio es un complemento que tienen la posibilidad de usar hombres y mujeres por igual, es decir, que no tiene un diseño específico para personas de un sexo preciso.

Están fabricados en materiales resistentes al empleo y son perfectos para la vida diaria.

La correa es fija y tiene la longitud bastante para llevarlo en bandolera o bien al hombro según gustes y según tu estatura, además puedes regularlo con un nudo.

Bestseller No. 1
Scream Ghost Face,Lindo bolso bandolera para hombres y mujeres, paquete de múltiples bolsillos en el pecho, bolsa de hombro para ciclismo, deportes, viajes, senderismo, trabajo.
  • Descripción del diseño: impresión de una sola cara a todo ancho
  • Rendimiento del producto: esta bolsa de pecho está hecha de materiales de alta calidad, alta densidad, duraderos, buena resistencia a las arrugas, resistencia y durabilidad. Alta capacidad de almacenamiento, puede contener muchos artículos, como iPad, libros, ropa, cámaras, etc. Hay un bolsillo de parche en cada lado del bolsillo del pecho, puedes poner un paraguas o una taza de agua, etc.
  • Función del producto: la correa es ligera y puede reducir la presión del hombro. La correa de hombro gruesa y transpirable y el panel trasero son muy cómodos y ligeros, y la disipación del calor no se acumula. Las correas acolchadas ajustables hacen que esta mochila sea adecuada para la mayoría de las personas.
  • Estructura de accesorios hay un bolsillo principal con cremallera en el interior, un bolsillo de parche en el interior y un cierre elástico; un bolsillo abierto en el exterior, un bolsillo con cremallera en el lado exterior y un bolsillo de parche en cada lado. Hay dos hebillas en la parte inferior de la bolsa. Puedes elegir el hombro izquierdo o el hombro derecho de acuerdo a tus propios hábitos.
  • Escenarios aplicables muy adecuados para viajes de corta distancia, trabajo y viajes diarios.

Los mejores precios de fosil bolso bandolera precio

Trabaja perfectamente como bolso de viaje para sostener las cartera al hombro, bolso contra el pecho, mochila cruzada y manos libres. Si quiere adquirir un mochilas cruzadas hombre creíble, entonces debe recordar que cuesta una cantidad decente de dinero.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad