Everwell bolso bandolera hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta everwell bolso bandolera hombre ha sido desarrollada para acomodar tus objetos personales de uso períodico según tu modo de vida y tus opciones personales.

Por supuesto, existen muchos modelos baratos, pero no duran bastante.

Además son muy fáciles de combinar, únicamente debes seleccionar el estilo que más va contigo y el que mejor se adapte a cada ocasión.

Bestseller No. 1
Nike Core Items 3.0 Bolsa de Hombro, Negro (Black/Black/Black), Talla única
  • Adjustable shoulder strap for easy transport
  • Multiple pockets and back pocket to organize your items
  • Heat-sealed zip for maximum strength
  • Nike es un nombre de marca reconocido
  • Tipo de fábrica: 100% Polyester
Bestseller No. 2
COOLEAD Mochila Militar Hombre Triangular Crossbody Bandolera Táctica Impermeable Portátil Bolso Pecho Durable Tela Oxford Cómodo Bolso Cruzados para Trekking Camping Cazar Acampada Senderismo(Negro)
  • 【IMPERMEABLE Y DURADERO】: Esta bolsa de lona liviana está hecha de un tejido oxford de alta calidad, duradero, resistente al desgaste, impermeable y resistente a los arañazos. Durable y puede ser utilizado como una mochila diaria.
  • 【PRÁCTICO Y FUNCIONAL】: El tamaño de esta bolsa es de 24cm (altura) x 14cm (longitud) x 16cm que es suficiente para almacenar perfectamente sus cosas.
  • 【ESTRUCTURA RAZONABLE】: Consta de 4 compartimentos, que incluyen un bolsillo principal y otro auxiliar con 2 cremalleras, cada uno de ellos tiene dos bolsillos internos, de fácil almacenamiento y acceso a sus artículos. El tercer compartimento es una pequeña bolsa con 1 cremallera para reservar sus artículos. La pequeña hebilla de hierro puede bloquear su llave de manera segura. El cuarto compartimiento está en la parte posterior. La capa interna múltiple puede mantener tus pequeños objetos orga
  • 【SISTEMA MOLLE】: Sistema de expansión externa MOLLE diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos, puede cargar bolsas, bolsas para botellas de agua, kits de accesorios y otros.
  • 【MULTIUSO】: Puede usarse como un bolso bandolera y bolsa de pecho, y la correa trasera se puede ajustar libremente para reducir la fuerte presión causada por caminar durante mucho tiempo.
Bestseller No. 3
DIYARTS Bolso Cuero Sling Vintage PU Impermeable Pecho Bolsa Hombres Casual Multipropósito Paquete Crossbody Con Puerto Carga USB Para Ciclismo Senderismo Negocios Aire Libre (Dark brown)
  • Alta calidad: Esta bolsa de honda está hecha de cuero PU de alta calidad, liviano, transpirable, resistente a las rasgaduras y duradero, y es muy cómodo de llevar.
  • Diseño conveniente: Esta bolsa de crossbody deportiva cuenta con un puerto de carga USB y un puerto en el exterior del cable que se conecta al cargador para cargarlo fácilmente mientras camina o monta. El puerto USB también se puede conectar al cable de los auriculares sin cargarlo. Le permite escuchar su música favorita sin abrir su mochila. Muy seguro y conveniente de usar.
  • Gran capacidad: Este bolso de viaje presenta un diseño de múltiples bolsillos con un bolsillo grande de 4 capas en el exterior y un compartimento para guardar llaves, teléfonos celulares, tarjetas, billeteras y otras necesidades diarias y artículos pequeños fáciles de clasificar. El bolsillo tiene una cremallera metálica lisa para un uso seguro. Es perfecto para viajes al aire libre.
  • Correa ajustable: Esta bolsa de hombro está diseñada con una correa de hombro ajustable que se puede ajustar para adaptarse a la longitud de su hombro y es ideal para distraer la presión y se puede usar a su gusto.
  • Amplia aplicación: Esta mochila de ciclismo es versátil y práctica. Se puede usar en la espalda o el pecho, disipando la presión para proteger el cuello de lesiones, y las personas con problemas en el cuello pueden usarlo fácilmente. Se puede utilizar para practicar senderismo, ciclismo, senderismo, viajes, deportes, correr, negocios, etc., es muy ideal para actividades al aire libre.
Bestseller No. 4
BAIGIO Pequeño Bolso Hombre Cuero Bandolera Crossbody Bolsa de Mano Messenger Hombre Piel Bolso de Negocios Bolsa Bolsa de Viaje Cartera Monedero con 5 Ranuras para Tarjetas
  • 【 Material 】: La bandolera para hombre está hecha de piel de vacuno, no tiene olor y tiene un olor a cuero fresco. Forrado con poliéster de alta calidad, suave y duradero. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, la apertura y cierre muy lisa.
  • 【Estructura】: La bolsa bandolera de piel cuenta con 1 compartimento frontal con cremallera que incluye 5 ranuras interiores para tarjetas, 1 compartimento frontal con cremallera para llaves, gafas, 1 compartimento principal con cremallera incluye 1 bolsillo con cremallera y 1 bolsillo abierto, 1 compartimento trasero con cremallera para objetos de valor.
  • 【Dimensiones】: 17*7,5*23cm/6,69*2,95*9,06inch/380g. La longitud total de la correa del hombro es 150CM, el ancho es 3.5CM y la altura vertical es hasta 65cm. Recomendable: 1.5M--1.9M. Portátil tanto para uso diario como de negocios.
  • 【Características】: Esta bolsa de hombre está equipada con asa gruesa y correa de hombro ajustable (no es desmontable), Puede ser bolsos de mano, bolsos de hombro o bolsos cruzados según sus necesidades. Puedes llevar la bolsa bandolera para hombre de piel al trabajo, a la escuela o de viaje.
  • 【Usos】: Esta bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar iPad mini, móvil, cartera, libros, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc..Ideal para regalo de Navidad, San Valentín, Aniversario para el padre, el esposo o los amigos varones.

Mejores precios encontrados de everwell bolso bandolera hombre

Es posible que comiences la noche con colgado de un hombro, mas acorde avance la noche necesitarás cruzarlo para seguir dándolo todo más holgadamente. Su más grande ventaja es la tranquilidad que contribuye el poder llevarlo cruzado, repartiendo el peso de una forma uniforme.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad